Páginas

lunes, 19 de agosto de 2013

Arcángel Gabriel – ¡Sáquenlos a la luz, sacúdanlos y dénles la energía que ellos se merecen!

Arcángel Gabriel – ¡Sáquenlos a la luz, sacúdanlos y dénles la energía que ellos se merecen!


A ustedes se les ha alentado a empezar a vivir la vida de sus sueños; sin embargo, muchos de ustedes ni siquiera saben exactamente cómo se vería eso. 

 

Algunos han temido soñar, pensando que eso sólo los conduce a desilusionarse.

 

Muchos de ustedes tienen los sueños con los que se han conformado, los que no harán olas agitando las cosas, los que sus familias y amistades aprueban — los cuidadosos sueños que ustedes disfrutarían pero que sienten que no los van a desilusionar si no se vuelven realidad.

 

Queridos míos, ¡no traten de ir a lo seguro con sus sueños! ¡Cuando los moderan ellos ya no son los mismos que su corazón desea!

 

Profundo en su interior están sus sueños más sinceros, aquellos que ustedes pudieran haberse guardado en sí mismos porque se sintieron demasiado tímidos para compartirlos y que no alimentan porque piensan que son demasiado grandiosos o que no se volverán realidad.

 

Esos sueños son su Esencia verdadera, donde yace su pasión. ¡Sáquenlos a la luz, sacúdanlos y denles la energía que ellos se merecen!

 

Su ser los sostiene porque ellos son una importante y hermosa parte de quienes ustedes son y de lo que están aquí para experimentar en el planeta. 

 

Sus intereses, sus talentos únicos y sus creaciones se van a reunir para crear el glorioso mosaico que será la Nueva Tierra. 

 

~Arcángel Gabriel

 

http://trinityesoterics.com/2013/08/19/daily-message-monday-august-19-2013/

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario