Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

Siria contraataca a las fuerzas de la OTAN y descubre un vehículo israelí de los terroristas/ Movimientos en Washington antisionistas. Por Rafapal

Siria contraataca a las fuerzas de la OTAN y descubre un vehículo israelí de los terroristas/ Movimientos en Washington antisionistas. Por Rafapal

 

Hace tres días, cayeron varias bolas de fuego sobre Estados Unidos y ayer, un tremendo tornado arrasa Oklahoma.

Todo ello ocurre mientras hasta los medios afines a Obama especulan con su destitución a consecuencia de las escuchas a periodistas, el asunto del consulado de Bengasi, y la destitución del jefe del IRS (impuesto sobre la renta).

En Rusia, han desmantelado un atentado islámico-OTAN que se iba a producir en Moscú y en Irán han detenido (y colgado) a varios espías de El Mossad y la CIA.

El contraataque de las fuerzas antisionistas parece ser una realidad, porque las fuerzas gubernamentales han tomado una importante ciudad por donde se abastecían los terroristas de la OTAN: encontrando un vehículo israelita, señal inequívoca de que es Israel quien dirige la invasión de Siria.

Fulford se muestra muy cauteloso en las últimas semanas para no dar pistas a los sionistas, aunque deja caer que el Ministro de Defensa Hagel es “uno de los nuestros” sugiriendo que no puede contar nada porque algo grande se está gestando…

PD. Mientras tanto, se vivieron sismos últimamente en la península rusa de Kamchatka, Japón y Chile.


No hay comentarios:

Publicar un comentario