Páginas

miércoles, 27 de marzo de 2013

El Alto Consilio de Orión. Música, Agregando Más Alegría a Su Vida

El Alto Consilio de Orión. Música, Agregando Más Alegría a Su Vida

22-03-13

Saludos, Queridos, Somos el Alto Consejo de Orión

 

Como muchos de ustedes saben, todo lo que experimentan tiene un nivel vibratorio, y las cosas que parecen solidas están en un rango vibratorio que crea densidad que permite que se sienta solida, y aquellas que parecen menos solidas o fluidas o que escapan a los sentidos aún están ahí., y aún así el rango vibratorio es diferente, así que las experimentan diferente en su mundo.

 

Pero la clave aquí es que su mundo tiene un rango vibratorio en diferentes niveles y algo de eso está más acorde, más en línea con su naturaleza interna, y algo es más disonante o incómodo.

 

Muchos de ustedes han experimentado esto estando cerca de gente en particular con la que pueda que no se sientan cómodos o que estén en ciertas situaciones que no se sientan cómodas.

 

Nos gustaría hablar de cómo pueden influenciar positivamente su mundo con la siempre presente vibración de la música, y como muchos de ustedes saben, pueden alterar cómo piensan y sienten e incluso manifiestan a través del uso de la música que traen a su vida.

 

Muchos de ustedes tienen esas canciones, esas tonadas que aman que les trae alegría o felicidad, o los energiza o al escucharlas, puede hacerlos más contemplativos o los haga interiorizarse.

 

Así como trabajan con ustedes mismos, su medio ambiente, el color en su medio ambiente, los olores que la gente experimenta que tienen, para elevarlos o llevarlos a los lugares donde se sientan más confortables, les pedimos que retengan la idea del entretenimiento, en éste caso el entretenimiento musical que traen a su mundo.

 

No hacemos juicios sobre los muchos diferentes rangos vibratorios que hay en la música, con esto, les pediremos que observen que algunos de ellos les permite sentirse más conectados con sus chakras superiores y con lo que uno podría llamar alto nivel d emociones, de felicidad, de alegría, de conexión de amor, e incluso dicha.

 

Qué manera más hermosa de influenciar el rango vibratorio de todo lo que está a su alrededor, trayendo la música que les permite conectarse con el rango vibratorio de los chakras que les brinda alegría y amor y felicidad y conexión.

 

Para cada uno de ustedes la música será diferente, pero la música que al escucharla se sienten inspirados, sienten la presencia Yo Soy, sienten alegría, sienten las ganas de sonreír, sienten las preocupaciones del día, tiene la oportunidad de conectarse.

 

Pueden ser transportados a un lugar donde vean a sus amigos, su familia, sus seres queridos, sus compañeros de trabajo, sus vecinos a su alrededor y sientan que todo está bien en el mundo debido al cambio vibratorio que viene con la música que están tocando, y se sentirán mejor con lo que llamaremos emociones de alto nivel al escuchar cierto tipo de música.

 

Es porque esa música está empezando a duplicar la vibración inherente de su Alma en particular. Algunos de ustedes puede que se hayan dado cuenta de que hay música por ahí que al escucharla se siente como si le hablara a su Alma. 

 

Se siente como si fuera un conductor natural para quienes son y los lleva a ese lugar de quita confianza en su saber de quienes son.

 

Si son unos que aman la música y tocan muchos tipos diferentes de música, les pedimos que estén atentos a cómo se sienten y cómo ven al mundo, su percepción del mundo al escuchar esa música.

 

Si escuchan música que dirían “los levanta” en la mañana pero los hace sentirse agitados, quizá hay otro tipo de música que pudiera energizarlos y que no los hiciera sentir la agitación.

 

Tal vez al final del día se sientan “vapuleados por el día”, pueden tocar la música que los lleve a ese lugar de paz interna, sabiendo también que al tocar la música en el espacio en donde están, su hogar, su oficina, su cuarto, su auto, que todo alrededor comienza a vibrar a ese nivel e impregna el espacio con esa resonancia energética. 

 

Si eligen crear un cuarto en su hogar como un espacio sagrado o ven su hogar como un espacio sagrado, qué mejor lugar para imbuirlo con las energías de donde quieren estar y adónde van y que se sientan acorde a la naturaleza de su Alma. 

 

Tocar la música en el espacio ya sea que estén o no, están cambiando el estado vibratorio y al moverse en ese espacio, naturalmente se mueven ahí y fluyen ahí con mayor facilidad.

 

La música en su mundo es un apoyo hermoso para dónde quieren ir y siempre es guiado por su Alma.

 

Pero para aquellos que escuchan los mensajes del Alto Consejo de Orión, sabemos que su alma los llama a una expansión del amor y conexión consciente con Todo lo Que Es. 

 

La música en su mundo es un apoyo hermoso de esa lucha vibratoria que sienten y que anhelan.

 

Hay mucha música hermosa en su planeta disponible para ustedes en la residencia vibratoria que eleva su Alma y si aún no la han encontrado, búsquenla, y no necesitamos decirles que sabrán cuando la hayan encontrado ya que el sentimiento de alegría, esperanza, amor, paz y conexión abundará en su vida con una sonrisa en su vida y el parpadeo en su ojo cuando se conecten con ese bello rango vibratorio de su Alma.

 

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Consejo de Orión.

 

Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/channeled-message-high-council-of-orion-22nd-mar-2013/ en inglés
Nota personal de Paul y Holly Marwood:

Holly y yo usamos música todo el tiempo en el Akasha Healing Studio y en nuestro hogar, dándoles una sensación de espacio sagrado. La música expande nuestra alegría, amor y paz.

Ejemplos de música que usamos:

“Crystal Bowl 444 Toning by Paul Marwood, Holly Hawkins Marwood & Laural Davis”

“Prelude to Infinity by Robert Haig Coxon”

“Healing Touch II by Nadama”.

 

© 2013 Copyright Holly Hawkins Family Trust

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y la liga claramente incluida.

Canalizador: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario