Páginas

jueves, 18 de julio de 2013

EL CORAZÓN EXPANSIVO - ¡HABÉIS ATERRIZADO! EL GRUPO canalizado por Steve Rother

EL CORAZÓN EXPANSIVO - ¡HABÉIS ATERRIZADO!
EL GRUPO canalizado por Steve Rother  
 Julio 15 de 2013

Nota: Este mensaje ha sido editado y en algunos puntos re-canalizado por El Grupo para mayor claridad en este formato.
 
Saludos desde el Hogar, Queridos. Yo soy Elrah del Servicio Rítmico. 

Puedes elegir estar en la cima del Mundo, si así lo quieres. Puedes decidir qué tanto quieres ver la vida, porque esa nueva visión es importante. Aquí voy a detenerme un momento para presentar a mi hermano el Guardián del Tiempo, pero llegué de primero para daros una de mis sonrisas. ¡Aquí va! Te pillé. ¿No? 
 
No ibas a devolver la sonrisa, pero de todos modos te pillé. Tú sabes que Yo puedo hacer esto; y tú también puedes; y es parte de aquello de lo cual vas a estar oyendo más. Cuando comienzas a portar esta Luz, hay muchísimas maneras de usarla. Apenas estáis comenzando a descubrir las nuevas energías en este lado del portal; y vais a anclar esto de una nueva manera. 
 
Me voy a hacer a un lado y a dejar que mi hermano entre, porque él tiene algunas palabras claves que quiere traeros. Entérate de que te amo; y de que en cualquier momento que te pongas demasiado serio, Yo Soy el que se esconde tras de ti para hacerte cosquillas en el hueso de la risa, para recordarte que estás jugando un juego. Se supone que te diviertas; y si no te estás divirtiendo, voy a venir por ti solamente para recordártelo.

Saludos desde el Hogar. YO SOY el Guardián del Tiempo. Hoy es un día muy mágico. Ahora habéis pasado un punto de demarcación energética que permitirá que la mayoría de los Humanos comencéis a anclaros en la Nueva Energía de este lado del portal. Eso ha sido muy desafiante para la mayoría de vosotros. 
 
Habéis sentido diferencias en el tiempo; habéis pasado de tiempo comprimido a tiempo expandido; y simplemente en este punto no habéis podido meteros eso en la cabeza. Notáis que se siente diferente, pero no podéis describir completamente los cambios ni las diferencias que están teniendo lugar globalmente en todos los Humanos por todas partes. Ahora podéis comenzar a cambiar esto.

PROYECCIÓN DE UN MUNDO DE SOMBRAS 

Fue el primer cuadrante que tenía que completarse. Hasta el 31 de Marzo ni siquiera podíamos hablaros de eso. Después del tercer mes pudimos comenzar a identificarlo porque tenéis que adaptaros a esto. Si llegamos demasiado pronto con la información, podemos impedir vuestro progreso en lugar de apoyarlo. 
 
Consecuentemente, en este punto la entrega de información y la oportunidad de ello es de gran importancia para todos los Humanos. Ésta es mi tarea, porque YO SOY el Guardián del Tiempo. 
 
YO SOY el que baja el dedo cuando la Humanidad está lista para aceptar nueva información. Os decimos, Queridos, que habéis pasado un punto crítico. Tenía que ver con la longitud del tiempo más allá del portal; y ahora estáis en el 2º cuadrante. Ahora esto os está permitiendo anclar vuestros corazones, mientras que antes vuestra energía estaba anclada en vuestro cuerpo físico. 
 
Estabais buscando en el mundo de las sombras que habíais proyectado, porque sabíais que la energía iba a ser diferente. Os disteis cuenta de que todo iba a cambiar en el momento que avanzarais, así que proyectasteis en él vuestras expectativas, sistemas de creencias y rutinas diarias, para que todo pareciera ser lo mismo. 
 
La mayor parte de quienes estáis leyendo ahora este mensaje, estáis en una vibración muy alta; y estáis comenzando a ver a través de las nubes. 
 
Estáis viendo a través de la ilusión; y la vacuidad de la ilusión se está volviendo muy insatisfactoria. Hacer esto es muy desafiante para la mayoría de vosotros, porque estáis comenzando a ver la realidad, no el sueño. Eso os ha resultado muy difícil; así que habéis estado investigando y buscando en todas las diferentes partes de vuestro cerebro, para hallar la perspectiva correcta. 
 
Durante este tiempo, la mayoría habéis ensayado todas clases de nuevas cubiertas, ideas y perspectivas. Eso ha sido maravilloso; pero ahora vamos a anclar vuestro corazón, porque ésa es la parte que no ha encontrado su arraigo. Os decimos, Queridos, que por eso a veces muchos os habéis sentido tan distantes e incapaces. 

Cuando abandonasteis el Hogar, muchos estabais tan asustados, que habéis llevado eso a lo largo de la mayor parte de vuestras vidas. Muchos llegasteis a la mesa con todas vuestras ideas y dijisteis: "Voy a entrar. Voy a vivir en el Planeta Tierra y a hacer contratos y a hacer diferentes tareas, para asegurar que Yo ofrezca mi parte de Dios al Planeta Tierra en la Nueva Energía". 
 
Estableciste todos los potenciales. Pusiste todo en movimiento, pero una cosa que la mayoría no esperabais era un gran caso de ansiedad por separación. Una vez que te encontraste en el Planeta Tierra, dentro de una de estas burbujas de biología, aún recordabas el Hogar. Aunque no podías justificarlo en tu cerebro, tu corazón conocía el camino al Hogar; y nunca olvida ni te lleva demasiado lejos de él. 
 
En ese punto de separación del Hogar muchos experimentasteis tan tremenda ansiedad, que habéis pasado buena parte de vuestra vida tratando de sanar ese tejido cicatrizal, tratando de reconectar esa parte ausente de ti. Ahora os decimos que es completamente posible anclar vuestro corazón de nuevas maneras. Y lo que encontraréis, es que ha sido un efecto global. Siempre te has considerado completo, el ser completo que tú eres dentro de ti. 
 
Pero también te decimos que a medida que avanzas más en esto, estás conectado con todos los seres individuales, briznas de hierba y hojas; de alguna manera son parte de ti. Ahora tendrás la oportunidad de arraigar tu corazón en este lado del portal. Cuando tienes la oportunidad de hacer esto, puedes vivir en la energía de tu corazón, mucho más de lo que nunca antes creíste posible.

NUEVAS NECESIDADES DEL CUERPO FÍSICO 

Os diremos que para algunos esto va a ser incómodo, porque la mayoría no estáis familiarizados con agrandar tanto vuestro corazón. Cuanto más hagas esto, más lo sientes; y luego puedes reconocer esa Luz en otros y ayudarles a sacarla. Ésa es la conexión con la que todos os arraigaréis. Estás portando más Luz de la que has portado jamás; estás sosteniendo más energía en tu cuerpo físico que nunca antes. 
 
Porque tu arraigo siempre ha sido con el cuerpo físico, pero ahora tu Espíritu ha tomado un cuerpo físico; y consecuentemente el cuerpo físico necesita un arraigo de acuerdo con las reglas. ¿Qué es el arraigo? Es todo, desde beber agua hasta alimentar el cuerpo, nutrirlo. ¡Oh sí, sexo, por supuesto! Todas las cosas de la Tierra son parte de ese proceso de arraigo, ahora vuestros espíritus también necesitan arraigarse. 
 
Estás portando más Luz que nunca antes; y tienes nuevas necesidades, incluso en tu cuerpo físico, lo cual es la razón de que haya tanto interés en ayudar al cambio físico. Cuando comienzas a alinear tu energía en tu cuerpo físico, ésta se alinea automáticamente con tu Espíritu, lo cual te permite portar y ser receptivo desde el Espíritu, no desde el Humano. 
 
Ahora estás hablando sobre vivir en la multidimensionalidad, toda tu perfección está aquí a la vez, donde puedes convocar al tú más grande, al que llamas tu Yo Superior. Ése es el tú perfecto, pero estás viviendo en un Planeta de imperfección. Si tuvieras la perfección del Hogar, no podrías jugar el juego. Tienes muchas dificultades; y te hemos visto superar cantidades de ellas. Ahora estás aquí, para llevar eso a fructificación. 

Algunos entráis en esto con muchas vacilaciones, porque el corazón es la parte que siempre habéis protegido. Sois libres para expresar vuestras visiones y ensayar diferentes pensamientos, pero os resulta mucho más difícil armonizaros con nuevos sentimientos. Tenéis la tendencia a mantener lo viejo y proteger lo que tenéis, incluso si es doloroso. 
 
Ahora es el momento. Cuando os arraiguéis en esta Nueva Energía, vuestros cuerpos tendrán la oportunidad de conectarse con más energía de vuestro corazón que nunca antes. 
 
Para todos vosotros ésta es la oportunidad de encontrar un arraigo más fuerte y una nueva Luz del Hogar. Si aún llevas algunas de estas viejas energías con algunos de los desafíos y algo del tejido cicatrizal de cuando abandonaste el Hogar, puedes aprender a soltarlas.
 
 ¿Alguna vez has visto a un bebé llorando y sabes que su espíritu está perturbado pero físicamente no puedes encontrar nada malo? 
 
Queridos, frecuentemente son los recuerdos del Hogar, porque cuando finalmente despertéis del sueño y abráis los ojos, nos veréis; y entenderéis lo que os ha estado haciendo falta. Si fuera posible, abriríamos el velo sólo por un momento y os mostraríamos eso, pero eso tampoco funcionaría, porque todos os vendríais al Hogar. Diríais: "Este juego es ridículo. Vamos a jugar al Hogar". Tendríamos que volver a empezar todo de nuevo. ¿No?

EL DESAFÍO: EJERCER TU LUZ 

Aquí está la parte que os damos para este mes. Sois los portadores de la Luz, de una nueva Luz. En el cuerpo físico que tienes en este mismo momento, llevas un porcentaje específico de tu energía del Hogar. Si durante este mes puedes compartir tu Luz con 10 personas, crecerá 100%. 
 
Es una ecuación fácil de entender. ¿Cómo compartes tu Luz con alguien? Tienes oportunidades todos los días de tu vida. La mayoría de vosotros decís: "¡Oh! Pero eso no encaja en mi mundo. No puedo decirle eso a esta persona. Puedo decirlo aquí en mi lugar seguro y lleno de Trabajadores de Luz, donde puedo decir cualquier cosa, pero allá en mi trabajo en el banco, Yo no puedo decir eso". 
 
Ensáyalo. Ve más allá de los límites. Si realmente no eres capaz de decir algo con palabras, hazlo con la energía de tu corazón. Si puedes tocar y hacer contacto con 10 seres durante el mes próximo, comenzarás una ola que irá creciendo hacia una nueva energía en el Planeta Tierra al final de este año. Así de rápido puede suceder ahora. 
 
Os decimos esto porque lo habéis hecho antes. Hace algunos años compartimos con vosotros un pequeño secreto, un secreto matemático. Simplemente dijimos: comparte y celebra estas fechas, porque se acumularán sobre sí mismas y comenzaréis en el 02-02-02 e iréis hasta el 12-12-12, donde pasaréis por estos portales. 
 
Desde nuestro lado del velo, eso fue increíblemente bello. Había tanta animación aquí que ni siquiera nos podíamos oír pensar. No, no tenemos oídos... ni tenemos necesidad de pensar... pero había tantísima energía en vosotros armonizándoos con vosotros mismos, que era asombroso. 

Lo que sucedió fue que creasteis la energía; y en el momento en el cual el Mundo originalmente iba a acabarse, teníais tanta energía tras vosotros, que tan sólo siguió adelante. Y eso creó un ‘mundo sombra’, compuesto principalmente por vuestras propias expectativas. 
 
Aún cuando el portal estaba allí y sabíais que en el otro lado sería diferente, lo proyectasteis hacia vuestros sueños y esperanzas. Antepusisteis la imagen de quienes erais en ese momento; y creasteis la posibilidad de pasar sin esfuerzo por algo que se habría llevado rápidamente el 90% de la vida en la Tierra. 
 
Pasasteis precisamente a través de ello, Queridos, sin pensarlo dos veces. Ahora te estás anclando de una manera nueva; y dices "¿Por qué son diferentes las cosas?" Sabías que las cosas iban a ser diferentes, pero no sabías cómo. Todos habéis estado buscando este punto, pensando: "Un día me levantaré y todo será perfecto". Os decimos que si fuera así, estaríais sumamente aburridos. 
 
No os gustaría en absoluto el Planeta Tierra, porque son los desafíos los que frecuentemente llevan vuestros sentidos hasta quienes realmente sois y cuáles son vuestras capacidades. Sabed que lo habéis hecho vosotros. Ahora: ¿Qué vais a hacer con eso? Ésa es la pregunta real. Puedes anclar esta energía, puedes arraigarla y encontrar las nuevas maneras de equilibrar tu cuerpo y tu espíritu. Mientras que trabajes con esto, funcionará. 

Hemos tocado el tema de separación por ansiedad, porque muchos de vosotros lleváis tejido cicatrizal desde el día en que nacisteis; y ahora es el momento de comenzar a liberar eso. Por todo el planeta hay muchos sanadores; y cada día despiertan más y salen a la superficie. ¿Por qué? Por la simple razón de que todos vosotros trajisteis algo desde el Hogar. Tú trajiste un elemento clave que solamente tú podías traer, así que entérate de que ahora se necesita. 
 
 Por eso estamos todos aquí juntos despertándonos mutuamente del sueño. Cada momento de cada día te estás convirtiendo en el Nuevo Humano. ¿Cómo se ajustará tu corazón? Ésa es la pregunta. Cuando encuentras ese dolor, esa dificultad, e incluso cuando pierdes tanto que tu corazón duele, entiende que estás en el lugar correcto. Sabes que acabas de estirar tu Ser Humano para portar más Luz. 
 
No se trata de dolor; significa simplemente que ya has pasado por el dolor de la ansiedad por separación. No habéis sido abandonados en la Tierra, aunque muchos sentís que es así. Algunos sentís que habíais hecho un trato y luego repentinamente ya no hay nada, estáis por vuestra cuenta. Te decimos que fuiste puesto allí por una razón muy específica; y la encontrarás muy pronto. 
 
Confía en tu corazón, pues éste siempre conoce el camino al Hogar; y encontrarás que puedes superar el temor a ampliar tu corazón. Ahora hallarás la fortaleza que nunca estuvo allí. Esa área que habías considerado siempre un poco vulnerable, usarás esta parte de tu cerebro para pensar en ello, justificarlo y hacer que funcione en tu mundo; y ahora será pura energía. Permítete llegar a tantas personas como sea posible. 

Luego está la parte de la vida en la Tierra que vemos en tantísimos Humanos, llamada auto-duda. Aquí en el Hogar no conocemos ese sentimiento, pues estamos conectados mutuamente de maneras que podemos ver. 
 
Vemos la auto-duda como el eslabón débil de una cadena, lo cual no admitiremos aquí en el Hogar. Esto puede sonar duro para los Humanos, pero no es un juicio, solamente una medición vibratoria y un arreglo natural del Universo. En la 3ª Dimensión los Humanos habéis experimentado frecuentemente la auto-duda. 
 
La mayoría de los Humanos habéis tenido éxito en pretender estar separados, así que no siempre sabes que tus más grandes fortalezas están todas en ti. Siempre habéis pretendido que son parte de algo más: otro profesor, otra lección qué aprender, u otra sanación qué recibir. 
 
Todas están conectadas, un corazón global; y eso es lo que está sucediendo. Os estáis conectando con el Corazón Uno y está funcionando de maneras que nunca soñásteis. 

Aprovechad esta oportunidad y usadla conscientemente durante el mes próximo. Toca libremente con tu Luz a no menos de 10 personas. No trates de determinar el resultado, porque ésa no es tu responsabilidad. Tu responsabilidad es usar tu Luz para tocarlas y luego dejarlas seguir su camino. 
 
Para el 31 de Diciembre de este año estaréis celebrando en una Nueva Energía del corazón, porque ahora puede existir de una nueva manera en el Planeta Tierra. 
 
Todos los días estáis creando esta realidad. En este tiempo no es posible predecir el futuro en la Tierra, porque lo estáis escribiendo cada momento que pisáis el suelo; estáis creando vuestra senda. Bienvenidos al Hogar, creadores. Bienvenidos al Nuevo Planeta Tierra. 

YO SOY el Guardián del Tiempo; y os pido trataros mutuamente con respeto. Nutríos mutuamente en cada oportunidad.

Disfrutad este nuevo juego y jugadlo bien juntos. 

Espavo.
El Grupo.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario