Páginas

lunes, 27 de mayo de 2013

MENSAJE SEMANAL MAESTRO HILARIONDEL 26 MAYO AL 2 JUNIO DE 2013


MENSAJE SEMANAL MAESTRO HILARIONDEL 26 MAYO AL 2 JUNIO  DE 2013
canalizado por Marlene Swetlishoff

El camino de tu consciencia que avanza ascendiendo se ha alineado más ahora con la alegría y la belleza que moran en tu Alma; y esto da lugar a sentimientos de expansión y a infinitas posibilidades. Abriós a la visión de nuevos comienzos y permitíos recibir la abundancia del Universo cuando os trae la fructificación de vuestros más profundos y anhelados sueños. 

El camino ante vosotros está siendo limpiado y todo lo que se requiere es la apertura de vuestro corazón para admitirlo. Permite que tu corazón vuele con gozosa anticipación por la llegada de un nuevo día, uno que es una pizarra en blanco sobre la cual puedes escribir la vida de tu elección; todo lo que se necesita es tu participación activa. 

Sigue la guía de los deseos de tu corazón y atrévete a soñar en grande. Ve la posibilidad de que puedes recibir todo el bien que la vida tiene para ofrecer. Muchos estáis listos para trascender los viejos paradigmas mientras miráis que su desintegración tiene lugar ante vuestros ojos. 

Vosotros sois los catalizadores de los cambios que están teniendo lugar ahora. Habéis llegado a un punto en vuestra Senda que requiere tener fe y creer en que todo está bien y en que la nueva vida os llama. 

Mantened esta creencia cada día y persistid en vuestras intenciones de traerla a la manifestación. En los reinos etéricos hay una cantidad de actividades que os pueden ayudar en vuestros empeños. 

Estos tiempos requieren una constante revaluación de tus expectativas y percepciones de cómo se supone que sean las cosas. En verdad, quizá lo hayas notado, la mayoría nunca suceden como fueron avizoradas; y eso es porque han estado trabajando fuerzas para manteneros ocupados en asuntos más inmediatos, como las necesidades básicas de la vida. 

Estas fuerzas conspiran para manteneros distraídos de enfocaros en los valores más importantes de la vida, que la mejoran y que traerían libertad del deseo y de la carencia. Vives en un mundo consumidor; y tú eres quien debe discernir y decidir en qué medida continuarás siendo parte activa de él. 

Una vida más simple, con menos expectativas de adquirir los últimos artilugios y objetos, daría espacio para fomentar una vida llena de alegría por placeres simples y profundos que solamente requieren que uno los note y los aprecie. 

Una bella formación de nubes en el firmamento en un lindo día puede traer grandes momentos de alegría y aprecio. Un bello atardecer puede bendecirte con su inspirador y elevador mensaje de la eterna belleza que está disponible para absorberla y disfrutarla abandonados al placer. 

Todo lo que existe en torno a ti tiene una cualidad de vida que tiene poco costo monetario. Estos placeres son ofrecidos libre y abundantemente por los seres elementales que os sirven todos los días por el puro placer de hacerlo. 

Fíjate en todas las maravillas de la naturaleza que rodean tu hogar y tu vecindario, porque en cualquier dirección que mires, hay belleza. Sin expectativas, mira la belleza del corazón de tus seres queridos que se esfuerzan para crear una vida más fácil y placentera para tu disfrute. Mira los maravillosos y pequeños regalos que te dan todos los días, sin exigir nada a cambio. 

Adopta como tu prioridad la felicidad de otra persona; y descubrirás que al llevar felicidad al otro, también traes felicidad a tu propio yo. Diariamente da gracias por todo lo que tienes y por todo lo que recibes, porque de esta manera te llegará más de lo mismo. 

Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario