Páginas

viernes, 24 de mayo de 2013

HOY 24/5/13, ES EL DÍA MUNDIAL DE LA INVOCACIÓN

HOY 24/5/13, ES EL DÍA MUNDIAL DE LA INVOCACIÓN

Es importante dedicar aunque sea unos minutos de nuestro tiempo a la introspección, meditar, conectarnos con uno mismo y el cosmos. Si les gusta hacerlo, hoy será el día ideal!. 
 
Es maravilloso descubrir nuestro poder meditativo, y saber que otros en distintas partes del globo también están realizando lo mismo que uno, coordinando conciencias...irradiando efluvios positivos, amorosos al Universo, para el bien común, para la evolución humana. 
 
LGI es una oración muy poderosa y a su vez, repelida por seres que no vibran de manera acorde…no corresponde a ninguna religión en particular, pero sin embargo, se podría encasillar a todas a la vez, reemplazando “Crsito” por “Bhodhishatva”, “Mesías”, “Iman Majdi”, “Maitreya”, Muntazar”, según se requiera.
EL DÍA MUNDIAL DE LA INVOCACIÓN

Es un día de plegaria en el que, mediante el empleo de LA GRAN INVOCACIÓN (LGI), se unen hombres y mujeres de diferentes senderos espirituales en un llamado universal a la divinidad. Juntos actúan como foco para la demanda invocativa de la humanidad por la luz, el amor y la dirección espiritual necesarias para la construcción de un mundo de justicia, unidad y paz.

Qué es La Gran Invocación

La Gran Invocación es una plegaria, una oración, un mantram, una invocación, depende de cómo se la utilice.
La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales, que todos los humanos  aceptan innata y normalmente:

* La verdad de la existencia de una inteligencia básica a la que vagamente damos el nombre de Dios;

* La verdad de que detrás de todas las apariencias externas, el Amor, es el poder motivador del Universo;

* La verdad de que vino a la Tierra una gran Individualidad, llamada Cristo por los cristianos, que encarnó ese amor para que pudiéramos comprenderlo;

*La verdad de que el amor y la inteligencia son ambos efectos de la Voluntad de Dios;

*Finalmente la verdad eminente de que el Plan divino sólo puede desarrollarse  a través de la humanidad misma.

La Gran Invocación pertenece a toda la humanidad, y no a grupo o religión en particular. Es una plegaria mundial,

Cada año desde 1952, personas de todo el mundo han celebrado el Día Mundial de Invocación, uniéndose en la reafirmación de la unidad humana, la vitalidad espiritual de nuestra relación con Dios y la responsabilidad de los hombres en la implementación del Plan divino sobre la Tierra.

El empleo de La Gran Invocación es una de las herramientas más poderosas en la preparación de la conciencia humana para la reaparición mundial.

Constituye un servicio mundial, ya que responde directamente a la necesidad planetaria actual. Necesitamos luz para iluminar el camino que se extiende por delante, y revelar la visión de una nueva civilización; necesitamos amor para gobernar las relaciones entre la gente y poner fin al reino del odio y el separatismo; necesitamos el poder de la voluntad al bien para que ésta dirija las elecciones y toma de decisiones humanas.

El empleo universal de La Gran Invocación en el Día Mundial de Invocación reúne en sí una profunda significación espiritual, ya que construye un canal a través del cual la luz, el amor y el poder pueden alcanzar e irradiar los corazones y las mentes de las personas de todo el globo.


 * La Gran Invocación.

Desde el punto de Luz en la mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro en donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y que selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan Divino en la Tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario