Páginas

viernes, 6 de septiembre de 2013

Saliendo a flote con un corazón abierto - Selacia

Saliendo a flote con un corazón abierto

6 de septiembre de 2013 a la(s) 0:50

Un mensaje de Selacia
Viernes, 30 de agosto del 2013


¿Sintiendo las secuelas de la onda salvaje de energía de agosto y preguntándose cómo salir a flote delicadamente, con un corazón abierto?

Sepan que están en buena compañía.  Mucha gente en todo el mundo se ha sentido desafiada más de lo usual últimamente – buscando naturalmente encontrar un sentido de equilibrio y claridad.

La verdadera claridad surgirá de preguntarse desde el interior las cuestiones más profundas, escuchando sin temor las respuestas y contemplando las contestas conscientes más elevadas.  Solo haciendo esto pueden tener un panorama más completo que incluya la visión del espíritu.

El Dilema es Planetario e Individual

El mundo se centra ahora en lo que países, con sus poderes militares, deciden hacer para responder a Siria. A un nivel individual también, muchas personas están molestas con un sinfín de cosas – incluyendo el estado del planeta, lo que ellos sienten que no obtienen del mundo y cómo sienten que los demás los maltratan.

El nivel de ira generado por estas respuestas es verdaderamente tóxico  - para los individuos y para la Tierra.

Aún peor es la perspectiva de individuos y países que actúan en razón de esta ira.

Su yo divino hacedor de cambios sabe que este escenario no lleva a nada positivo. Ustedes saben en sus huesos que para tener amor en este mundo, ustedes y los demás deben co-crearlo – paso a paso, persona a persona, país por país. No hay otra manera de desplazarse del temor al amor.

La erradicación del temor en el exterior comienza con la erradicación del temor interior, conectándonos con nuestras propias nociones falsas de lo que es real y entonces viniendo al presente. Solo porque alguien o algo nos hayan provocado incertidumbre en el pasado, no significa que las situaciones o personas actuales constituyen algo a lo que hay que temer.  

Debemos aprender a separarlas dentro de nuestra mente, como solo podemos hacerlo en el momento. Esto es libertad.

Enceguecidos por un Campo Mental

¿Han sentido alguna vez que han sido enceguecidos por el campo mental de otra persona, proyectando algo que no tiene nada que ver con ustedes?  Se necesitan medios hábiles para relacionarse con otros que proyectan sus asuntos inconclusos.  Como un divino hacedor de cambios, no obstante, pueden desarrollar esta habilidad y encontrar la compasión en su corazón.

Si se dan cuenta que ustedes eran los que estaban haciendo la proyección – sus propias heridas dolorosas del pasado que impactan en cómo ustedes se sentían y actuaban en el presente, aquí hay una solución. 

Entiendan que de hecho ustedes tienen asuntos inconclusos – no se juzguen pero estén dispuestos a examinarlos. La próxima vez que encuentren que sus viejos asuntos inconclusos afloran en una situación actual, hagan lo mejor que puedan para regresar al tiempo presente. Libérense de lo que sucedió antes – no es ‘ahora’. No permitan que las emociones negativas que afloran en el momento propicien que ustedes olviden la razón más elevada por la cual están haciendo algo, o están con alguien.

¿Sienten que han saboteado algo, disparándose en el pie sin querer? No pierdan un tiempo precioso preocupándose o reprimiéndose – asuman ahora una acción positiva, más iluminada. 

Dos Personas y el Puente

Dos personas que tienen una disputa, apostados en lados opuestos de un puente, deben encontrar una forma de avanzar hacia el puente para lograr la resolución.

Juntos en el puente entonces debe existir una comunicación honesta y amorosa, el perdón, la capacidad para admitir los errores y cada persona debe ser lo suficientemente hábil para encontrarse con la otra a medio camino.  Un divino hacedor de cambios aprende a elevarse por encima de los deseos del ego y las heridas, encontrando de manera intuitiva una manera de reparar la falta y hacer la paz.  Aún la bruma en el puente no es un verdadero impedimento para la persona que aplica el amor.

Avanzando con Conciencia y Corazón

Si han tenido un desafío con las relaciones en este mes pasado, pregúntense cuánto de su sufrimiento actual tiene raíces en el pasado, coloreando lo que experimentan en el presente. A medida que se proponen liberar el pasado y sanarlo finalmente a nivel del ADN, se vuelven libres para disfrutar el presente y para ver las cosas con mayor claridad.

Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12* Todos los Derechos Reservados* www.Selacia.com
Traducción: Fara González
Este y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar