Páginas

miércoles, 17 de julio de 2013

AA SANDALPHON – USTEDES ESTÁN CAMBIANDO SU PROPIO DESTINO A GRAN ESCALA!

AA SANDALPHON – USTEDES ESTÁN CAMBIANDO SU PROPIO DESTINO A GRAN ESCALA!

Mis Amados, YO SOY el Arcángel Sandalphon!

 

1. Cerca de Mil años han pasado dese que encarné por primera vez en un cuerpo humano en esta Tierra. 

 

Esto sucedió con una buena consideración reflejada sobre los tiempos por venir los cuales serían un gran desafío para la Humanidad.

 

No obstante, existo simultáneamente como el Arcángel etérico en la corriente del Fuego y la Luz, quien es el que distribuye este mensaje a esta escriba.

 

Y así, desde mi punto de vista, ya que vivo en las dimensiones más elevadas como un sirviente directo de Dios y Su Extensión como Humanidad, el tiempo no tiene significado para mí. 

 

Así que por favor entiendan “la ventana de tiempo de Mil años” como una descripción que les permite imaginarse el cuidado atemporal del sufrimiento y los desafíos de la Humanidad que se están experimentando ahora en la Tierra como si nunca hubiesen existido antes en su larga historia.

 

Hay dos razones mayores para esto: el incremento de la Luz y el crecimiento de la conciencia que son la causa de este salto cuántico en su evolución, y el emprendimiento y los esfuerzos de las entidades malintencionadas que desean prevenir esto.

 

La Humanidad está, justo ahora, en medio de una batalla entre estas enormes fuerzas de la luz y la oscuridad, lo cual está sucediendo dentro y fuera de su experiencia humana, en lo más íntimo de su corazón y conciencia, en su mente y emociones, en sus cuerpos y en su entorno.

 

No hay un solo ser en la Tierra que esté exento de esta batalla que requiere la elección de qué lado uno desea pertenecer.

 

Como saben, los signos son notables para todos, Miles están muriendo casi diariamente por eventos catastróficos solamente, hay un incremento personal y colectivo de las dificultades – como la aparente solidez de las sociedades están cayendo a pedazos- cada vez hay más y peligrosos problemas de salud, creados especialmente por la toxicidad de todos los elementos terrenales, y el constante empuje hacia las guerras. Y la lista continúa.

 

Lo que más los inquieta es el miedo que viene con todas esas inseguridades y engaños, impuesto especialmente en ustedes por las entidades malintencionadas que piensan que aún están rigiendo su planeta. Pero no se preocupen!

 

2. Encarné de manera de “aprender” la Humanidad con todas sus dimensionalidades, experiencias y sufrimientos, ilusiones y también grados de iluminación, que han sido capaces de alcanzar.

 

Hice esto de manera de transformar en mi propio Ser todas esas condiciones limitantes, y sostener directamente una corriente de Luz entre lo Divino y la Humanidad, de manera que esa Humanidad no se perdiera y fuera cortada de su propio Fuente, sino que pudiera mantener su conexión con ella.

 

Y no he estado solo, porque Yo Soy Uno de muchos Seres Divinos que son sirvientes en esta gran tarea, incluyendo muchos de los otros arcángeles que están ahora encarnados en esta Tierra por razones similares, y con la intención, de crear una presencia angélica fuerte.

 

Les estoy diciendo esto de manera que ustedes sepan que nunca han sido olvidados y que siempre ha habido, por muy oscuro que el tiempo pareciera, una conexión con la Fuente misma.

 

Esto debería servir como una confirmación para lo que ustedes ya sienten y saben, para evitar las calamidades que han sido profetizadas en su Tierra desde los tiempos antiguos.

 

Para aquellos que son conscientes de las crecientes diseminaciones de materiales, conteniendo profecías antiguas que hablan de la fatalidad y la destrucción del planeta Tierra, les digo:

 

La Tierra no será destruída y las profecías antiguas ya no se aplican más! Esas profecías han sido escritas con referencia a aquellos que han intentado siempre destruir a la Humanidad y hacerse cargo de su hermoso Planeta Tierra e incluso el Universo entero. Los signos celestiales han sido usados para servir mediante la malinterpretación a sus metas destructivas.

 

Pero esos planes han sido derrotados por la Sagrada Voluntad de la Divinidad. Y se les pide ver los signos próximos en los cielos del Amoroso Llamado de las Fuerzas Creadoras Divinas de la Luz para regresar al Hogar.

 

3. Hay Millones de Fuerzas de Luz que Sirven a la Gloriosa Voluntad Divina, encarnadas y no encarnadas, en su planeta, que están – con las armas de la Luz Radiante – eclipsando todo lo que es oscuro y se caracteriza por la ignorancia.

 

Pero aún se requiere su discriminación para sentir y entender la diferencia entre la Luz Real y la luz artificial que intenta probarlos. 

 

Es sobre su propio proceso de aprendizaje para Conocer en el corazón la Presencia del Amor y la Unidad y detectar la mente de la separación en la que solo parece haber luz.

 

La ignorancia es el vacío de la Totalidad de la Existencia Divina, ya que se ha cortado a sí misma de Ella, intentando sobrevivir independientemente de la Inteligencia Divina, la cual incluye la Milagrosa Vibración del Amor, la Alegría y el Éxtasis!

 

4. Están experimentando justo ahora la exuberancia incrementada de las frecuencias de luz entrantes que están cambiando su planeta y a la raza humana para iniciar el cambio hacia las dimensiones superiores, donde las calamidades no existen!

 

Estas cascadas de Luz deben ser recibidas y canalizadas por entidades que han encarnado en su Tierra en este tiempo de manera de facilitar su información y crear el cambio. 

 

Sin receptores vivos de estas fuerzas de Luz, el cambio no sería posible! Debe haber un proceso interactivo que involucra no sólo un “remitente” sino un “receptor”.

 

Y esta es la razón por la cual tantos Seres Divinos tomaron una encarnación en su Tierra de manera de hacer obsoletas las profecías sobre el desarrollo humano que los separarían de la Fuente Divina como ha sido esperado por los malintencionados.

 

5. Ahora ustedes comprenderán que deben dejar todos sus miedos y dudas sobre un futuro positivo que será suyo por su mayor bien y el del planeta. Sería propenso a la destrucción un planeta que es el hogar de tantos Seres de Luz?

 

Y ¿no hay más y cada vez más de ustedes, querida Humanidad, que están abriendo alegremente sus corazones y mentes, reconociendo su propia Divinidad y permitiendo que la luz divina transforme su cuerpo-mente, para aumentar la conciencia en la medida en que se reconocen como parte última de la Conciencia Divina misma?

 

Es así como ustedes están cambiando ahora su propio destino en gran escala! La Unidad de Todo está siendo reconocida por más y más de ustedes. La Gloriosa Unidad de la Humanidad con lo Divino, con todos los Ángeles y Arcángeles, con todos los Dioses y Seres Divinos, está siendo revelada ahora en la Fuente que es la Conciencia Radiante!

 

6. Hay en verdad Un Sólo Ser, que se volvió Muchos, para completar la Voluntad del Uno de la Expansión sin fin y la Evolución de la Existencia Divina, para Experimentarse él mismo en todas las dimensiones, bajas y elevadas, y para incluso experimentarse a sí mismo en lo que parece ser el vacío de Luz.

 

Todo esto debe ser integrado en su Conciencia de manera de que ustedes sean verdaderamente la Expresión del Eterno Divino. Este proceso es un Misterio! Y nosotros Todos Somos una Amada Emanación de Ello.

 

En servicio y Gran Amor,

YO SOY el Arcángel Sandalphon

 

Mensaje transmitido por Ute

 

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/07/

aa-sandalphon-you-are-changing-your-own.html

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción – Shanti

Voces de Arcturus y Andrómeda

Si copia o re-publica este mensaje incluya esta información al pie del mismo, mantenga de igual manera el título y la imagen originales. Muchas gracias!

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario