Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2013

SAINT GERMAIN – SEPARACIÓN Y DUALIDAD, CAMBIOS ENERGÉTICOS

Foto de Gretchen , Rainforest Hermey. Gracias Gretchen ♥

 

SAINT GERMAIN – SEPARACIÓN Y DUALIDAD, CAMBIOS ENERGÉTICOS

Saludos, en las más exuberantes energías los abrazo a todos ustedes en esta ventana de tiempo del Ahora. 

 

Como es siempre el caso, cada momento del Ahora contiene una frecuencia enormemente intensa de oportunidades las cuales se harán conocidas en su “proceso de desilusión” también referido como el Despertar.

 

Como ha sido mencionado antes las oportunidades contienen encerradas recovecos con intenciones y creaciones las cuales continuarán llegando a este mundo de manera de adelantar gradualmente el proceso de desilusión y, crear una Realidad más genuina.

 

Con demasiada frecuencia se sigue sin comprender los patrones que impartirían inspiraciones que podría moverlos hacia delante en su proceso evolutivo y en su despertar. 

 

En su lugar están más inclinados a hacer caso omiso y desviarlos lejos, porque cada proceso difícil está relacionado con una cierta cantidad de dolor o visto como doloroso.

 

Nunca se ha dicho o pedido que hagan todos sus procesos de transformación duros o que cada vez pasen por un momento difícil en su realidad y experiencias. 

 

Esto se debe a sus propias percepciones y sus creaciones que hacen la vida tan dura de soportar a veces.

 

La ilusión y la dualidad son ambas energías muy fuertes que puedan desbaratar su habilidad de cambiar, de renovarse y evolucionar.

 

Ustedes no pueden evolucionar cuando no hacen el trabajo a través de la ilusión / dualidad y traen el cambio específico a aquellas energías pertinentes a ellas. 

 

Toda la densidad está ahora en el proceso de cambio hacia una energía sin forma la cual contiene más luz y como tal se vuelve una sustancia más fluída. 

 

La energía puede tomar cualquier forma y puede colocarse en una patrón de pensamiento específico y en una específica forma pensamiento.

 

La ilusión es el resultado directo del pensamiento y conocimiento del ego que está convencido de que algo es como es mientras que la Realidad es la frecuencia del corazón la cual puede medirse con lo incondicional, siendo una con Todo Lo Que Es. 

 

Todo solamente es y nada más. La energía es todo y todo es energía. 

 

Ustedes están hechos de la exacta misma energía porque ustedes son una fuente de energía la cual ha tomado una frecuencia más baja de maneara de ser capaz de experimentar y reflejar la densidad.

 

Ahora hemos arribado a una era donde la Verdad y la Realidad tomarán relevancia sobre la ilusión y la densidad.

 

El juego de bloqueo de la separación y la legalización de las reglas y de todo el control sobre ustedes está todo terminado y ellos se encontrarán con su dimisión bajo sus propias regulaciones.

 

La separación y la dualidad inherente también pasarán sistemáticamente bajo mucha tensión en un una base diaria, incluso horaria, debido a la matriz perteneciente a esta separación y esta dualidad ha perdido su zona de frecuencia y vibra en una capacidad menor con referencia a la nueva energías y las creaciones de la humanidad.

 

No se puede escapar de las frecuencias más altas que se están produciendo en sus energías, porque todo es uno.

 

Las formas pensamiento de la Humanidad son hechas añicos ahora porque uno puede notar que ni una sola forma pensamiento puede dejar su campo desafectada.

 

Todo lo que enviado afuera como un pensamiento será traspasado inmediatamente como era hacia la realidad de su propia zona de frecuencia, la cual vibra en armonía con la auto-imagen y la creencia de ese pensamiento.

 

Por otra parte, todo lo que se envía como un pensamiento se convertirá en su realidad, lo que traerá muchos de ustedes a posiciones extremas y a la incredulidad absoluta, combinada con una sensación de derrota después de la cual es probable que se estanquen.

 

No habrá más lugar para la auto-compasión, ni más tiempo para preservar la creencia en el destino o la fatalidad, ni podrán más ser una víctima de las circunstancias. 

 

El tiempo ha llegado ahora a una total liberación y aceptar que todo es una creación de su Ser, y esto a un nivel personal como colectivo. 

 

No más lugar es dejado para pruebas e investigaciones mis amigos, hay sólo el AHORA y el habitar en cada momento en el Ahora de su Ser y dándose el regalo de fluir con la corriente de la Vida y de Ser en total entrega y en completa confianza.

 

Nada es tan poderoso y tan liberador como la noción de cómo pueden ser ustedes mismos en la totalidad de su gloria, de su amor, porque es esto verdaderamente todo lo que ustedes se supone que son. 

 

Y cómo se dan cuenta de esto mis queridos amigos? Ah, permítanme clarificar esto para ustedes en el más precioso de los tiempos.

 

No! Ustedes no necesitan darse cuenta, ustedes son eso y sólo necesitan ser eso. 

 

Sean la gloria, sean la libertad, sean su propia expansión, sean su serenidad interior… habiten en un estado constante de Ser donde todo lo que los rodea no los influencia, no los perturba, no está conectado a ustedes, sino que es un lugar donde ustedes son todo y todos en ese punto. Este es el poder de creación y de manifestación!

 

Mis queridísimos amigos, nunca permitiría que fueran atrapados en la ilusión, en la dualidad, pero algunas veces un Maestro debe dejar que sus chohans/amigos busquen sus propias respuestas porque esto contribuye a sus propias lecciones de vida y les da la oportunidad de sobrepasarlas.

 

Nada es puesto gratuitamente en sus manos para encontrar sus propias respuestas, es preciso el desafío de esta vida y es el camino fuera de esta dualidad, por sus propias creaciones y por el proceso personal de auto-descubrimiento, exploración, crecimiento, unidad y amor.

 

Dejen todas las formas de separación y de clasificación de las cosas bien lejos de ustedes ahora y aprendan a disfrutar cada momento del Ahora en su maravilloso mundo. 

 

No busquen respuestas detrás de todo lo que vendrá, dejen el pensamiento a través de su cerebro por lo que es y aprendan a vivir a través de su naturaleza sintiente, por inspiración y por simplemente ser sin ninguna explicación, sin necesidad de información adicional. 

 

La información puede ser desorientadora porque los saca de su propio centro a través de la activación una vez más de los procesos de pensamiento humanos.

 

Aprendan a manifestarse a ustedes mismos basados en el amor incondicional, en el cual la frecuencia de la luz tiene una cualidad no identificada que sólo puede ser sentida a través del corazón y a través de su esencia. 

 

No hay niveles, ni separaciones, ni denominaciones, ni disturbios, ni descripciones multidimensionales, ni partes… todo simplemente es!

 

Los conceptos humanos se están disolviendo y desapareciendo ahora y eso en sí mismo es una parte integral del proceso de trascendencia de su presente vieja realidad personal. 

 

Gradualmente comenzarán a sentir cómo están flotando a través del impulso de su Ser y otras varias realidades comenzarán a fusionarse con la suya, ya que estarán habitando constantemente en diferentes aspectos multidimensionales de su Ser.

 

Disfruten las próximas energías de cierre del equinoccio de otoño; créanme, este portal alcanzará tremendas metas, una vez más hemos hecho un salto cuántico en este proceso completo. 

 

Al presente, un cierto número de asuntos están clarificándose externamente en su mundo, nada de que preocuparse ya que todo es sólo como se supone que sea. 

 

Más y más, muchos de ustedes alcanzarán más energías refinadas las cuales no son más manejables para otros que están parados renuentes en la puerta.

 

Incluso esto cambiará en el debido tiempo ya que incluso en el mundo entre medio, la presión está creciendo porque las líneas de tiempo se están fusionando hacia una línea donde perderán su poder de discordia de forma incrementada.

 

Profundas elecciones tendrán que ser hechas ahora las cuales no siempre son las más fáciles pero no obstante son las más importantes ya que este es un tiempo muy productivo y fértil para evolucionar hacia la unidad y el refinamiento.

 

Respetuosamente y con todo mi Amor por su Ser, Yo Soy Saint Germain.

 

YO SOY EL QUE YO SOY.

 

Como fue canalizado por Méline Lafont

 

Méline Lafont 2012 – 2013, permission is given to share freely in its entirety and unaltered http://awakeningtohigherlove.com and http://pleiadedolphininfos.blogspot.com

Traducción – Voces de Arcturus y Andrómeda

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario