Páginas

sábado, 18 de mayo de 2013

Su Huella de Iluminación Única Conectándose con las Bendiciones de Wesak Por Selacia

Su Huella de Iluminación Única
Conectándose con las Bendiciones de Wesak
Por Selacia

Traducción: Alicia Virelli

Toda época de vida pasada que conduce a esta, los ha preparado a ustedes para estos momentos. Cada experiencia que tuvieron, cada vez que aprendieron a amar más, y cada momento que ustedes permitieron dejar partir los hábitos disfuncionales… ustedes estaban en preparación para beneficiarse de los potenciales de iluminación expandidos disponibles ahora.

El Esclarecimiento Espiritual es conectado a su mismo ADN!
De la misma manera está la memoria de sus pasadas enseñanzas espirituales y lecciones. Ustedes nunca han olvidado los preciosos momentos provenientes de vidas pasadas cuando ustedes estaban sentados en el auditorio de un maestro despierto o despertando. Ustedes pueden no recordar ese nombre del maestro ahora o hasta incluso no recordar el haberse sentado con él o ella, pero la energía beneficiosa permanece con ustedes.

Las enseñanzas de los Maestros iluminados – incluyendo el Buda, el Cristo y los innumerables hombres y mujeres – están en el interior de la memoria compartida de la humanidad en el inconsciente colectivo.

El sendero de iluminación y el despertar espiritual es integral a su viaje completo. Su sendero y potencial de iluminación son únicos para ustedes. Nadie más ha tenido las mismas experiencias de la manera que ustedes las han tenido. Hasta las aparentemente épocas de vida sin acontecimientos contribuyeron a su aprendizaje. Así como también esto sucede en todas las porciones de esta época de vida. Ningún momento fue desperdiciado, ninguna experiencia desaprovechada.

Ustedes pueden tener acceso a la luz de los Maestros como Buda más fácilmente durante Wesak. Por cierto, los velos entre dimensiones son más finos y ustedes ahora son más capaces en tender puentes sobre dimensiones.

Consejos para Beneficiarse de las Energías de Wesak

Primero, conéctense a tierra cada mañana y durante el día. Sólo permanezcan presentes. Sólo estando presentes pueden en forma tangible conectarse con las bendiciones de lo que les ofrece Wesak.

Segundo, pasen menos tiempo mirando la T.V. u otros medios de comunicación con mensajes basados en el miedo. Utilicen su tiempo para ingerir ideas edificantes y estimulantes y permanezcan serenos lo suficiente para conectarse con su corazón.

Tercero, caminen con gentileza en el mundo. Estos son tiempos llenos de desafíos con energías caóticas. La gente a su alrededor- especialmente los niños que absorben las energías como una esponja – pueden estar confusos y desorientados y menos capaces de afrontar sus tareas. Permitan esto.

Cuarto, sean conscientes de las veces cuando son auto-críticos. Presten atención a lo que están diciendo, pero no lo tomen seriamente. La mayor parte de la auto-crítica en estos tiempos intensos proviene del miedo y del enjuiciamiento aprendido. Si existe realmente algo que necesiten cambiar o hacer mejor, la auto-reprimenda es un obstáculo, no una solución. Reemplacen la crítica por amor a sí mismos.

Quinto, tómense tiempo diariamente para estar en silencio y meditar. Al comienzo de su meditación, recuérdense a sí mismos que ustedes son divinos y están en un proceso de despertar a su verdadero yo. Luego apaguen su mente y permanezcan serenos, en un silencio tan profundo como puedan, por tanto tiempo como puedan. Cada vez que ustedes practiquen esto, ustedes abren la puerta para experiencias más profundas y extensas. Cada vez que ustedes desconectan el bullicio de su mente, están un paso más cerca de ser libres.

Mientras hacen estas cosas, ustedes utilizan su propio poder como un divino “hacedor de cambios” – conciente de estar al frente del cambio y de una fuerza fundamental para cambiar al mundo para bien.

Copyright Mayo 2013 by Selacia –
http://Selacia.com, http://EarthsPivotalYears.com
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario