Páginas

jueves, 28 de marzo de 2013

LOS ARCTURIANOS - GRABANDO SUS NUEVAS FRECUENCIAS

LOS ARCTURIANOS - GRABANDO SUS NUEVAS FRECUENCIAS

Canalización de Sandra M. Luz
25/03/2013

Saludos Arcturianos,

Iniciamos esta conexión en la frecuencia del Amor y de la Luz.


Estamos felices de que, cada vez más, ustedes están abriéndose para recibir nuevas energías, permitiendo el compartir de nuevos aprendizajes para ayudarlos en sus procesos de evolución.

Un número creciente de seres ha buscado respuestas, para sus cuestionamientos internos y, felizmente, están más selectivos en las fuentes que traen estas informaciones.

Y esto es maravilloso porque ustedes están decidiendo sus vidas, están grabando sus frecuencias, están superando los obstáculos a través de sus poderes divinos instalados en su interior.

Cuántos Seres no tuvieron esta oportunidad de estar aquí, ahora, disfrutando de energías e informaciones que permitirán traer un nuevo futuro para todos ustedes.

Existen aún muchos Seres que no están despiertos para estas informaciones y que, tal vez, necesiten de más tiempo para absorber esta nueva realidad.

Cada vez más ustedes descubren que sus vidas son decididas todos los días a través de sus palabras, pensamientos y acciones y que, por lo tanto, lo que ustedes irradian también reciben.

Es así de simple, su vida puede ser de equilibrio o de caos dependiendo de lo que ustedes vibran.

Son ustedes los que deciden y los que merecen.

El Creador fue perfecto al colocar en sus manos el destino de sus vidas y de permitir que aprendiesen con cada lección vivida. Y mientras ustedes no aprenden la lección, ella se repite hasta que aprendan con amor y sigan hacia la próxima lección.

Qué gran oportunidad, todos los días son irradiados Luz y Amor a todo el Cosmos, y cada Ser irá a absorber la cantidad de Luz y de Amor que necesita, aunque muchos de ustedes se encuentran distantes de aquel que los creó.

Su despertar trae un fuerte deseo de encontrar lo que les llene, lo que los haga felices, lo que les traiga paz y serenidad a su Alma.

Es este movimiento que deben seguir todos los días, buscar su equilibrio y su felicidad.

Su ser externo también está en este proceso de transformación y, crean, ustedes tienen un papel muy importante, dar y ser mejores para su ser externo, para que él también de lo mejor.

El caos que ustedes observan todos los días es reflejo del interior de cada Ser que aún no fue despertado y camina confuso, perdido y sin rumbo.

Cuanto más rápido comiencen a irradiar Luz y Amor hacia su ser externo, más él se transformará.

Gran parte de los Seres ya está irradiando Luz y Amor a todo el Universo, pero es preciso un número mayor, para que una realidad mejor sea sentida por todos.

Ustedes están grabando sus nuevas frecuencias, están transmutando las energías densas en energías de Amor y Luz.

Están ejercitando el Amor por sí y por todos.

Deben cuidar de sus cuatro cuerpos: el físico, el emocional, el mental y el espiritual, pues ellos están interligados para ayudarlos en su proceso de evolución.

Normalmente ustedes direccionan sus enfoques para el físico o para el espiritual y olvidan sus otros cuerpos.

Hagan una pregunta interna:

- - Cómo está mi cuerpo físico? Cómo estoy cuidando de él?

- - Cómo está mi cuerpo emocional? Qué tipo de sentimiento he traído hacia dentro de mí?

- - Cómo está mi cuerpo mental? Qué tipo de pensamientos han nutrido mi mente?

- - Cómo está mi cuerpo espiritual? Qué energías he vibrado y atraído?


Sus frecuencias están siendo definidas a través de las energías que irradian y vibran y es esta frecuencia la que definirá las dimensiones que estarán aptos a transponer.

Muchos de ustedes, ya poseen el poder interno de auto-sanarse a través de la verbalización de sus intenciones y de la confianza que permitirá efectivamente potencializar estar energías de sanación.

Asumir sus poderes internos y divinos permitirá a todos ustedes encontrar su equilibrio y su cura.

Ejerciten la conversación interna, liberen dolores, tristezas, decepciones y alimenten cada célula de sus cuerpos con Luz y Amor.

Agradezcan todos los días la oportunidad de estar vivos y tengan la certeza de que todas las situaciones poseen varias posibilidades y que descubrir la mejor respuesta ocurrirá cuando hacen un puente con su SER SUPERIOR.

Vivan queridos hermanos, caminen con pasos más seguros, quiten la tristeza, el desánimo de sus corazones y dejen que la luz ilumine sus caminos.

Somos los Arcturianos y cerramos esta conexión en la frecuencia del Amor y de la Luz.


É permitido compartilhar esta mensagem em site e blogs desde que seja respeitado o texto original e os créditos ao autor.
nososarcturianos.blogspot.com.br
sandramluz2011@gmail.com
Es permitido compartir este mensaje en sitios y blogs siempre que sea respetado el texto original y los créditos al autor.
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario