Páginas

miércoles, 24 de julio de 2013

EL GRAN MISTERIO DE TI. AHSIRA Y EMISARIOS DE LUZ PLEYADIANOS canalizados por Meredith Murphy


EL GRAN MISTERIO DE TI.
AHSIRA Y EMISARIOS DE LUZ PLEYADIANOS
canalizados por Meredith Murphy

Julio 23 de 2013

El gran misterio de ti es lo más grande que existe.

Cuando comienzas a ser atraído hacia tu propio viaje interno, descubres su infinitud. Se abre el panorama. Encuentras que eres mucho más que lo que creías; y también mucho más desconocido para tu consciencia Humana de lo que podrías comprender jamás. 

De alguna manera, en este expansivo no-conocimiento comienzas a sentirte amplia y enormemente en el Hogar.
Te has conectado con tu Fuente. 

En tu interior está la verdadera naturaleza de tu Ser. Queriendo surgir, impulsándote a la gloria. Permaneciendo a un lado mientras te enfocas en otras cosas, en cosas externas; pero persistiendo, esperando; con ese Amor que reside profundamente en ti, por ti, por Todo Lo Que Es; y por esta verdadera presencia Divina que existe como una expresión de ti en la Tierra. 

En este momento, este conocimiento de todo lo que eres está madurando. Está desempeñando un rol más prominente en la manera como te entiendes, en la manera como ves y sientes tu vida. Y con esto, descubres que cada vez conoces más tu camino. 

Aún es desafiante. Las personas te fallan y quisieras que no lo hicieran. Quisieras que pudieran amarte sin sus expectativas. Quizá lo hagan a su tiempo. Pero sin importar las diferentes maneras como tu vida está cambiando ahora de forma, como tu integridad te abre a más de ti, estás profundamente consciente de la rectitud de esta Senda, este camino de convertirte en tu verdadero Ser; y entonces continúas.

Cuando permites que todo lo que eres reorganice tu vida, comienzas a conocer la Gracia. La Gracia es esa energía que inunda tu campo cuando dejas ir. Te recuerda la belleza Divina de la existencia que está siempre presente en su plenitud, pero para experimentarla, debes crear una apertura. 

Así que gran parte de la vida se pierde porque la atención es hacia afuera, en cosas efímeras pero cautivadoras. Estas cosas, que todos amáis y creáis; y con las cuales vivís y disfrutáis, son muy importantes para la manera como estáis viviendo en esta realidad, pero no tienen ninguna importancia para quien verdaderamente eres. 
 
Son solamente una onda en el campo de Luz, un destello en la eternidad en términos de tu infinita y poderosa auto-expresión. Tú eres un Creador, así que disfrutas naturalmente organizando una vida aquí en la Tierra y re-inventándola en diferentes momentos, para explorar plenamente su experiencia. 
 
Es muy bello tener tantas variedades de formas y expresiones con las cuales crear y organizar tu experiencia. Te permites sacar provecho de todo lo que te interesa y de todo lo que te gustaría sentir y crear. Sin importar lo que otros piensen de ti, sino tu curiosidad y Alegría propias. 
 
Dentro de ti está conocer muchísimas cosas; y puedes recordar esto plenamente si te permites suficiente espacio para dejar que los conocimientos no-físicos, internos, que lo multidimensional siempre esté presente en y como tu consciencia, tu atención. 

Estás vivo aquí y ahora por una razón; y esa razón es conocida en tu interior; y para vivirla no tienes que ser capaz de decirla, ni darle nombre. En cada momento puedes sentir lo que puede expandir más tu experiencia; y abrirte a más consciencia y Alegría; y éste es tu viaje. 
 
Aprovecha estos momentos y entra en ellos, recibe todo lo que ofrecen, amándolos con una generosidad que solamente puede provenir de la plenitud y de la gran alegría interior. En este estado de Ser tienes acceso a todo lo que eres; y el Universo entero experimenta esto aquí, en ti, como tú y a través de ti. 

¡Cuán asombroso es! 

Diviértete tanto como puedas.
Te amamos muchísimo. 

SOMOS los Emisarios Pleyadianos de Luz y YO SOY Ahsira.
 
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

 http://www.despertardivino.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario