Páginas

jueves, 26 de septiembre de 2013

HAY MÁS EN EL NÚCLEO CENTRAL por Jennifer Hoffman

HAY MÁS EN EL NÚCLEO CENTRAL

por Jennifer Hoffman8 de septiembre del 2013

25 de septiembre de 2013
Traducido por: Fara González López

Hace mucho que sospecho que tuve asuntos muy fuertes de vidas pasadas referidos a estar presa, encadenada, perseguida, torturada, juzgada, sufriendo como resultado de la injusticia, del poder, de la persecución y el control.  

Pero no tenía ni idea hasta que asuntos recientes de salud me forzaron a mirar profundamente dentro de mi núcleo central en busca de pistas con respecto a estos asuntos para entender cuán atrás éstos se retrotraen y en que medida he vivido mi vida a través de ellos. 

Durante los últimos tres años he notado esta tendencia también en el asesoramiento a personas, ya que puedo seguir el rastro de traumas de vidas pasadas a partir de asuntos de la vida presente para mostrarles cómo pueden ellos lograr su sanación profundizando en este núcleo central, a menudo esquivo, porque los asuntos de vidas pasadas generalmente se presentan en relación con asuntos desafiantes y de falta de autoridad en la vida.    

En mi caso, no entraré aquí en detalle, pero la versión más corta se refiere a una vida en la que yo estaba en una mazmorra francesa, encadenada a una pared debido a mis creencias políticas.  

En otra vida, en la que parecía una sumeria antigua, era una poderosa maestra esclavizada por quienes se suponía que ella estaba enseñando, perseguida, apresada y eventualmente ejecutada por negarse a quedarse tranquila con respecto a sus creencias.  En ambas vidas, la persona (yo) estaba encadenada por los tobillos y moría ahogada, ambos temas kármicos poderosos para mí hoy en día.

En ambas vidas fui de la ira a la desesperación por mi situación. La lucha era inútil, el escape imposible y en una perspectiva moderna, entendí que la única forma que yo conocía para escapar de la prisión era morir, lo cual estuvo apunto de ocurrir en la actualidad debido a mi asunto de salud. Pero tiene que existir otra opción, que es la razón por la que estoy aquí todavía y aún viva.   

Se reveló el núcleo interno, la cual es una situación repetitiva con respecto a lesiones en el tobillo (mis tobillos están dolorosamente hinchados y adoloridos), estando inmovilizada o ‘presa’ (es difícil caminar y estoy muy cansada durante mi recuperación) y el agua (esta semana se acodó la alcantarilla de mi sótano). 

Así que tengo el escenario, ahora es tiempo de crear una solución diferente para terminar con el karma y salir de este ciclo que se ha repetido durante muchas veces. 

Si ustedes se sienten aludidos con algo de esto, hay una sanación poderosa disponible una vez que sean capaces de identificar el ciclo kármico y creen nuevas opciones en sus vidas.  

¿Cuál es el asunto central de un ciclo kármico? Es aquello que se repite una y otra vez, puede que parezca un poco diferente cada vez, pero es el mismo tipo de situación. ¿Por qué es importante? Porque es la razón para que en su vida ustedes lo experimenten creando un resultado diferente. ¿Cómo lo enfrentan? 

A no ser que estén conscientemente alertas de ello hacen lo mismo cada vez, inconscientes de lo que está sucediendo sin ver la repetición. En un estado de alerta pueden ver el patrón, crear múltiples soluciones, y tener el coraje de poner en práctica al menos una de ellas. Usualmente, la respuesta es aquella única cosa que no quieren hacer o contra la cual han estado luchando. 

Pero hay una razón para todo esto (siempre hay una razón), y tiene que ver con la ascensión, la transformación, las transiciones y los nuevos comienzos. Como dijo Jesús, “no pueden poner vino nuevo en botijas viejas” y no creo que El estuviera hablando de bebidas alcohólicas. Si nosotros somos ‘el vino’ no podemos avanzar hacia nuestros nuevos paradigmas cargando con nuestros viejos sistemas de creencias, hábitos, energías, frecuencias y patrones kármicos.

¿Recuerdan la referencia al ‘ojo de la aguja’ en la llamada de la Energía de la Nueva Tierra del 1ro. de septiembre (pueden ver más de esto aquí)? it here. ¿Cuánto bagaje kármico piensan que pueden llevar con ustedes al pasar por el ojo de la aguja en su vida (el cuál es el puente entre la 3D y las dimensiones superiores)?

¿Qué hacemos para liberar nuestro bagaje? Llegamos a lo que pensamos que es el núcleo central y descubrimos esa verdad. Entonces profundizamos un poco más para encontrar una verdad mayor, la que nos permite ver las conexiones entre cada situación, relación, persona, creencia y evento que hemos experimentado en nuestra vida, descubriendo las vidas pasadas enterradas con las que éstos se relacionan, y viendo cómo hemos construido y adaptado nuestras vidas para recrearlos.

Y si no estamos listos todavía para ver eso sufriremos un gran empujón, en la forma de un evento que nos obligue a verlo realmente, a explorar esas áreas hasta que estemos dispuestos a enfrentarnos a nosotros mismos en todos nuestros aspectos, historia y energía para saber exactamente lo que se requiere para traernos de regreso a la totalidad.

Es una experiencia de la sanación a la totalidad y de todo lo que esté en nuestro núcleo central, evitando que seamos ‘plenos’. Los ciclos kármicos son desagües de energía que utilizan nuestra energía, limitando nuestra capacidad para expandirnos hacia aspectos superiores y para liberar la densidad necesaria para alcanzar nuevas frecuencias y cruzar hacia dimensiones superiores. 

Dentro de nuestro karma es cómo hemos experimentado la energía de la 3D que ahora pesa sobre nuestra alma con dolor y temor.  Como el balasto que retiene al globo de aire caliente, para que el globo se eleve hay que soltar el balasto por la borda. 

La elección de mantenernos en tierra o elevarnos es nuestra, estar en un ciclo kármico o forjar un nuevo camino.  No hay un tiempo mejor que el ahora para hacer este nivel de trabajo, ya que todo el universo nos impulsa a completar esto.  

Es su tiempo y su turno, ¿están listos para soltar el balasto y ascender?

Derechos de autor (c) por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados.  Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje siempre y cuando mencionen el nombre del autor e incluyan el vínculo de trabajo a http://enlighteninglife.com
Traducido por: Fara González López
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar