Páginas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

ENTRADA ENERGÉTICA EN LAS PRÓXIMAS HORAS. Sananda, Uriel y Melchisedek

ENTRADA ENERGÉTICA EN LAS PRÓXIMAS HORAS.
Sananda, Uriel y Melchisedek

Canalizado por Elsa Farrus
18-9-2013

Querida niña, soy Sananda, Uriel y Melchisedek

Estamos reunidos, aquí en el Sol central de Alcyon, en plena configuración de la energía entrante, se plasmara en una llamarada Solar en las próximas horas que afectara directamente el cuerpo emocional. Cerrando antiguas cicatrices y cerrando los caminos pendientes.

En las próximas horas, recibiréis un sinfín de retrasos, en algunos temas, como si aún no pudieran consolidarse, las cosas que tenéis tan presente, en vuestro interior.

Esto se debe a que las nuevas líneas de conciencia; están siendo restauradas en este momento, es decir, se unen vuestras líneas de tiempo, con las de conjunto del planeta y con las del resto de las personas, que constituyen la red universal.

Así que no desesperéis, está llegando ya la conexión, simplemente, que los corazones de muchos están adelantados al flujo universal, y os recordamos que sois parte de Gaia, sois una ascensión física planetaria, no individual.

Aquellos que lo tengan claro, serán los que alcancen paz interna a medida que se complementen los procesos.

Quería niña, es la nueva fuerza solar la que activara el chacra corona, a su máxima longitud de onda, y la función del chacra corona es tan lejana, que aun desconocéis su verdadero funcionamiento, es el receptor de todo vuestro interior, las decisiones, anhelos , emociones , etc. y la forma en la que los exteriorizáis, más la gran vía de recepción y frecuencia de los otros planos de conciencia en comunicación con el punto medio…

Estamos hablando de la entrada de frecuencias muy grandes, no en cuanto a pureza de la vibración, sino en cuanto a densidad, así que procurar arraigaros al máximo, para que se muevan en todas las direcciones de vuestros cuerpos y auras, de manera progresiva y constante.

Amados, es tiempo de revolución interior, de cerrar cicatrices y sobretodo de caminar en la coherencia de la luz, y en discernimiento de vuestras elecciones, ya que las leyes de la energía se aceleran y se multiplican.
Queridos amigos, el momento es ahora, el instante más sagrado de los cambios personales de cada uno, elijan claramente, de qué lado estan, y cierren los abusos, es tiempo de creación. Con todo aquello que les permita ser ustedes mismos.

Gracias amigos, sientan los cambios y las energías de las próximas horas, preparándose, para una nueva aceleración del tiempo en las próximas horas y días. Un abrazo desde el sol de Alcyon, Melchisedek, Sananda y Uriel

Gracias a todos por compartir esta canalización, muchas gracias, para mas información: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/

1 comentario:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar