Páginas

viernes, 23 de agosto de 2013

AA Metatron - Calzada al Portal el 25 de agosto - CONFIANZA

AA Metatron - Calzada al Portal el 25 de agosto - CONFIANZA

1 de Agosto de 2013

(Con traducción de google) 

 
~ El tema de esta pasarela como usted hace su camino a otro portal es la confianza. Este es el momento en que todos ustedes se respira confianza, piensa confianza y generar confianza. Como los viejos patrones de sus vidas diarias comienzan a desaparecer lentamente en el fondo, se le derramaron la piel como una serpiente nacer de nuevo y llegar al Portal del 25 de agosto como un bebé recién nacido. ~
 
- Los amados saludos. Saludos queridos hijos de la luz, el amor y la creación de todo lo que es. Si finalmente usted ha caminado a través de una de las puertas sólo para encontrarse en medio de un camino que le llevará a través a otra puerta que está a su alcance y está llegando a su manera breve.
 
Empecemos por decir que todos los que finalmente han crecido las alas, las alas de la libertad, el amor y la comprensión. Las alas que le permitirán disparan a nuevas alturas y para finalmente dominar el creador dentro. Y por eso, queremos decir a usted ahora que en las próximas semanas de su tiempo, muchos de ustedes comenzarán a sentir que sus alas están creciendo más allá de su estado actual de comprensión.
 
Cada momento, cada día le asegura a usted  que está haciendo los pasos correctos para crear el tipo de futuro que desea para ustedes mismos. Con cada paso  usted  sentirá más y más confianza, caminando de manera constante a lo largo de su camino de creación, caminar constantemente por el sendero de la iluminación, la estabilidad y perseverancia.
 
El tema de esta pasarela mientras hace su camino a otro portal es la confianza. Este es el momento en que todos ustedes se respira confianza, piensa confianza y generar confianza.  
 
Como los viejos patrones de sus vidas diarias comienzan a desaparecer lentamente en el fondo, se le derramaron la piel como una serpiente nace de nuevo y llegar al Portal del 25 de agosto como un nuevo infante. Haber nacido para comenzar el viaje del primer año de su nacimiento . Y así, en cada momento, estaremos ahí caminando junto con usted, enviandole mensajes para expandir su conciencia y para ayudarle en su viaje en el momento presente de la EMPRESA.  
 
Al caminar hacia adelante sin mirar atrás ni adelante, pero permanecer en el momento del AHORA, disfrutar, saborear cada sensación, cada vista, cada sonido de la vida que se abre ante sus ojos. Disfruta de este momento de ahora, el momento que se ha creado por usted.
 
Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.
 
AA Metatron - Canalizado por Anna Merkaba - Energy Healer-Channeler - Trabajador de la Luz. Para reservar una sesión con Anna y para la curación o Pychic Más mensajes canalizados para ayudarle en su viaje a la auto-descubrimiento Visita: Sacred Ascensión - Clave de la Vida - DESCUBRE SU vibraciones VERDADERO POR LOS MENSAJES DE DETRÁS DEL VELO - Http :/ / sacredascensionmerkaba . wordpress.com /
Edición: Norma-Rayma 

No hay comentarios:

Publicar un comentario