Páginas

sábado, 1 de junio de 2013

CONFERENCIA COBRA de noviembre de 2012. MÁS SOBRE 'EL CASO' "EVENTO" -Parte 3-

CONFERENCIA COBRA de noviembre de 2012. MÁS SOBRE 'EL CASO' "EVENTO" -Parte 3-

(Con traducción de Google) 

Luz contactado.

 

En el momento de 'The Event' hay un grupo de contacto inicial de la Luz que se pone en contacto por primera vez. Se les ofreció la opción de hacer algo específico, y tendrán la posibilidad de decidir en contra de que, si así lo desean. Si es así será contactado otra persona. Más tarde alguien pueda obtener contacto. Las personas procedentes de las conferencias Cobra en todo el mundo son las personas de contacto posibles para que esto ocurra.
 

El primer 3-7 días Max

 

En las primeras horas de 'The Event' las fuerzas galácticas se hará cargo de los satélites y estaciones de comunicación. Usted será capaz de recibir información sobre lo que está pasando en todo el planeta. El Movimiento de Resistencia activará un virus e introduzca un código en el programa informático que es el sistema financiero de los Rothschild. 

Esto ha supuesto ya ha sido probado por la eliminación de un par de miles de millones de dólares "por diversión". Así que saben que esto va a funcionar. Este virus se apagará las principales cuentas del marco. Las tarjetas de crédito no funcionan. Los bancos van a cerrar.
 
No habrá forma de transferir dinero en este momento. Sería bueno contar con monedas de dinero en efectivo, oro y plata.
 
Algunas tiendas permanecerán abiertas. Algunas tiendas aceptan dinero en efectivo, oro y plata. Cuando los bancos cierran, la gente tiene una tendencia a entrar en pánico. No hay necesidad de este pánico. La gente no debe tirar el dinero, que podría no ser capaz de utilizar en la primera semana, ya que este dinero será útil más adelante. Habrá algunos días de confusión hasta después de las detenciones se han completado.
 
Debido a supermercados, literalmente, puede ser vaciado en el plazo de 45 minutos después de que la noticia salga, usted haría bien en tener en todo momento a partir de ahora sobre los alimentos disponibles para durar de 3 a 7 días máximo. Suministro de una semana de todo lo que es todo lo que necesitamos para ser motivo de preocupación. Sólo asegúrese de tener alimentos y agua para estos días. 

En pocos días habrá un nuevo sistema financiero puesto en marcha. Finalmente, el oro que ha sido adoptada por la cábala será devuelto a la humanidad. La Cábala no tienen ni siquiera el oro real, fabricar oro de tungsteno {Solo capa externa es oro de verdad}.

 Creemos en su ilusión y eso es por qué funciona. Su precio es de dos centavos para hacer una cuenta de 100 $! Cuando el nuevo sistema está en su lugar va a ser moneda respaldada por el oro. El nuevo sistema financiero es respaldado por oro.
 
Después de 'The Event' habrá una re-evaluación. Será un tiempo de transición para todos nosotros. Todo el mundo tendrá las bases para todo lo que necesitan.
 

AYUDA DIVINA

 

Hay numerosos Maestros Ascendidos Divinos y arcángeles que participan en estos cambios y de la humanidad a través de apoyar todo esto.  Aquí me gustaría mencionar uno de ellos.  

Comandante Ashtar es su nombre. Su última encarnación en la Tierra fue hace 25.000 años. Su principal proyecto es la Ascensión de la Humanidad. Otro de los proyectos de Ashtar es el Primer Contacto {con nuestra familia galáctica} que también voy a escribir acerca de las próximas semanas. Otro de sus proyectos es la capacitación en comunicación telepática.  

En 'The Event' Él puede hacerse cargo de los medios de comunicación. Todos los programas de televisión estarán transmitiendo el mensaje.
 

Nadie más sin hogar.

 

Después de 'The Event' ya no va a ser cualquier persona sin hogar. Casas se abrirán para todos los que están en necesidad de una.
 

SISTEMA FISCAL JUSTA Y EQUILIBRADA

 

El nuevo sistema financiero será un sistema de financiación justo y equilibrado "espiritual". La mitad de su dinero ha ido a la Cábala de una manera u otra. El sistema de Rothschild es un programa de ordenador.  

En junio de 2012 el Movimiento de Resistencia de la luz irrumpió en el sistema bancario de la Cábala como se mencionó anteriormente. La Cábala tiene un sistema operativo Windows, que tiene "una puerta trasera" para controlar todas las transacciones financieras. La Cábala sabe exactamente cómo los flujos de dinero. 

A ' The Event 'habrá un virus activo que apagar las computadoras principales cuadros. Como se mencionó anteriormente, no habrá transferencias de dinero. Las detenciones masivas se llevarán a cabo. Bancos cerrarán. No se aceptan tarjetas de crédito van a trabajar por lo que necesitará dinero en efectivo. Todo ese oro que han robado durante tantos años se va de nuevo a la humanidad.  

GOLD
 
El oro de Yamashita que estaba en manos de los Illuminati ha sido tomada por el LRM en enero y febrero de 2012. Ahora está en custodia en las cámaras subterráneas del Movimiento de Resistencia y será devuelto a la humanidad después de 'The Event', y servirá de base-como reserva, para una nueva moneda que supondrá la abundancia para todos.
 
Todas las cuentas pertenecen a la Cábala se 'congela'. Todo el dinero que se han llevado a la humanidad a través del fraude se utiliza ahora para apoyar a la humanidad.
 
Vamos a mantener nuestra moneda presente inicialmente. Habrá una nueva evaluación. Dinar no funcionará.
 
LEGAL: Todos los acuerdos comerciales que son legales celebrará después del evento. La ley común será simple y fácil de entender.
 
Después del proceso de detención ha terminado y se ha producido una re-set, la Reserva Federal y el IRS y BIS estará en bancarrota y que será desmantelado. A partir de ahora no sólo será el manejo transparente. No habrá 1) préstamos fraccional. 2) No Intereses. Y 3) No más del Mercado de Valores-que nunca volver a cerrar para abrir!
 

Su dinero en el Banco

 

Sólo para que no haya malentendidos estoy reescribiendo la información sobre este día de hoy jueves 23 mayo de 2013. No importa qué banco tiene su dinero en el momento del evento. Todas las personas con cuentas bancarias válidos será absolutamente tener pleno acceso a su dinero tan pronto como los bancos re-abierto.  

Posiblemente esto puede tomar un poco más de algunos bancos que otros. Mi opinión sobre esto es que los bancos que ya están conciencia más alineada sabio con el nuevo sistema financiero se vuelva a abrir más rápido. Las divisas se equilibrarán en todo el mundo y sin grandes fluctuaciones.
 
Algunos bancos abren de nuevo rápidamente y las cosas van a ser transparentes. Los bancos vinculados a la Reserva Federal serán desmantelados.   Todo el mundo va a entender con claridad lo que está pasando, ya que estaremos informados de los detalles. Durante los primeros días el dinero en su cuenta bancaria será congelada. Si usted es Cabal se le llevará. Así, en línea con lo anterior, está claro que si su banco en particular es uno de los que se desmanteló necesita tener ninguna preocupación, porque su dinero se seguirá siempre a través de otro banco, siempre y cuando la cuenta es válida.
 
El primer dinero que se publicará será con fines humanitarios. Un Grupo de Trabajo se ocupará de esto. El Movimiento de Resistencia estará guiando y observando y recuerde que puede leer tus pensamientos! Pleyadianos rastrear todas nuestras acciones y saben quién hace qué.

Quiebra.

 

Empresas como Monsanto se quiebra. Microsoft ha estado compuesto por una buena y una parte mala. La buena parte de ella se reestructurará. Algunas 600-800 banqueros están "retirando". No tienen otra opción que se han visto obligados a retirarse o bien ser arrestado.  

Esto ha estado sucediendo ahora por un año más o menos. Muchos sitios han publicado artículos sobre todos los banqueros se jubilan en todo el mundo-la mayoría de ellos han estado en los puestos más altos.
 
Había planes hace ya muchos años para que NESARA {a re-set detallada del sistema financiero}. La razón por la que nunca sucedió fue porque del 9/11, que comprensiblemente se inició para evitar que este nuevo y mejor sistema financiero de venir a la existencia.
 

PARLAMENTO - CONGRESO - GOBIERNO

 

Tendremos nuevos gobiernos en todo el mundo. Después de 'The Event' tendremos nuevos parlamentos en todo el mundo. A todos nos reuniremos en las Naciones Unidas {que en este momento se encuentra todavía en el control de la Cábala.} Esto es difundido por los medios de comunicación. La humanidad estará bajo la dirección espiritual. Algunos lugares en el planeta se están preparando para ser Ciudades de Luz.
 
En cuanto al Congreso de los Estados Unidos no es parte de la Cábala. La mayoría de los miembros del Congreso o bien han sido comprados o chantajeados. El viejo sistema político se cerrará el día de re-set. No sería gran parte de una jerarquía espiritual como un verdadero parlamento debería ser. La resistencia va a ayudar, pero ellos no quieren participar. Los nuevos gobiernos en todo el mundo será mucho más rápido y más eficaz en su toma de decisiones.
 

Impuestos en el futuro.

 

El único impuesto en el futuro será un impuesto del 14% en los nuevos artículos. Los que trabajan dentro de las autoridades fiscales estarán desempleados. {Aunque habrá muchas otras cosas "divertidas" para que ellos hagan.}
 

$ 100,000 PARA TODOS.

 

El restablecimiento financiero no hará que todos los millonarios repentinos. El valor real total de todas las cuentas de garantía es de entre 500-1000 billones $. Esto significa alrededor de $ 100.000 se le dará a cada persona. Habrá, por supuesto, las negociaciones individuales de cada persona, ya que algunos que tienen la deuda, tendrá que pagar la deuda de esta suma.  

La Cábala, por supuesto, no recibirá ningún dinero en absoluto. Usted debe ser capaz de comprar una casa de $ 10,000. Usted no necesita tener preocupación por los problemas de salud que le cuesta dinero. Habrá suficiente para que todos tengan una vivienda digna, alimentación y un estilo de vida bastante cómoda, pero no lo suficiente para pasar el resto de sus días bebiendo cócteles en la piscina.
 

ALGUNOS deuda perdonada.

 

Algunos deuda será perdonada, anulado, por ejemplo la deuda casa. Se le perdonará la deuda del país. Se cancela deuda hipotecaria. Las cuentas de jubilación, seguros de Salud y Seguridad Social se organizarán.
 
Trabajadores de la Luz será compensado por su trabajo. Ellos ya no tendrán problemas de dinero o la falta de recursos en sus vidas.
 

Cuidado con personas controladas.

 

Después de 'The Event' ninguna persona de mente controlada tendrá poder. Ellos necesitarán curación. Un ejemplo de esto sería el presidente Obama, que ha sido sometido al control mental desde la infancia. Después de su control mental se ha eliminado se va a trabajar para la Luz.  

Se puede reanudar una posición de poder después de ser sanado. 50% de los Illuminati son simplemente personas que han tenido la desgracia de nacer en esas familias y no se atrevió a ir en contra de la tradición familiar-rule etc Se les ofrecerá la curación de su control mental después del evento. Puede haber algunas personas totalmente nuevas en la escena.
 
Arcángel Miguel, dijo en "Una hora con un ángel" recientemente que el presidente Obama está muy hecho todavía el Presidente a pesar de mucha especulación en contrario. [TZ aquí próximos cuatro sentencias} creo que cualquier persona con un poco de imaginación se puede entender claramente lo que es un gran papel que está jugando.  

Él es una persona de luz que se ha preparado para este papel en nuestros tiempos. Sea o no el OPPT que otra persona juramento para este puesto en "lo que sea" un funcionario o no tiene sentido en perder el tiempo discutiendo. Cuando 'The Event' sucede presidente Obama estará en necesidad de un pozo - el descanso merecido de todos los ensayos ha sido objeto de, podría ser que preferiría hacer algo else {no tan exigente} después de 'The Event'?
 

PAPEL DE LAS FUERZAS ARMADAS EN POSITIVO "EL EVENTO".

 

En el momento de 'The Event' hay una posibilidad de algún malestar social en varios lugares alrededor del mundo. Estos sólo serán casos aislados de acuerdo con Cobra. Los militares positiva es el más poderoso grupo positivo en la superficie de nuestro planeta. Ellos han desarrollado sus planes con la ayuda de la LRM: El Movimiento de Resistencia realizará una copia de los militares, principalmente sólo con datos de inteligencia sobre los Illuminati y algunos consejos logística, pero la mayoría se quedará detrás de las escenas.  

Los militares positiva en los EE.UU., Rusia y China, se colabora en 'The Event'. Ellos tienen un conocimiento claro desde el camino de vuelta de lo que es su papel en todo esto. Ellos no absolutamente a utilizar armas.  

Habrá un cierto número de miembros de la familia galáctica involucrados y tendrán el apoyo de "armas" {a falta de una mejor palabra} que puede congelar las personas temporalmente. {Es posible que haya visto en 'hombres de negro' el cine-como}. Las fuerzas militares y la policía le ayudará a cabo de una manera positiva.
 

Policía Reestructurado

 

En 'The Event' los militares respaldar la autoridad civil {en los EE.UU., por ejemplo, a través de los alguaciles federales y en todo el mundo a través de Interpol}, que se copia de seguridad de la policía local para detener a los miembros de la Cábala.
 
Después de 'The Event' se reestructurará la policía. Su papel será ahora otro papel en el servicio a la humanidad.
 

La gente en la cárcel.

 

La mayoría de las personas en los sistemas penitenciarios se dará a conocer. Algunos de ellos recibirán ayuda psicológica. Los tiranos no serán toleradas en nuestro nuevo mundo.
 

Nuevo sistema Advanced Health(Salud)

 

Habrá un sistema de salud más avanzado introducido. Mayoría de las enfermedades que ya se pueden curar. Esta información se le ha impedido llegar a nosotros a través de los mecanismos perversos de la Cábala y las muchas compañías farmacéuticas multinacionales que han estado trabajando para ellos. Cuidado de la salud será gratuita. Modalidades de la curación será más eficiente y basarse en principios espirituales verdaderos.
  
Y esto sólo será el comienzo.
 
Para su salud ahora asegurarse de que está consumiendo mucha agua todos los días y que sea lo más pura posible. Como todos somos diferentes, algo que Ayurveda explica muy bien, no es necesario que cada uno consume una cantidad exacta, puede variar y ser entre uno y dos litros diarios. Si usted desea iniciar el proceso de desintoxicación de su cuerpo, entonces podría ser de utilidad para saber que la buena calidad de la plata coloidal ayuda a eliminar toxinas. Cualquier manera que usted puede mejorar la calidad de la ingesta de alimentos, etc Es importante ya que es la forma en que va a recibir más luz.
 
NO vacunarse. (Luego se explicará ésto... en próximos informes...)



No hay comentarios:

Publicar un comentario