Páginas

jueves, 21 de marzo de 2013

Ashtar Habla: Su Trabajo en Su Corazón es Condición Previa a su Progreso, y en Especial para la Introducción de las Nuevas Tecnologías

Ashtar Habla: Su Trabajo en Su Corazón es Condición Previa a su Progreso, y en Especial para la Introducción de las Nuevas Tecnologías

11-03-2013

Teletransportación, replicadores – y en especial los medios diferentes de transporte que pueden llevarlos en menos de nada de tiempo a cualquier parte del mundo

 

Ashtar: Nos gustaría responder en una forma más profunda con nuestra interacción con ustedes, particularmente en relación al tema de las nuevas tecnologías y la condición previa para su introducción.

 

Entendemos bien que están muy interesados en nuestras vidas y en especial en nuestras tecnologías.

 

Sabemos lo curiosos” que son para averiguar más sobre su familia. Por favor créannos si les decimos que comprendemos mucho esto, y nos gustaría apoyar ésta demanda de información.

 

Por favor entiendan también que amorosamente les estamos señalando que en el presente – mientras reciben más y más información – es más importante para nosotros darles pistas sobre cómo acelerar que nuestra reunión sea una realidad.

 

Les estamos mostrando, de manera afectuosa e incansable, que el trabajo en su Corazón es la base para todo lo que debería manifestarse en el exterior.

 

Todo comienza ahí. Solo a través de ésta preparación serán capaces de usar las tecnologías avanzadas. Por favor permítanos explicarlo.

 

Si les proveemos de conocimiento respaldado sobre tecnologías, siempre es una espada de dos filos.

 

Por una parte ésta información puede que los eleve, pero a menudo causa lo contrario – la información activa emociones que no queremos activar.

 

Por ejemplo, se preguntan a sí mismos, “¿Por qué no nos estamos entregando? ¿Por qué no estamos aquí aún? ¿Por qué toma tanto tiempo hasta tener el beneficio de estas tecnologías?”

 

Estas emociones están basadas en el miedo de que el desarrollo no se esté llevando a cabo en absoluto, o no en la forma que ustedes esperan.

 

Pero tengan por seguro, las tecnologías están listas y ustedes las usarán. Aparte del tiempo – cuándo pasará esto – depende de ustedes. Su nivel de vibración decide cuando usar qué tecnologías.

 

La presentación de nuestras tecnologías corre paralelamente a su desarrollo – a su incremento vibratorio. Entre más Luz puedan asimilar, pueden usar tecnologías más avanzadas.

 

Teletransportación, replicadores – y en especial los medios diferentes de transporte que pueden llevarlos en menos de nada de tiempo a cualquier parte del mundo – requiere una vibración de alta energía por parte del usuario.

 

La vibración aún no la han alcanzado, así que no podemos, aún, tener disponibles estas tecnologías a su alcance.

 

Ya saben mucho de lo que hemos planeado y de lo que estará disponible para ustedes. Como hemos dicho, esto no puede entregarse si no se elevan ustedes mismos.

 

Mientras tanto, hasta que podamos interactuar totalmente y trabajar juntos con ustedes, la introducción de nuevas tecnologías pasará a través de ustedes.

 

Con esto queremos decir que estarán habilitados para crear nuevas tecnologías por ustedes mismos. Esto facilitará enormemente sus vidas y con eso ayudarlos en su desarrollo.

 

Los ayudaremos transfiriendo ideas a los inventores y asistirlos a nivel del subconsciente con la implementación de estas ideas.

 

Esto aplica principalmente a la introducción de energía libre que rápidamente reemplazará sus tecnologías basadas en los fósiles.

 

La luz próxima sustentará considerablemente el incremento vibratorio como una condición para el uso de estas tecnologías.

 

Sin embargo, su Corazón es el centro de control que asimila y procesa ésta Luz próxima.

 

Por esa razón es muy importante estar en su Corazón y no distraerse con sus problemas que los rodean.

 

Sabemos lo difícil que es, porque desde su punto de vista, el mundo 3D aún está muy presente y a menudo olvidan que solo es una ilusión.

 

Pueden considerablemente apoyar su trabajo en el Corazón si siempre recuerdan que todo lo que experimentan en el presente es parte de ésta ilusión – la cual está por disolverse.

 

A menudo les decimos que son ustedes y solo ustedes los que son capaces de disolver la ilusión creada por ustedes, y solo ustedes pueden decidir lo rápido que se desvanecerá.

 

Por lo tanto, amorosamente continuamos recordándoles que su tarea real y más importante en éste periodo de tiempo es enfocarse en su Corazón.

 

La clave para su desarrollo – y en especial para la implementación de las nuevas tecnologías – es viviendo en su Corazón.

 

Haciendo éste trabajo atraen todo lo de la Luz. Sigan por aquí y alcanzarán su objetivo lo más rápido posible.

 

Revisen muy bien las canalizaciones que vienen a ustedes. ¿Reconocen el paradigma que está inherente en todas ellas?

 

¿Ven que en el Momento Ahora todo está orientado hacia el enfoque del trabajo en su Corazón como la base para nuestra reunión? Les ofrecemos toda la ayuda requerida para alcanzar éste objetivo.

 

Les hemos indicado un marco de tiempo con el más grande potencial para el desarrollo – que es el periodo de nueve meses hasta el 22 de septiembre de 2013.

 

En el Momento Ahora vemos que éste marco de tiempo se está desarrollando en la forma que predijimos.

 

Por lo tanto no salgan de su enfoque – céntrense en su Corazón y todo se desarrollará en la forma que han estado esperando.

 

Con Amor, Su hermano, Ashtar.

 

Publicado por Andrew Eardley

Canalizado por Philipp

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario