Páginas

sábado, 14 de septiembre de 2013

SaLuSa de Sirio. Muchos de ustedes nos están visitando en su estado de sueño de la mente para conectar con su familia


SaLuSa de Sirio.

Muchos de ustedes nos están visitando en su estado de sueño de la mente para conectar con su familia y recibir la orientación que están pidiendo, además de recibir sanación y la forma más pura de Amor que fluye sin los bloqueos que a veces sienten cuando están en el estado despierto de la mente.

13-09-2013

 

Otra potente limpieza energética tuvo lugar entre aquellos que están dispuestos a seguir adelante. 

 

Vemos su luz brillar tan intensamente, lo que inspira a otros a hacer lo mismo. 

 

Sientan cómo la nueva realidad está despejando lo viejo para traer todos los cambios necesarios con ella, lo que los hace sentir muy cómodos y en paz y, sobre todo, les da el poder de confiar en sí mismos por completo y sin ningún tipo de dudas. 

 

Esta confianza viene de su conexión con el Ser Superior, ya que ahora, para muchos de ustedes nada se interpone entre ustedes dos y están libremente atrayendo para sí mismos la sabiduría que su Ser Superior está compartiendo.

 

Escuchen con atención porque es su guía más cercana en este camino. Sientan cómo la información que reciben resuena profundamente dentro de ustedes y les da una sensación de reconocimiento muy bien conocida por cada uno de ustedes. 

 

Cuando no sienten la resonancia puede ser debido a algún problema que necesitan trabajar y su Yo Superior les está mostrando lo que es. 

 

Acéptenlo, trabájenlo y límpienlo con amor en su camino, pues incluso si no son conscientes de algunas cuestiones que pasan dentro suyo, por favor sepan que cualquier cosa podría estar oculta en lo profundo de una parte de su mente inconsciente y se está limpiando durante el proceso de sus sueños o se les pide que ayuden a alguien más, porque su energía conlleva el saber de cómo hacerlo.

 

Con este tipo de conexiones son capaces de crear una muy poderosa unidad entre ustedes, lo que permitirá que otros lo hagan igual cuando estén listos.

 

Muchos de ustedes nos están visitando en su estado de sueño de la mente para conectar con su familia y recibir la orientación que están pidiendo, además de recibir sanación y la forma más pura de Amor que fluye sin los bloqueos que a veces sienten cuando están en el estado despierto de la mente. 

 

Debido a estas visitas, estos bloqueos están siendo talados y muchos de ustedes están sintiendo este Amor puro entrando en su cuerpo físico, elevándolos y manteniéndolos en el estado superior de la mente todo el tiempo. 

 

Compartan esta sensación con los otros que están en su vida o simplemente caminan juntos y sepan que ustedes también están ayudándolos en la búsqueda de su poder interior. 

 

Ustedes se sorprenderán cómo han ayudado de esta manera a muchas personas. 

 

Sentimos que se están sintiendo muy cómodos al estar alrededor de nosotros y sabemos que este es el momento adecuado para acercarse a aquellos que desean estar en contacto con nosotros.

 

Estamos muy complacidos con esta conexión entre todos nosotros y de poder sentir todos sus amorosos pensamientos. 

 

Queremos hacerles saber que compartimos su emoción y el placer de sentir que el momento finalmente está llegando a nuestras vidas, y que vamos a experimentar los momentos más maravillosos en el Ahora.

 

Este tiempo también es un punto de inflexión para todos los que no tenían ninguna intención previa de cambio y estamos hablando de los viejos líderes. 

 

Ellos saben ahora con certeza que ha llegado el momento de retirarse y dejar que la nueva forma y los nuevos Líderes tomen posiciones en todos los países y todas las personas caminen en Unidad y Paz hacia la creación de una poderosa Nación de la Madre Tierra, la que será aceptada y reconocida en todo el Universo. 

 

Esto es lo que estamos trabajando junto con ustedes y en muy poco tiempo esta obra se podrá ver claramente y será visible para todos los que deseen ver que este cambio suceda, lo que permitirá que más personas puedan quedar abiertas al conocimiento que esto puede aportar a sus vidas y unirse a la poderosa Unidad de todos aquellos que ya son conscientes de ello.

 

Yo soy SaLuSa de Sirio y siento un inmenso placer por nuestra intensa conexión. 

 

Estamos compartiendo así con mucho gusto nuestros sentimientos y conocimientos con ustedes, ya que nos estuvimos preparando por mucho tiempo para estos momentos, sin embargo, estamos sorprendidos por la velocidad de su crecimiento cada día.

 

Estamos dispuestos a compartir mucho más con todos vosotros.

 

Canalizador : MADAD

http://salusathroughfaithandhope.blogspot.pt/2013/09/english-salusa-13092013.html

Traductor: Claudio Alvarez-Dunn

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

1 comentario:

  1. NORMALMENTE TENGO SUEÑO PROFUNDO Y NO RECUERDO LO QUE HE SOÑADO SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES, NO OBSTANTE A VECES CUANDO ME DESPIERTO POR LA MAÑANA ME SIENTO UNA PAZ PROFUNDA Y UN BIENESTAR INCREIBLE QUIZAS SEA POR ESO, MUCHAS GRACIAS SALUSA CADA VEZ MAS CERCA DE NOSOTROS GRACIAS DE VERDAD Y MUCHO AMOR.

    ResponderEliminar