Páginas

miércoles, 11 de septiembre de 2013

IMPORTANTE INFORME DE COBRA: ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN PLANETARIA - Parte 1

IMPORTANTE INFORME DE

COBRA:  ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN PLANETARIA - Parte 1

11-09-2013 

(Con traducción de Google) 


Como se predijo, las operaciones masivas de las fuerzas de la Luz han empezado... como empezó septiembre.

La Alianza del Este entró en acción. La Alianza del Este es un grupo informal de funcionarios de gobierno BRICS, personal de Interpol, los miembros de las fuerzas chinas y rusas militares, Blanco Sociedad Dragones y Templarios positivos que trabajan bajo la supervisión indirecta del Movimiento de la Resistencia para liberar a este planeta.

Grupo BRICS ha anunciado la creación de un nuevo banco mundial que se convertirá en uno de los pilares del nuevo sistema financiero:
 
Vladimir Putin, el portavoz de la Alianza del Este, ha dado pasos para exponer las acciones de la Cábala a las masas durante la crisis de Siria actual:
 
Detrás de las escenas, las negociaciones para la rendición de la Cabal siguen. Gran parte de los jesuitas y las facciones Rothschild ya han expresado su voluntad teórica de rendirse en el evento.
 
Esta es la razón por la corriente de los jesuitas blanco Papa Francis pone una cara amable. Quiere conseguir la amnistía para él y la Iglesia Católica.
 
Sin embargo, la facción Rockefeller (Illuminazi Paperclip Kissinger / Bush / Cheney / Rumsfeld sindicato criminal) no quiere rendirse, quieren luchar a su amargo final, desatando 3 nuclear Guerra Mundial en su camino hacia abajo. Huelga decir que las fuerzas de la Luz no permitirá que eso suceda.
 
Además, su intervención militar en Siria podría desencadenar la acción de los militares positiva en los Estados Unidos, exactamente en la misma forma en que la decisión de la Hermandad Musulmana a involucrarse en el conflicto de Siria ha provocado la acción de los militares positiva en Egipto.
 
La intervención militar de Cabal en Siria no va a suceder de acuerdo a mis fuentes de Intel, pero el Cabal continuará impulsando las cosas al límite. Eso sólo acelerará su exposición a las masas de la humanidad y la velocidad de su caída.
 
Guerra silenciosa en el Pentágono entre facciones positivas y negativas continúa.
 
En el lado positivo, Anonymous está activo de nuevo:
 
Por otro lado, la facción negativa está amenazando con utilizar armas nucleares. Una vez más, que no se permitirá que suceda. Además, la tensión entre las facciones positivas y negativas dentro de los militares ha causado el personal militar a perder la fe en la estructura de mando:
 
Parece que todo el mundo está en contra de la facción Rockefeller ahora. La Alianza del Este está reuniendo la opinión pública mundial en contra de ellos, los militares positiva se está preparando para tomar medidas.  
 
Durante las negociaciones de rescate, incluso los miembros de los jesuitas y las facciones Rothschild han expresado su voluntad de ayudar a bajarlos. También, ya que hay mucho menos negativa influencia del plano etérico, que pueden esperar mucho más desobediencia de su medio a los esbirros de nivel bajo.
 
Según las fuentes de resistencia, si el evento ocurriría ahora, podríamos esperar que alrededor de 100.000 muertes en todo el mundo como consecuencia de los últimos esfuerzos de destrucción minutos de la Cábala y sus secuaces antes de ser derribados, y también como consecuencia de la conducta disfuncional violenta de masas humanas, especialmente de Monarch víctimas de control mental con su programación omega está activa.  
 
Sin embargo, esa cifra no es fácil de estimar, ya que hay muchos factores involucrados, podría ser mucho más bajo o más alto.
 
Este número es aún muy alto para tolerar y la Resistencia hará todo lo posible para disminuirla, acelerando el proceso tanto como sea posible a la vez.
 
Voy a publicar la segunda parte de la actualización de la situación planetaria próxima semana.
 
La victoria total de la Luz está cerca!
 

2 comentarios:

  1. SI A ESTE RITMO VAN LOS EVENTOS QUIEN SABE QUIZAS ANTES DE FIN DE AÑO TENGAMOS LA HUMANIDAD MUY BUENAS NOTICIAS.

    ResponderEliminar