Páginas

miércoles, 3 de julio de 2013

IMPORTANTE - DIFUNDIR!!! COBRA... HACER ESTE VIRAL! Meditación para la Liberación de Egipto

IMPORTANTE - DIFUNDIR!!! COBRA... HACER ESTE VIRAL! 

Meditación para la Liberación de Egipto

 
A medida que nos acercamos al Evento, masas humanas comienzan su lucha final por la libertad. La situación en Egipto está llegando a su punto de inflexión como el ultimátum de los militares vence hoy a las 15:00 GMT:


Se ha solicitado a las fuerzas de la Luz que tantas personas como sea posible apoyo al pueblo de Egipto con nuestra meditación Liberación. Esta es sensible al tiempo y tiene que ir viral!  
 
Tenemos que llegar a las masas, de modo que se alcance la masa crítica de gente que lo hace. Por favor, publicarlo en sus sitios web y blogs. Si usted conoce a un medio de comunicación alternativa, puede enviar a ellos. Usted puede compartir con su iphone. Puede crear un grupo en Facebook para su grupo local de personas que hacen esto en su parte del mundo. Usted puede crear un video acerca de esto y publicarlo en Youtube.  
 
Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones en masa en la sociedad humana, por lo que cada uno de ustedes que van a participar en esta meditación realmente puede salvar vidas humanas en Egipto y en todo el mundo:


Como estamos llegando al punto de inflexión de hoy, vamos a hacer la meditación Liberación tres veces hoy.

En primer lugar, a las 11 horas GMT (que es 1 pm hora de El Cairo):

En segundo lugar, a la 1 pm Hora del Este (que es 3 pm, hora de El Cairo):

En tercer lugar, a las 3 pm Hora del Este (que está a 5 pm, hora de El Cairo):

Vamos a seguir haciendo nuestra meditación Liberación de Egipto todos los días desde hoy a las 17:00 GMT hasta que se resuelva la situación. Si desea convertir 17:00 GMT a su zona horaria local, haga clic en el último enlace de arriba, el tiempo de la meditación diaria es la misma para todos los días.
 
Instrucciones:

1. Relaje su cuerpo y mente al observar la respiración durante unos minutos.

2. Visualice un pilar de luz azul eléctrica que emana del Sol Central Galáctica, pasando por su cuerpo al centro de la Tierra. Mantenga este pilar de luz activa durante unos minutos. Luego visualizar todas las entidades negativas alrededor de la Tierra está retirado de planos etérico y astral, junto con todas sus tecnologías espirituales negativas y herramientas mágicas y todas aquellas entidades que siendo escoltado hacia la Luz por los luchadores por la libertad no físicos de la Luz. Visualice este proceso que tiene lugar en todo el mundo en paz y sin problemas. Visualice fin del mundo está libre de la esclavitud espiritual, libre de todos los Arcontes mal, reptilianos, demonios, elementales y otros seres no físicos negativos. Visualice la vibración de los planos etérico y astral haciéndose más y más brillante hasta que todos los seres oscuros han desaparecido y sólo queda la luz.
 
3. Visualice los miembros de la cábala oscura física, como criminales centrales bancarias Rothschild y los Rockefeller, y otros miembros de la Cábala, como Henry Kissinger, George Bush, los jesuitas, etc rendirse pacíficamente y que renunció a sus posiciones de poder, la liberación de control sobre el sistema financiero y los medios de comunicación. Visualizar autoridad civil arrestar a los miembros de la Cábala que no quieren rendirse. Visualice este proceso que tiene lugar en todo el mundo en paz y sin problemas. Visualizar el mundo finalmente ser libres de la esclavitud financiera, libre de todos los malvados dictadores y políticos corruptos.
 
4. Visualizar nuevo y brillante futuro para la humanidad, con un nuevo y justo sistema financiero puesto en marcha, con todas las deudas canceladas, fondos de prosperidad para proyectos humanitarios en libertad, avanzadas tecnologías introducidas, ecosistema sano y los seres humanos finalmente estar libre de toda opresión. Visualizar brillante era espiritual de oro con ángeles, hadas, delfines, unicornios, guías espirituales y otros seres de luz que habitan en los planos etérico y astral. Visualice todas las heridas de la humanidad está curado, toda la humanidad está inspirada y guiada con todo el mundo que tiene su propia conexión con su propia alma y la Fuente.
5. Ponte de pie, levantar sus manos por encima de su cabeza y comenzar a girar su cuerpo hacia la derecha.
6. Al hacer esto, cantar mantra iiii (pronunciado ee-ee) para que vibra todo el cuerpo y visualizar su cuerpo transformándose en un pilar de luz brillante, con millones de arco iris de colores las estrellas dispersadas dentro de ese pilar de luz.

7. Sigue cantando el mantra y la rotación. Después de unos minutos, suelta tus manos cerca de su cuerpo y continúan girando en sentido horario.

8. Al hacer esto, comience a cantar eeeaaa mantra para que vibra a través de su cuerpo y visualizar un vórtice del arco iris de la luz se expande desde su corazón hacia el exterior a lo largo de todo el planeta. Hacemos un llamamiento a la presencia de sus guías espirituales, maestros ascendidos, Pleyadianos, ángeles, almas gemelas, almas gemelas, familias del alma y otros seres de Luz. Sigue cantando el mantra y la rotación y permanecer en la presencia de todos los seres de Luz por un tiempo. Cuando haya terminado, sentarse de nuevo, ver sus palmas por unos momentos para reducir los mareos.
Más sobre Meditaciones Liberación:
 
Liberación de vídeo Meditación:
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario