Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

AA Miguel a través de Ron Head. Ésta vez ustedes son los elegidos


AA Miguel a través de Ron Head. Ésta vez ustedes son los elegidos

15-09-13

Arcángel Miguel: Tengo el privilegio y el honor de introducir a nuestra conversación la presencia de ésta amada familia: Yeshua ben Joseph, Miriam, conocida para ustedes como la madre, y la Miriam conocida para ustedes como Magdalena.

 

Por favor entiendan que ésta conversación será, y ha sido acordada por todos ellos, que se ha otorgado con amor a nosotros, los ángeles, los mensajeros y por nuestras energías enviadas a éste canal y muchos más que están haciendo el trabajo requerido sobre su tierra en éste momento.

 

Ha llegado el momento de que sepan estas cosas. Ha llegado el momento de que se den cuenta de que todos estos mensajes, sin importar con quién hablemos, sin importar cómo elijan pasarlos, llevan la información, el amor y la verdad de lo Divino.

 

Aunque puede ser cierto que hay varios grados de claridad entre los mensajeros elegidos, habrán notado similitudes en el contexto. 

 

Esto no es debido a que estos siguen el trabajo de los otros, en su mayoría se abstienen de hacerlo en gran medida, sino que se debe más al mensaje consistente que intentan traducir a sus idiomas y creencias desde sus más profundas vidas. 

 

Es aquí donde nos encontramos con ustedes y aquí es donde perciben lo que les pasamos a ustedes.

 

Yo, Miguel, y los otros mensajeros de los Divino, sin importar cómo los nombren, sin importar cómo nos llamen, siempre hemos trabajado en ésta forma y los hemos registrado así como lo hacen ahora. Esto siempre ha sido cierto.

 

Desde que estos seres caminaron por última vez entre ustedes, se les enseñó que no eran capaces de platicar con altos estados del ser de ésta manera, que solo la gente especial podía hacerlo. 

 

Aceptaron que no eran tan libres de culpa para aceptar tal derecho.

 

Esperamos que ahora vean, en el despliegue de los eventos, en la transmisión de estos mensajes, que ésta vez ustedes son los que caminan entre ustedes.

 

Ésta vez ustedes son los que reciben los mensajes. Ésta vez ustedes son los amados del Creador.

 

Es cierto que éste tipo de transmisión no es infalible ni nunca lo ha sido. 

 

Deben aprender a discernir la verdad y el amor cuando los oyen. ¿Es diferente en alguna forma? No, claro que no.

 

Deseamos que sepan que sin importar su situación personal en el momento, un gran progreso se ha alcanzado por ustedes. 

 

Su mundo está cambiando mientras hablamos. Siendo esto, deseamos que se concedan el aprecio que se han ganado. 

 

Sean humildes en sus formas, como hemos dicho antes, pero por favor comiencen a conocer la valía y el merecimiento que se han ganado, ya ni hablar del valor que inherentemente poseen.

 

Que estas palabras lleven el amor de cada uno de nosotros a cada uno de sus corazones. Regresaremos.

 

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario