Páginas

sábado, 8 de junio de 2013

CONFERENCIA COBRA de noviembre de 2012. MÁS SOBRE 'EL CASO' "EVENTO" -Parte 5-

CONFERENCIA COBRA de noviembre de 2012. MÁS SOBRE 'EL CASO' "EVENTO" -Parte 5-

(Con traducción de Google) 


Ascensión - ahora el verdadero Período Ascensión estará aquí.

"EL EVENTO" en sí será un portal. UN DESPERTAR ESPIRITUAL ENORME.

 
At-durante el crecimiento espiritual 'The Event' será más fácil y la gente va a empezar a ir a la quinta dimensión. {Si usted no está familiarizado con esta area ver mi "Sobre la Ascensión de la página}.  

Ahora estamos siendo inundados por la nueva energía que se inició hace dos meses y que continuará por algún tiempo, esta energía que va a despertar con nosotros cada vez más a lo que realmente somos.  

Arcángel Miguel se dirigió a los muchas quejas de la gente diciendo: "Señor, yo No se sienta diferente. No me veo diferente. "Y él dijo, el 28 de enero de este año" Lo que yo sugiero es que se tome un momento conmigo, con todos nosotros {Consejo de Amor = Maestros Ascendidos y Arcángeles Etc.} 

Para reflexionar, no lo pongo en su ser, sino simplemente para reflexionar sobre dónde estabas, qué estabas pensando, ¿qué te sentías hace un año, hace cuatro años, hace diez años, y no sólo ser el testigo y el observador, pero realmente ver dónde has estado, el crecimiento que ha elegido, no sólo se ha concedido a usted. Usted continúa, ya sabes, para ser inundado por las energías de la Madre y el Padre. "
 
Para aquellos que están listos para ascender en 'The Event' debe entender que no hay límites para mantener su cuerpo en la quinta dimensión. Habrá muchas oportunidades para cualquiera quedarse con Gaia en su proceso de Ascensión o ir a otro lugar para una experiencia 3D. No se puede volver atrás y Cobra dijo que no podía hablar de la 'corte' punto en este momento. No va a ser un enorme despertar espiritual en el momento de 'The Event'.  

En este momento la gente tendrá muchos recuerdos que regresan a ellos, los recuerdos de los contactos con su familia galáctica etc que no se acordaba ya que les habría puesto en peligro.
 
Información veraz sobre asuntos espirituales se activará inmediatamente. La gente se dará educación espiritual. Ciudades de Luz como también las comunidades más pequeñas de la Luz se están preparando en ciertos lugares del planeta.
 
La humanidad estará bajo la dirección espiritual. Las personas estarán preparados para la Ascensión tanto de forma individual y de forma masiva.
 
Para más detalles sobre esto vaya en el texto 'La ascensión real a 5D' en la página 'Cobra School'.
 

Alguien le preguntó en Los Ángeles.

 

Alguien le preguntó a Cobra si esta vez en nuestra historia es sólo parte de un ciclo - es decir vamos a estar aquí de nuevo en otro momento en el futuro? Cobra dijo: "No, esto nunca volverá a ocurrir. Hemos aprendido la lección. "" Evolution va hacia adelante, nunca hacia atrás en la reencarnación. Nunca vamos a volver. Edades de Oro desaparecen, pero esta edad de oro durarán para siempre, ya que estamos terminando la dualidad ".

Cobra dijo en LA:

Nos dijo que le dijeron que no planear nada después de 21/12/2012. El foco de las próximas conferencias en todo el mundo sería sobre cómo cambiar nuestro mundo. Esto sería después de 'The Event'. Aquí voy a dejar de agregar los puntos por ti mismo!
 

El Orden de las Cosas {La serie de eventos dentro de 'The Event'}

 

Después de las cosas 'El Evento' seguirán en un orden determinado. *) Tendremos un nuevo sistema financiero justo y equilibrado. *) Habrá un comunicado de la verdadera historia de nuestro planeta. *) No habrá liberación de nuevas tecnologías especialmente la energía libre *) Habrá un nuevo Ascension -.... salto para la humanidad *) Habrá un gobierno temporal interino *) Luego habrá elecciones *) Entonces estaremos preparados gradualmente "primer contacto" con nuestra Familia Galáctica. *) 

Los primeros contactos que tenemos estará con los Pleyadianos. *) Entonces habrá 'Primer Contacto' oficial. *) Más adelante habrá aterrizajes masivos. *) Más tarde aparecerá Maestros Ascendidos.

Alguien en Los Ángeles se preguntó si no habría resistencia, incluso al bien entrando, con respecto a la estructura de gobierno, etc Cobra respondió: "La gente en todo el planeta están a la espera de conocer la verdad y todos los satélites y de los medios de comunicación será en el control del movimiento de resistencia, y la gente va a venir muy pronto para saber toda la verdad de lo que realmente ha estado sucediendo aquí en este planeta durante miles de años. Habrá montones de testimonios que vienen hacia adelante a través de las noticias de televisión.
 
No se trata de otro programa de la mente. Escucha a tu corazón, consulte con su ser superior cómo funciona esto para usted. Abre tu mente. Verdad permanecerá. La verdadera felicidad y la verdadera luz no necesita nada para definirse a sí misma. Habrá felicidad eterna en el Paraíso cuando el 'velo' se levanta. Este es un derecho natural en el Universo. Casi hemos olvidado.
 
Este es uno de los momentos más especiales y únicas de la historia. El tiempo de la 'victoria de la Luz'.
 
El aumento de la intensidad que nos sentimos con respecto a todo, es una señal de que las cosas se mueven más rápido y más rápido, que nos acercamos a 'The Event'.

ESTAMOS LISTOS PARA "EL EVENTO" CUANDO ESTAMOS LISTOS PARA EL 'CASO'

 

Trabajadores de la Luz en todo el mundo están cansados ​​y un poco decepcionado de que "no pasó nada" después de todo lo que había prometido en 21/12/12.

El siguiente tiene que ser entendido.

Mientras el Matrix - el velo programada alrededor de este planeta estaba en su lugar, mientras que estaba lleno de arconte y reptiles y otras entidades que estaban haciendo todo lo posible para afectar nuestra conciencia, un cambio importante durante toda la noche en este planeta no sería como armoniosa y eventos, ya que podría ser.

Por desgracia, gran parte de la canalización de hecho en los últimos años no siempre ha venido de los galácticos, o Máster o quien fue supuestamente canalizados. La razón de este ser, que las entidades astrales estaban afectando a los canales, y deliberadamente engañoso ellos.

La matriz tiene EMPRESA colapsado. Inicialmente, muchas de las entidades llegó hasta la capa más cercana a la Tierra. Esta capa es de aprox. 100 metros por encima y 100 metros debajo de la superficie.

  Esta zona es ahora de día en día es despejado por la LRM y por el trabajo de las personas meditando en todo el mundo, contribuyendo a la limpieza de estas entidades en los pueblos y ciudades de todo el mundo. Algunos trabajadores de la luz están en el "campo" haciendo este trabajo de limpieza.
 
Ahora hay mucho más ligera llegar hasta nosotros desde el colapso de la matriz y, sin embargo, siempre y cuando la superficie de 200 metros está aún parcialmente ocupada por entidades oscuras (ahora -8-6-2013- sólo quedan 30metros por encima y 30metros por debajo de la supercie del planeta). El Movimiento de Resistencia no correr el riesgo de iniciar cualquier operación, que podría ser un desastre, porque la gente se asuste y no estar preparados, porque los oscuros podrían extender el miedo a ellos, etc
 
El Movimiento de Resistencia Luz no quiere este riesgo. Así que no hay fechas serán dados. Cuando la vieja rejilla negativa se ha ido, y una nueva red de la luz fresca está en su lugar, entonces la energía de la luz naciente traerá rápidamente a más personas a un estado de vigilia. Muchas más personas.
 
Es mejor que todos tengamos paciencia y como Trabajadores de la Luz nos mantenemos ocupados en nuestro "trabajo". Cuando hacemos esto, no vamos a tener el tiempo para sentir que 'no pasa nada'. Si usted no tiene algo específico que hacer, entonces se puede dedicar tiempo a diario para apoyar la limpieza de la red para los ángeles.
 

El todo más claro es la energía sabio alrededor y por debajo de la superficie de Gaia, más rápido 'The Event' puede llevarse a cabo sin los riesgos de la gente presa del pánico. La LRM han trabajado tan duro durante tanto tiempo en este plan, son perfeccionistas en el sentido más verdadero de la palabra. No les gustan las medias tintas.
 
Lo que será, será.
 
Este último párrafo es mi interpretación de una entrevista con Cobra por Maarten Horst de ET - First Contact Radio el 31 de enero 2013.

 

Arcángel Michael quisiera que resumir.

En cuanto a nuestro deseo de empezar a crear Nova Tierra ahora, dijo el Arcángel Miguel. "Que ganas de ver el reflejo de lo que es verdaderamente dentro de ustedes en una, gran estilo externo grande, se está convirtiendo en casi una unidad, no una obligación, sino un impulso instintivo . Es como si usted está buscando el Norte geográfico y tiene un conjunto brújula y no está desviarse de su ruta.
 
No importa lo que se llaman a sí mismos, ya sea mostradores del camino o pilares o guardianes o lightholders o loveholders. Tú eres el creador de la raza y que paso en la plenitud de ese papel. No es algo nuevo. En todo caso, es algo antiguo. Es que el cierre del círculo y el comienzo de la nueva.
 
Los invito, yo extiendo mis brazos hacia ti como lo hacen todos los Poderosos Arcángeles {}, todos los Maestros Ascendidos. La Madre Divina, la Compañía del Cielo, tenemos nuestros brazos y te dice. Por favor, únase a nosotros ahora en colaboración ".

Gracias a Cobra de la información y para mi Mentor Amado Arcángel Miguel.
 
Muchas gracias a mi compañero de cuarto Danell Glade grandes notas complementarias.

Escrito por Teresa Zumi Sumner 04/02/2103 1633


No hay comentarios:

Publicar un comentario