Páginas

martes, 16 de julio de 2013

Energía Indigo de Príncipe y Princesa – por Jennifer Hoffman

Energía Indigo de Príncipe y Princesa – por Jennifer Hoffman

23-07-2013

He estado notando un tipo de energía entre algunos indigos jóvenes, la generación nacida desde alrededor de 1980, y la llamo “la Energía Indigo del Príncipe y la Princesa”

 

Es una energía que involucra vidas pasadas como miembros de la realeza, lo cual trae a relucir varias características, dependiendo de cómo es expresada en esta vida.

 

En sus aspectos más negativos, ella se manifiesta como un extremo sentido de tener más derechos que otros. 

 

En sus aspectos más retadores, ella se manifiesta como una duda y confusión sobre cómo navegar por la vida. Es una energía difícil cuyo propósito es enseñar compasión, humildad, conexión y autoconciencia.

 

En otras vidas estos Indigos fueron niños de las familias reales, frecuentemente mimados y consentidos, considerados como superiores a otros, y debido a su posición se les negó una vida ‘normal’ donde pudieran ser lo que deseaban ser e interactuar con otros en la sociedad. 

 

El resultado de sus vidas fue pre-determinado, incluyendo lo que podían hacer, cómo podían actuar, con quién podían interactuar y casarse, además de tener un número limitado de estilos de vida.

 

Aunque pudiéramos pensar que sería maravilloso ser de la realeza y vivir este estilo de vida mimada, exclusiva y altamente protegida, muchos de estos niños se sintieron restringidos, avergozados de la extravagancia y abundancia que ellos disfrutaban mientras otros no tenían nada; ellos nunca sintieron un verdadero amor y no pudieron vivir la vida que deseaban vivir.

 

Quienes en esta vida expresan esta energía como un extremado sentimiento de tener más derechos, tendrán que aprender las lecciones de humildad y compasión en algún punto de su vida, frecuentemente a través de dificultades o pérdidas económicas o emocionales. 

 

Otros, que están confundidos y que no parecen poder figurar cómo decidir su propia senda de vida, necesitan una firme guía y aliento para que aprendan a tomar poderosas elecciones por sí mismos. 

 

Ellos necesitan con frecuencia una guía sobre cómo desarrollar sus puntos fuertes y obsequios porque en sus vidas de príncipes o princesas siempre se les dijo qué hacer y vivieron como se esperaba de ellos que vivieran. 

 

Siendo capaces de elegir su propia senda de vida es muy poco familiar para ellos y frecuentemente pueden rechazar la abundancia y el éxito debido a la carga que esto supuso para ellos en el pasado.

 

Estas energías portan poderosas lecciones ligadas a ellas y a veces estos Indigos batallarán por años hasta que se reconcilien con sus vidas pasadas y aprendan a recibir y a disfrutar de la abundancia que ellos crearon por sí mismos, al tiempo que entienden que lo que ellos reciben no es tomado de ningún otro.

 

Aquellos de ustedes que tienen niños como estos probablemente se sienten frustrados por su duda y confusión, su inhabilidad para tomar decisiones o, en casos extremos, por su sentido de tener más derechos lo cual les permite pensar que todo se les debe dar. 

 

Dense cuenta de que esto es parte de sus lecciones de vida por lo que tomen sus decisiones de conformidad.

 

Y recuerden que ellos los eligieron a ustedes como sus padres para que les pudieran enseñar, y ustedes son sus mejores y más poderosos maestros, quienes, en cierto sentido tal vez no les puedan dar los lujos que ellos anhelan y piensan que deben tener (y por eso no nacieron en una familia rica o real), o van a aprender de ustedes a trabajar, a comprometerse, a averiguar cuáles son sus obsequios y valores porque eso es lo que necesitan aprender. 

 

Y con el tiempo ellos resolverán estas vidas de poderosas maneras y aprenderán a contribuir a, y a recibir del mundo de maneras que son equilibradas y que les dan gozo.

 

Copyright (c) 2013 by Jennifer Hoffman. All rights reserved. You may quote, link to, translate or post this article, in its entirety, only on free, non-commercial websites, by including the author name and a working link back to this website. All other uses of these writings are strictly prohibited.

http://enlighteninglife.com/indigo-prince-princess-energy/

- See more at: http://enlighteninglife.com/indigo-prince-princess-energy/#sthash.piFRG9Jy.dpuf

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario