Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

Matthew Ward. Desde nuestro punto de vista, la Tierra se ve como un mar de luces estroboscópicas


Matthew Ward. Desde nuestro punto de vista, la Tierra se ve como un mar de luces estroboscópicas

04-07-2013

-”Independencia” estadounidense -Dios: política, tres niveles de participación, evaluando a candidatos -efectos múltiples de las vibraciones predominantes -pérdida de la memoria -beneficios alimenticios -equilibrio

 

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, éste es Mateo. Desde nuestro punto de vista, la Tierra se ve como un mar de luces estroboscópicas, porque hay personas que están respondiendo a las vibraciones predominantes.

 

Se siente lo que está pasando, y esto es mucho más, que ponerse a ver los acontecimientos.

 

Luego volveremos a esto, pero primero, queremos darles una visión importante de la historia que se relaciona con la celebración de los Estados Unidos, de su independencia de Inglaterra, con los tradicionales desfiles del cuatro de julio, discursos patrióticos y fuegos artificiales.

 

El grupo de colonias, que lucharon por la independencia del dominio británico, es un ejemplo de la soberanía de las almas.

 

Una vez unidos, la nación tuvo que demostrar, al resto del mundo, que cuando las personas son libres de ejercer derechos, dados por Dios, se vive en paz, cooperación, creatividad y prosperidad.

 

Las sucesivas oleadas de los primeros pobladores, que siguieron su deseo de “ser libres”, y los fundadores de los Estados Unidos, continuaron esa misión, divinamente inspirada, para formar una nación donde las libertades civiles estuvieran garantizadas, sin embargo, limitadas al principio, ya que muchos de los pobladores fueron excluidos.

 

La oscuridad, que estaba fuertemente arraigada en el planeta, permitió que la esclavitud floreciera, y se les negó a las mujeres el derecho al voto.

 

Esas exclusiones no les importo un comino a los Illuminati, cuyo poder, en parte, estaba asentado, en la familia real de Inglaterra.

 

Ellos no estaban dispuestos a perder el control del pueblo “libre”, o la vasta riqueza de esa tierra, de sus recursos naturales, y rápidamente extendieron su imperio europeo, a través del Atlántico.

 

A través de las principales figuras de las industrias, los bancos y el gobierno, y más tarde, a escondidas de la ley, como el Sistema de la Reserva Federal, que de ningún modo es una institución federal, los Illuminati recuperaron el control de los Estados Unidos.

 

Durante el correr de los siglos, apagaron la luz de ese faro, porque esa nación estaba destinada a ser, ese faro para el mundo, y más bien, siguieron extendiendo su red de corrupción y engaño, hasta que llegó a ser global.

 

Ahora que esa red, está perdiendo lo que le queda de su poder anterior, paso a paso, se reclama conscientemente, la soberanía que siempre ha sido suya como dios y dioses que ustedes mismos son.

 

Ahora bien, cada vez que nuestros mensajes incluyen información relacionada con la política, muchos lectores envían, por correo electrónico, sus objeciones.

 

Este es uno de los comentarios más amables: “Si los mensajes son para prepararnos espiritualmente para la ascensión, como Matthew ha dicho, debe limitarse a eso, y dejar de tratar de influir en nuestras opiniones políticas.”

 

En lugar de explicar más del por qué se habla de cuestiones políticas, y su importancia en el contexto de la ascensión de la Tierra, y de su sociedad, le he pedido a mi madre que les copie lo que Dios dice acerca de esto:

 

[A continuación, un extracto del capítulo "estar informado y actuar", en Voces del Universo, que se transmitió el 4 de octubre, del 2003.]

 

+++++

La política que controla todos los países, todos los pueblos, todas las economías, y los recursos de su planeta Tierra, ha sido instrumento, para traer al mundo, al estado de devastación en que se encuentra.

 

En ningún país del mundo las personas son libres.

 

Durante miles de años, las almas oscuras, de las civilizaciones, más allá de su planeta, han estado influyendo en sus hermanos y hermanas de la Tierra, dispuestos, en posiciones de liderazgo, para engañar e intimidar al resto de la gente.

 

Independientemente de quien ostenta posiciones de liderazgo en las naciones, ellos gobiernan bajo los dictados de las fuerzas, que son desconocidos para la gente, y tal vez, incluso, desconocidos para los mismos gobernantes.

 

La influencia de los extraterrestres titiriteros oscuros, ha dado lugar a todas las declaraciones de guerra, y todas las decisiones, respecto a la economía, y los recursos del mundo.

 

Su segundo objetivo es aumentar el control y la riqueza, de los líderes de la Tierra, cuya ambición de poder, los hace marionetas deseosas, por lo que hoy en día, tienen un mundo, con una concentración sin precedentes, de grandes riquezas, y de naciones empobrecidas, la destrucción ambiental deliberada, y la corrupción, que se filtra de vínculos empresariales con los gobiernos.

 

El objetivo último, de los titiriteros, es la aniquilación de su planeta.

 

Eso no va a pasar, pero los cambios beneficiosos para todos, requieren un cambio, en el carácter de los líderes del mundo.

 

Las voces deben levantarse, demandando que los líderes, tengan integridad espiritual, ese tipo de persona, que pone ejemplo, no sólo lo proclama.

 

No quiero decir que nunca han habido líderes fuertes con esas virtudes, o que ninguna voz, jamás se halla levantado para protestar, por la injusticia y las desigualdades, de hecho, se han producido esos individuos.

 

Muchas de esas almas valientes, sufrieron, o murieron por eso, y gran parte, de sus buenas obras, las han deshecho, las siguientes generaciones, porque se fueron en pos, y ciegamente, con líderes egoístas.

 

Ahora bien, la voluntad colectiva de la gente, se está levantando, para denunciar y oponerse a esta situación.

 

Conforme las mentiras están siendo expuestas, se les están diciendo más mentiras, y ellas serán expuestas también.

 

Los regímenes tiránicos se deben cambiar.

 

Aunque hay planes en marcha para una revolución pacífica, a través de un esfuerzo conjunto, entre su civilización, y muchos, de su familia estelar, esto no absuelve a cualquiera de ustedes, que desean un mundo más brillante, de la responsabilidad de ayudar a crearlo.

 

Todos ustedes eligieron estar, donde están, en este momento, precisamente, para poder hacer exactamente eso!

 

En realidad, algunos de ustedes, encarnados en otras vidas, como grandes líderes en la Tierra y más allá, y están de vuelta ahora, para asumir funciones similares, inspiradoras y constructivas.

 

Deben actuar en tres niveles, de manera que se logren, órganos de gobierno honorables.

 

El primer nivel es espiritual, y les diré lo que no es espiritual: no es ser miembro de cualquiera, de la multitud de sus religiones.

 

No es el fariseísmo, que se hace evidente en gran abundancia.

 

No es, escapando, metiendo la cabeza en la arena, en una “vida de oración.”

 

No es creer, que el bien y el mal existen, porque son sólo juicios.

 

No es aceptar, que todo es por la voluntad de Dios, y seguirá así, sin su participación.

 

No es abstenerse de ver lo que está pasando en su mundo, porque les han dicho, que todo es una ilusión, de todos modos.

 

No estoy diciendo que no hay verdad en todo esto, lo que estoy diciendo es que la espiritualidad no es un aspecto inherente a todo.

 

El nivel espiritual, el cual, cambiará a sus líderes, de ser oscuros, gobernando para sí mismos, a ser dignos y verdaderos líderes, con integridad espiritual, está dentro de sus corazones.

 

Esa es su habitual representación, de donde reside el amor, ¿no es así?

 

En realidad, la sensación del amor es una propiedad del alma, pero tiene fuertes efectos físicos en el corazón, que de inmediato se extiende por todo su Ser, para elevar el espíritu, la mente y el cuerpo.

 

El amor comienza con uno mismo, viviendo amándose uno mismo, porque es tan natural como respirar.

 

Sólo entonces se puede dar y recibir amor.

 

El amor es contagioso, ilimitado, omnipresente.

 

Es lo que cambia, la desolación del espíritu, en plenitud de espíritu, enfermedad en salud, la carencia en prosperidad.

 

Es la ausencia de amor, lo que engendra todos los males de su mundo, y se está llenando ese vacío, con el amor, que cura todos los males.

 

No se les está pidiendo que amen lo que trae la miseria, las privaciones, y lo dañino!

 

Se le está pidiendo que sientan, simplemente el amor, para que puedan enviar esa energía, que buscará abrir camino hacia lo vacío.

 

El segundo nivel es mental: pensando profundamente para discernir lo que es verdad y lo que no lo es, en vez de comprar lo que dicen los candidatos.

 

El problema es, ¿qué información es veraz, y qué no la es?

¿En qué fuentes se puede confiar?

 

Ustedes han sido engañados durante millones de años por unas pocas almas, una generación tras otra, y tras otra, cuya intención es mantener el control sobre ustedes, así que, el acceso a la verdad no es fácil de conseguir.

 

¿Cómo puedo conseguirlo, a pesar de las muchas restricciones?

 

Siempre prefiero ser positivo en mis afirmaciones, y ya me he comprometido explicando lo que significa ser espiritual o no serlo.

 

Muy bien, ya sé cómo proceder, piensen en lo que quieren en su mundo.

 

Si es la paz, la armonía, y la cooperación, es allí donde deben enfocar sus pensamientos.

 

¿Qué traerá esto al mundo?

 

Piensen en lo que será: El respeto y la dignidad a todas las razas, credos y géneros; ayuda donde se necesite ayuda, la distribución equitativa de las grandes riquezas de la Tierra, la cura de todas las enfermedades, la educación, la realización de trabajo y vivienda confortables para todos, la honestidad, la bondad, la compasión, la equidad, la armonía, el compartir, la justicia, y el perdón.

 

Piensen en todas esas cualidades y circunstancias, y dejen que su corazón y su conciencia les guíen a los candidatos que más se identifique con ellos.

 

Las palabras de las promesas de campaña no tienen ningún valor si el candidato no las tiene en el corazón y en el alma.

 

Dejen que su corazón y su alma, no sólo sus ojos y oídos, los conduzcan a las personas que ejemplifican el amor y la luz que se necesitan para elevar su mundo.

 

El tercer nivel es la acción.

 

Si quieren líderes en quien confiar y respetar, trabajen hacia ese fin.

 

Públicamente, y apoyando financieramente a la gente que quieren en el cargo, pero si eso no es posible, entonces pongan delante su intención a través del poder de su energía, enfocada en las personas que efectivamente están en esos puestos, y pongo mucho énfasis en el poder de la intención!

 

Ustedes pueden estar seguros de que la gente en el poder tendrá sus partidarios trabajando activamente, porque esas personas quieren algo a cambio.

 

Ustedes que quieren amor, paz y armonía recibirán esas incomparables y grandes victorias, a cambio de la energía que ponen delante para crearlas.

 

+++++

 

Gracias, Madre, y ahora volvamos a nuestra afirmación de que ustedes están sintiendo lo que esta sucediendo, más de lo que están viendo.

 

Nadie es inmune a los efectos de las vibraciones más elevadas, a las cuales sus cuerpos, alguna vez hayan tenido que adaptarse.

 

Esto es para el beneficio de todos los que están absorbiendo la luz, y sus células están en la transición de la estructura de carbono a la cristalina, y si tienen sensaciones físicas molestas, emocionales o mentales, están relacionados con ese ajuste, y pasarán.

 

El efecto más inquietante puede ser la pérdida momentánea de la memoria.

 

Tal vez ustedes no puedan recordar el nombre de alguien que conocen bien, o una palabra específica que los elude.

 

Al salir de una habitación o de su vehículo, se les olvida a donde pretendían ir y por qué.

 

O tal vez, una vez que estás en la tienda, no pueden recordar lo que fueron a comprar.

 

Si ustedes los están experimentando, o algo similar, amados, por favor no se preocupen por ello!

 

Madre, por favor copia lo que nuestro amigo, de una civilización muy avanzada, dijo acerca de esta situación.

 

Los lectores podrán apreciar tener información de otra fuente del mismo tema.

 

[Explicación de Saminten durante una de nuestras conversaciones en 2003, se encuentra en el capítulo del mismo nombre, en Iluminaciones para una Nueva Era.]

 

+++++

Ustedes se lamentan por la pérdida del tiempo, que parece estar comprimido, y otra pérdida que lamentan es, el de la memoria.

 

Ninguno de estos aspectos de realidad de la tercera dimensión se está perdiendo, amados.

 

“El tiempo” nunca ha sido como se concibió, con 24 horas al día, y 12 meses en un año, y así sucesivamente.

 

Esto les ha servido bien hasta hace poco, pero ya no sucederá así.

 

Su estructura del tiempo se derrumba conforme la energía se mueve a menor densidad, y los períodos de luz y oscuridad están llegando con más rapidez.

 

Así que, en lugar de perder tiempo, en realidad se está acelerando.

 

Los recuerdos, que muchos de ustedes hablan, como “desaparecidos”, no lo están.

 

Con la aceleración de todo en el universo, es natural que las células de su cuerpo estén reaccionando, al ser levantadas, a un modo de frecuencia más alta.

 

Ante todo, esto está afectando su cerebro -la computadora que encienda sus procesos de pensamiento y razonamiento- y esto es necesario!

 

La luz que es absorbida por las células está permitiendo que su cerebro cambie las capas de olvido y de programación, que les han negado la capacidad del funcionamiento pleno.

 

Si alguien no está experimentando la pérdida de memoria o una sensación de pensamiento disperso, entonces está atascado en la tercera densidad, que no será por mucho tiempo el lugar de la Tierra.

 

Así que, es conveniente para ustedes no sentirse muy firmemente enlazados con la realidad de su diario vivir, o por lo que les rodea.

 

+++++

Gracias, madre.

 

Las vibraciones existentes también están cambiando las necesidades físicas, y junto con ello, expandiendo su mente consciente y espiritual, deben atender las necesidades de sus cuerpos, y es de suma importancia.

 

Dormir lo suficiente es esencial, -denle a su cuerpo el tiempo que necesita para reponerse, para que pueda funcionar correctamente.

 

Beber mucha agua pura es también esencial, porque ayuda a eliminar las toxinas que se absorben, a causa de su medio ambiente contaminado, y de los alimentos adulterados, y ayuda a mantener funcionando correctamente el sistema nervioso de sus cuerpos.

 

El ejercicio, de acuerdo a su capacidad física, sirve bien en esos aspectos, y ayuda al sistema circulatorio y respiratorio, para que se desempeñen bien.

 

Si ustedes no están tan hambrientos como lo solían ser, eso es bueno, cuanta más luz absorba el cuerpo, menos alimentos se necesitan.

 

Coma sabiamente.

 

Las frutas y verduras frescas, son los alimentos que contienen la mayor cantidad de luz, ellos acelerarán el crecimiento celular cristalino y sus niveles de energía.

 

Reduzcan el consumo de productos lácteos -porque no contienen el valor nutricional que fortalece al sistema circulatorio, y porque lo obstruyen.

 

Si ustedes no están dispuestos a eliminar la carne y los mariscos del menú, reduzcan la cantidad de ellos, la mayoría de esos animales viven y mueren en condiciones horribles, y la energía de sus traumas se pasa a los que las consumen.

 

Por favor entiendan que esto está destinado sólo para iluminarlos, y de ninguna manera tiene la intención de criticar a los no-vegetarianos!

 

A diferencia de la expresión “alto nivel de azúcar”, digerir los azúcares procesados ​​disminuye los niveles de energía.

 

Elijan cereales y panes integrales, y si ustedes no tienen alergia a los frutos secos, las almendras y las nueces son las mejores opciones.

 

Todo esto será muy bueno si el chocolate, el café y el té no contienen cafeína para evitar efectos negativos, entonces, si tienen problemas digestivos, la cafeína puede ser la causa.

 

Beber vino tinto en cantidades moderadas puede mejorar el flujo sanguíneo, ésta sugerencia no aplica a las personas que tienen problemas con la bebida!

 

Y las gaseosas no son buenas para nadie.

 

Esas son las directrices generales de dieta para una persona normalmente saludable, pero la conclusión es, prestar atención a su cuerpo, que él les dirá lo que necesita para su funcionamiento óptimo.

 

Al bendecir los alimentos, hacen que sirvan para un mayor bien, y se sentirán agradecidos con las plantas y los animales que siempre proporcionan luz a todo lo que ustedes se están comiendo, y será igual de efectivo, haciéndolo en silencio o de forma audible.

 

Durante ésta etapa de adaptación a las nuevas energías, los cambios de humor, fases de apatía o nerviosismo inusual, son naturales, y los medicamentos que les puedan recetar para aliviarlas más bien pueden agravarlas.

 

Si ustedes están tomando medicamentos para otros problemas de salud, hable con su médico acerca de reducir la dosis.

 

Mejor aún, pregunten si hay productos de ingredientes naturales que les puedan ofrecer el mismo grado de tratamiento.

 

La proliferación de sustancias químicas en los medicamentos y de alimentos modificados con ingeniería genética, interfiere con los mecanismos de auto-curación de sus cuerpos y con otros procesos naturales, y hacen que sea difícil mantener su equilibrio.

 

Averigüen si la fatiga y otros malestares pueden ser debido a un desequilibrio en los niveles hormonales del cuerpo o su química, si es así, busquen suplementos naturales que pueden tratar esa condición.

 

No podemos dejar de enfatizar la importancia del equilibrio!

 

El universo está en un acto de equilibrio constante y también lo es, en el interior de toda forma de vida, sin embargo, por los largos siglos que la oscuridad ha envuelto a la Tierra, ella y sus habitantes se vieron severamente privados de la luz que se requiere para alcanzar ese equilibrio.

 

Si se piensa en el equilibrio interno como un columpio, que se mueve constantemente, de acuerdo con la condición de su cuerpo, mente y espíritu, se puede ver que el movimiento óptimo debe ser un ligero balanceo.

 

La meditación es especialmente útil para mantener o recuperar ese movimiento, y hay otras maneras de sentarse en silencio, escuchando bella música, o sonidos maravillosos, compuesta especialmente, para el logro de un estado meditativo relajado.

 

Pasar tiempo en la naturaleza, disfrutar de la compañía de los animales, leer poesía.

 

Escuchar su música favorita, que no sea heavy metal, el cual rompe el equilibrio, porque los tonos de composiciones clásicas son las más eficaces para restablecer ese equilibrio.

 

Tómese un tiempo para la soledad, incluso, uno breve, puede ser de mucha restauración.

 

La risa es buena para el alma, y por lo tanto, es algo que evoca sentimientos de tranquilidad.

 

En su tiempo libre, elija lectura alegre, y de la misma calidad para los programas de televisión y películas.

 

Pase tiempo con sus queridos amigos y familiares.

 

Cuando no es posible evitar encuentros desagradables, imaginen luz impregnando la situación, y esto ayudará a aliviar ese estrés.

 

Dar gracias por las bendiciones en su vida, y la gratitud, como la esperanza y el optimismo, están llenos de luz.

 

Las vibraciones que ahora están prevaleciendo, también intensifican las diferencias, y muchas personas sienten un fuerte deseo de hacer un cambio importante.

 

Pueden buscar un empleo diferente, terminar una relación, o iniciar una, buscar un nuevo campo de estudios, trasladarse a un área que hayan conocido, o tal vez un lugar que han visto, pero que nunca han visitado.

 

No estamos hablando que actúen precipitadamente, por impulso, sino más bien, hacer caso a una creciente sensación de urgencia para actuar, sobre una idea que han estado cocinando a fuego lento, esto es el alma, que cada vez habla, con voz más alta a la conciencia:

 

Esto es lo que eligieron en su contrato de alma.

 

¿Por qué estamos ofreciendo ésta orientación que hemos mencionado, aunque más brevemente, en los mensajes anteriores o que se menciona mucho en un gran número de fuentes?

 

Les estamos diciendo, nuestra amada familia de la Tierra: Por favor, deben cuidarse!

 

Las corrientes de energía que se arremolinan, con creciente contundencia, son las principales oportunidades para absorber luz, y entonces se beneficiarán física, mental y emocionalmente, más enormemente.

 

Ustedes eligieron esta vida para poder participar en la transformación de éste mundo y de su renovación espiritual, y la evolución del alma es el propósito de cada vida, por lo tanto, el equilibrio se requiere en cuerpo, mente y espíritu.

 

Dejando que los asuntos mundanos interfieren con el cuidado personal, o ignorar los mensajes de su alma, provoca un desequilibrio, que reduce la luz, la luz que necesitan para experimentar lo que ustedes eligieron para evolucionar!

 

Amados, deben quererse mucho a sí mismos, tanto como nosotros los amamos, deben cuidar de sí mismos!

 

Amor y Paz.

Matthew Ward

++++++++++++++++

Suzanne Ward

Sitio web: http://www.matthewbooks.com/

e-mail: suzy@matthewbooks.com

Traducido por Oliver Mora

http://novaterra2013.blogspot.com/

https://www.facebook.com/Novaterra2013?ref=hl

en el trabajo de los de la Luz: http://www.despertando.me/

http://galacticchannelings.com/

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario