Páginas

lunes, 15 de julio de 2013

Importante Compartir!!! Informe Cobra 14-7-2013:... HACER ESTE VIRAL! Prepárese para el cambio

Importante Compartir!!! Informe Cobra 14-7-2013:... HACER ESTE VIRAL! Prepárese para el cambio

 
Ahora es el momento de dar el siguiente paso en la creación de la infraestructura para el evento en la superficie de este planeta.

El sitio principal de referencia con las instrucciones de preparación para la población en general ha alcanzado un cierto grado de finalización   y debe ir viral:
 
A pesar de la autoridad civil y el Movimiento de Resistencia ofrecerán su propia infraestructura en el momento del suceso, es muy importante contar con la infraestructura de base también. Nuestra infraestructura alternativa llenará los vacíos y se asegurará de que la transición será más suave y armonioso.
 
 
Seis grupos de trabajo fueron creados: grupo de liderazgo planetario, grupo de curanderos, grupo de medios de comunicación, grupo nuevo renacimiento, nuevo grupo de tecnologías y el grupo financiero. Todos estos grupos se desarrollarán herramientas prácticas que pueden ayudar a facilitar la transición en el momento del evento en su área específica.

Si quieres participar activamente en alguno de los seis grupos, haga clic aquí:


Nuestra página web será traducida a muchos idiomas del mundo para que el mensaje se puede propagar en todo el mundo. Estamos buscando traductores y si usted desea unirse a nuestros equipos de traducción, utilice el mismo formulario de participación, indicando que desea ser voluntario como traductor:


Habrá muchos proyectos relacionados con la preparación de la población de la superficie para el evento anunciado en tu blog muy pronto y nuestra nueva página web será el eje principal de comunicación para esos proyectos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario