Páginas

martes, 23 de julio de 2013

ANITA MANASSE - ALEXIIS VOLVIÓ AL HOGAR

ANITA MANASSE - ALEXIIS VOLVIÓ AL HOGAR

23-7-2013 


ANITA MANASSE - ALEXIIS VOLVIÓ AL HOGAR

Queridos amigos:


 Alexiis, nuestra entrañable Anita Manasse, mi querida amiga y compañera de traducciones, volvió al Hogar... Está ahora con el hombre al que tanto amó y tanto extrañaba, festejando en el Cielo y esperando seguramente volver en un cuerpo nuevo para brindarnos su calidez, su luz y su amor.

Había festejado su cumpleaños en junio junto a una querida amiga nuestra en su casa de Bariloche y estuvo trabajando frente a la computadora hasta que su corazón se detuvo.


Pido para ella un aluvión de bendiciones que le iluminen su viaje de regreso.

Todo mi amor,
Susana

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN) 


Nota de Norma-Rayma 

Adiero a Susana... 
y extiendo mi personal Reconocimiento y Gratitud hacia  éste GRAN SER...
que a pesar de que su salud habia empeorado en los últimos tiempos... ella simpre siguio sin descansar...con su tarea de LUZ y AMOR.

Querida Alexiis-Anita nuestra eterna 
Gratitud y Reconcimiento hacia tí... 
que Dios Ilumine y Acompañe tu Ser en ésta... 
tú Vuelta al Hogar...


Namasté... Querida Alexiis-Anita... Namasté
Norma-Rayma 

4 comentarios:

  1. Alexiis, tu y yo luchamos hombro a hombro en la antigua Lemuria, hasta el final, hasta que las aguas cubrieron todo, hasta que no hubo mas vida, hasta que nuestro canto se ahogó con la marea. Yo te honro, te admiro, te despido con lágrimas en mis ojos. Soy tu amigo y seré la luz para aquellos que necesitan un poco de aliento. Tu y yo amamos profundamente a la humanidad. Somos incondicionales, y no importa si la lucha se hace desde el cuerpo o desde las supremas dimensiones. Los que quedamos aquí no nos rendiremos. Lucharé con tu recuerdo en mi corazón. Por ti, por los que están aquí y por los que están por venir. Por el futuro que todos soñamos para que se haga realidad. Te amo con todo mi corazón. Que la luz de tu ser siga brillando desde los universos infinitos. Que el Padre te tenga en su infinita gloria como siempre ha sido. Esto no es una despedida, sé que te tendremos con nosotros como nuestra guía, el ángel que vuelve a los cielos e ilumina a la humanidad. Te llevo en mi corazón por siempre. Tu amigo y hermano. Kerl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellísimo Kerl... Namasté... querido Lemuriano... Namasté

      Eliminar
  2. Como lamento la partida de nuestra querida Alexiis para mi que he sido un lector con la dicha de comprender todas sus ideas, sus comentarios,sus canalizaciones, ha sido una luz en mi camino el cual es la busqueda del Ser y mejorar mi condición humana, con aciertos y con errores y me sigo levantando porque no quiero dar un paso atras. Querida Alexiis te voy a extrañar mucho, pero en tu honor seguiré luchando por la Verdad, Gracias por vivir en esta epoca, y espero me visites en forma de angel y estes presente en mi vida, quizas ya lo estas, llenanos de alegria y felicidad con tu sola presencia. Paz Inverencial
    Atentamente
    Rogelio De Alden
    Guerrero De la Luz

    ResponderEliminar
  3. YO SOLO QUIERO DECIRLE........IN LAKESH

    ResponderEliminar