Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

EL SONIDO... El Himno Nacional Argentino en Formato de ADN... Matías Distéfao


EL SONIDO... El Himno Nacional Argentino en Formato de ADN...
Matías Distéfao

Hola! Caminantes, soy Matías.

Como hemos venido hablando desde el inicio de Harwitum, las frecuencias que conectan nuestro mundo con el resto de la galaxia, conforman una red que solo se activa con la presencia consciente humana, debido a que nuestra historia estelar posee y transporta la frecuencia de la creación desde las bases universales, de las cuales la principal era el Sonido. 

Para poder anclar a nuestro mundo en despertar, esta frecuencia debe ingresar conscientemente a través de nuestro propio Sonido dentro del vehículo que mueve nuestros cuerpos, es decir en nuestra Sangre. 

El ADN funciona como una especie de pentagrama musical donde todos los códigos universales se manifiestan. Muchas de las canciones que creamos o escuchamos logran mover y despertar nuestra información, y más aún aquellas que todos compartimos en nuestro interior como grupos sociales o culturales.

En nuestro caso, el Himno Nacional Argentino marca un patrón que nos llama a recordar lo que debemos realizar para volver hacia la fuente Universal:  

"Oíd Mortales el Grito Sagrado : Libertad, Libertad, Libertad!"

Si incorporamos este Sonido en nuestro ADN con conciencia, lograremos volver a "Escuchar como Humanos la Verdad Divina:

"La liberación de nuestro cuerpo físico, emocional, y mental".

 
Así los invito a reconocer este estudio llevado a cabo en Buenos Aires y que fuertemente habla de la fusión de nuestro himno a nivel de ADN.
http://www.lanacion.com.ar/1573397-el-himno-en-una-bacteria


No hay comentarios:

Publicar un comentario