Páginas

miércoles, 20 de febrero de 2013

TERTULIA CON LOS MAESTROS PRESENTA MAESTRO KUTHUMI. Por Ngari

TERTULIA CON LOS MAESTROS PRESENTA MAESTRO KUTHUMI 

Por Ngari

15.02.2013

Hola a todos, buenas tardes/noches, muchas gracias a todos por la presencia.

 

Como ya sabéis, hoy estamos recibiendo en la Salita Amor Sin Fin, a nuestro amado Maestro Kuthumi… que está diciendo que está inmensamente feliz de estar aquí con nosotros… y nosotros, con que Él esté aqui.

 

Así como la primera tertulia que tuvimos la semana pasada con O.M Ram Ivanhov, no existe un guión para este encuentro. Lo que si hay, es la presencia de los Maestros. 

 

La semana pasada Ivanhov, y hoy, Kuthumi. E yo, que os canalizo para todos ustedes. Kuthumi quiere hablar y saludarles, así que yo le paso la palabra:

 

“Hola a todos, buenas tardes/noches a todos ustedes. Gracias por acceder a nuestra invitación. Muchísimas gracias por ser y por estar… ¡Namasté! Namasté a todos.

 

Hoy he venido con mucha alegría, no solo para estar con ustedes, pero para traerles buenas noticias, buenas nuevas. 

 

Quiero que sepáis con seguridad, lo que está pasando ahora mismo en este maravilloso planeta Tierra. 

 

Todos ustedes son muy bendecidos, por el excelente trabajo que están realizando. Es un momento en que todos nosotros estamos orgullosos del desarrollo espiritual en todo el planeta, sobre todo, los que tanto nos hemos dedicado a que esto alcanzase el estado en que estamos ahora mismo.

 

Me gustaría primero darles estas informaciones, y comentarles algunas cosas. Al final, contestaré algunas preguntas. 

 

Así que empezaré con mi discurso, que no es un discurso… no se asusten… son buenas noticias para todos.

 

Inicialmente me gustaría decirles que el planeta Tierra, nuestra amada Gaia, se está renovando e ya ha ingresado de lleno en la 5D, gracias al esfuerzo de muchos… Y gracias también a las nuevas energías de la Tierra, ya podemos contar con una limpieza planetaria, que sigue aún, pero que se encuentra en un estado muy avanzado.

 

Poco a poco, las energías densas que antes reinaban absolutas en el planeta, se están transmutando, y se están convirtiendo en una energía amorosa… en una energía alegre… y en una energía expansiva. Todo esto es algo que se puede sentir, que se puede decir, que se puede, cada vez más, comprobar en todo el planeta.

 

Entonces, todos ustedes deben, de cierto modo, prepararse, aunque esta preparación ya venga desde lejos, para emitir y sostener una vibración muy elevada. Porque ustedes son nuestros Faros de Luz, y la Luz va, sí o sí, a inundar todo el planeta Tierra. 

 

Para aquellos que aún tienen el hábito de comer carne o animales muertos… o, de vez en cuando, tomar alcohol… o fumar… o lo que sea… Deben empezar a, vamos a decir… cambiar de hábitos. 

 

Porque la Tierra de 5D posee una vibración que ya no admite ciertas cosas. La selección de quien va a vivir de la Tierra de 5D, además de ser una elección de cada uno, al nivel del alma, es también una cosa un tanto cuanto involuntaria, en la medida en que aquellos que no vibren en sintonía con la 5D, no tienen como vivir allí.

 

Así que os insto a que siempre mantengan una vibración elevada, puesto que eso también os hará mantener una conducta recta e irreprensible. 

 

Como le gusta decir a nuestra Ngari: “Mi techo no es de cristal”. Que cada uno mire su propio techo. 

 

Eso significa observar sus propios puntos débiles, para que cada uno pueda fortalecer estos puntitos, y ser, cada vez más, la Luz que cada uno de ustedes es.

 

Estamos anclando, en definitiva, la Luz en todo el planeta Tierra, en toda Gaia. Los Jinetes del Apocalipsis, sí, están bastante activos ahora mismo. 

 

Os pido que no teman a los cuatro Jinetes del Apocalipsis, puesto que debéis fluir con ellos, y no temerlos. 

 

Ustedes han sido preparados desde hace mucho. La mayoría… Son pocos los que han recién despertado que estén aquí ahora mismo en esta sala, así que, ustedes están plenamente capacitados a utilizar las herramientas que les hemos dado durante los últimos años.

 

Muchos están viviendo ahora mismo, un momento difícil, en que están haciéndose con las nuevas energías que imperan en toda Gaia. 

 

Estas energías pueden ocasionar trastornos físicos, pero éstos son cada vez más reducidos y más ligeros, porque poco a poco, ustedes se están haciendo con éstas nuevas energías. 

 

Pero sobre todo, hay diferentes formas y maneras, no solo de pensar, sino de actuar. Es necesario que encuentren nuevas formas, y nuevas respuestas a los problemas.

 

Es conveniente que ustedes puedan dirigirse por sus propios pies, hacia este mundo bien mejor, que todos llevan en su interior.

 

Cada vez más, que se dejen guiar por el corazón. Cada vez más, que el Amor pueda dictar cada acción, cada actitud, frente a la vida, y delante de los demás.

 

Eso es extremadamente importante. Es importante, en la medida en que cada ser humano debe tener como principal regla de conducta, el Amor Incondicional… el pensar antes de actuar… el dejar de reaccionar. 

 

Porque esto es típico de la dualidad. Además, cuando reaccionamos, estamos poniendo en práctica la vieja usanza, en el sentido de juzgar, criticar, condenar, y eso ya no es admisible en la 5D. Son hábitos y usanzas de la vieja energía, y tienen que cambiar. No se sostienen.

 

Otro punto que me gustaría abordar con ustedes, se refiere a los presuntos meteoros que han caído en Rusia. 

 

Son señales evidentes del Cielo, de los cambios que están siendo desarrollados ahora mismo en Gaia. 

 

Estos cambios son profundos, y envuelven cosas como, un Gobierno Divino debidamente implementado en todo el planeta… todo un sistema financiero que se derrumba, y es reemplazado por un sistema sostenible… de energía y de recursos abundantes para todos… de religiones que se derrumban, y se reúnen todas en una espiritualidad mayor. 

 

Todo esto os llevará, rápidamente, a los anuncios ya ventilados, pero que hasta ahora están aguardando, a buen recaudo, para entrar en vuestra realidad.

 

Otro punto muy importante que quiero destacar, es que hace mucho tiempo nuestro Amado Sananda, Príncipe Planetario, está caminando entre ustedes en este planeta. 

 

Y es el momento de que asuma plenamente su lugar en el gobierno Divino de la Tierra. Todos nosotros estamos ayudando en la implementación, y la transformación de vuestra sociedad, en una Sociedad Galáctica de pleno derecho. 

 

Eso acarrea cambios muy profundos. E, incluso los cambios de ADN, por los cuales estáis pasando ahora mismo, os llevarán a un cambio aún mayor, en términos no solo físicos.

 

Habrá, sin duda, una mente no-lineal, realizando nuevas sinapsis (que son las conexiones energéticas, que dictaminan en último análisis, las acciones de cada uno de los seres humanos). Y todo esto estará en pleno proceso, de ahora en adelante.

 

Esto representa lo que acabo de decir anteriormente, con relación a obtener nuevas respuestas a los problemas, por ejemplo. 

 

Pero sin duda, todo esto cuadro que acabo de describir, hará que cada uno tenga una visión más elevada de todo lo que os cerca. 

 

Esta visión más elevada, va a permitir que puedan vivir fuera de la dualidad, y que puedan sentir con el corazón, además de usar la inteligencia del corazón como una guía segura en vuestras vidas.

 

En fin, todo esto era lo que quería decir o charlar hoy con ustedes. Estoy abierto a preguntas. Gracias. Si alguien desea hacer preguntas, puede empezar.

 

Como puedo elevar mi nivel de vibración, aparte de la alimentación?

 

Es todo un conjunto de cosas. La alimentación es una parte importante, porque tienes que mirar lo que metes en tu cuerpo.

 

Tu cuerpo es tu templo… entonces, la alimentación es importante. Pero tienes que purificar tus pensamientos, observar silencio interior, estar recogido en el espacio, en tu espacio más íntimo, que es el espacio de tu corazón… y estar siempre atento a lo que sale de tu boca.

 

Observa tus pensamientos, tus sentimientos, tu alimentación. Permanece en contacto con tu interior, porque es dentro que están todas las respuestas.

 

Ustedes tienen que desacondicionarse a buscar respuestas fuera de ustedes, ahora que saben que todo está dentro. 

 

Y cuanto más serenos estáis, más fácil es esta comunicación con su “Yo Soy”… con su Ser Superior, con sus Guías, con Nosotros, los Maestros y con Todo lo Que Es.

 

Puede ampliarnos en cuanto a la presencia del Amado Sananda entre nosotros? Gracias.

 

Ésto, él mismo lo va a hacer en la próxima semana, puesto que es el invitado de la Salita Amor Sin Fin. Y esto podrás preguntarlo a Él.

 

Sananda que ya está con nosotros es el mismo Maitreya?

 

Sí, sí, lo es.

 

Hay mucha gente que no está preparada para entrar en la 5D. ¿Qué tiempo tendrán para cambiar?

  Cada uno ya ha hecho su propia elección al nivel del alma. 

 

Todo ser humano ya lo ha hecho. Entonces, tenemos que respetar y honrar la decisión de cada ser. 

 

Nadie podrá interferir en la decisión del otro… nadie podrá vivir la vida por el otro. Así que cada uno tendrá el destino de su propia elección.

 

¿De qué manera podemos ayudar?

 

La única forma es hacer que tu Luz brille más y más a cada minuto… a cada día, porque solo así podemos iluminar cada esquina de este planeta.

 

¿Como distinguir o explicar a los que piensan que eso que comentas no es el Proyecto llamado Blue Beam?

 

Quiero decirte que todos tienen derecho a su propia opinión. Fuera de esto, existen verdades, y la verdad se auto-protege siempre. 

 

Existen verdades que están allí, a la vista de todos, pero tan solo aquellos que están vibrando en sintonía con ella, podrán verla. 

 

Es así con todo, y esto ya abarca la siguiente pregunta sobre la 5D. Lo que pasa es que vivimos en un mundo vibrátil.

 

Es decir que todo vibra, todo tiene una vibración. Si esta vibración es muy elevada, no podemos percibirla con los cinco sentidos del cuerpo físico. 

 

Lo mismo pasa con la 5D, que ya está ahí, e ustedes tienen que utilizar sus propias energías para percibir, para notar las energías más elevadas.

 

Cómo ahora al inicio de mi presentación, que habían preguntado si podían sentir mi presencia. Claro que sí, por supuesto que sí.

 

Pueden como ahora, pueden sentir mi vibración, pueden saber que estoy aquí, que estoy hablando con ustedes. 

 

Cuando vibramos un poco más elevado, advertimos niveles que llamamos de una realidad superior – aunque la palabra superior no me gusta, es una palabra que tengo que emplear ahora mismo. 

 

Entonces, ¿qué pasa con esta vibración más elevada? ustedes pasan a utilizar otros sentidos más allá del cuerpo físico, y esto permite acceder a las dimensiones más elevadas, sea ella la 5ta, o cualquier otra dimensión más elevada. 

 

Porque las dimensiones se inter-penetran, o sea, conviven o pueden convivir, en un mismo espacio-tiempo.

 

¿Se van a manifestar más visibles los Cuatro Jinetes?

 

Ya están, ya están bastante visibles… quizás ustedes no estaban antes aquí, pero María Gloria, por ejemplo, estaba comentando que al volver a su ciudad, estaba todo en llamas, y esto sin duda es una actividad de los Cuatro Jinetes.

 

Maestro, el tiempo de karma se ha acabado para todos, o aún hemos de ir consumiendo karma?

¿Que tenemos que desarrollar para percibir?

 

El trabajo interior… creo que todos aquí ya lo hacen desde hace algún tiempo y es un trabajo extremadamente importante. 

 

Las herramientas ya las tienen, ya saben lo que tienen que hacer para vibrar alto, vamos a decir así. 

 

Entonces, que cada uno trate de sí mismo, de desarrollar estos puntitos débiles a los que me referí en la otra pregunta, ¿vale?

 

Soy un ser de Luz, pero me cuesta mucho controlar mi temperamento. ¿Como me puedo ayudar?

  Lo que llamas temperamento es el ego. 

 

Pídele amablemente, como suele decir nuestra Ngari, “que se traslade al banco de atrás”. Hable con él, reconozca cuando es el ego que actúa, y trata de evitar que sea él el que tome el mando.

 

¿A qué se refieren cuando dicen que la acción de los Jinetes actúa en forma sincrónica?

 

Actuar en forma sincrónica es decir, por ejemplo que tú recibes antes de que necesites alguna cosa. 

 

Esa es una actuación sincrónica, o sea yo tengo que pagar algo mañana y hoy me ha venido el dinero y ha venido en un modo, en una forma sincrónica. 

 

La acción de los Jinetes también es sincrónica, porque actúan los cuatro a la vez, en donde tienen que actuar, como tienen que actuar, eso es el significado de que ellos actúen en una forma sincrónica.

 

¿Tener relaciones sexuales, baja nuestro nivel de vibración?

 

Depende de la relación. Yo te diré que el Amor es el Amor. Si lo haces con Amor, seguramente no va a bajar tu vibración; pero si lo haces por instintos, seguramente sí lo hará.

 

Pasa entonces, que ¿se puede decir que la profecías ya no se aplican?

 

Que profecías? En realidad estamos cambiando nuestra realidad a cada minuto, todo el tiempo, y las profecías ya ejercieron su función en el pasado. 

 

Ya diría que son viejas energías, por que a cada minuto estamos generando y creando el Nuevo Mundo que deseamos.

 

Maestro Kuthumi yo siento regularmente mucha vibración en mi cuerpo. ¿Qué significa? ¿Como saber si es vibración de 5D?

 

Esos son los cambios que se están procesando en tu cuerpo, entonces existen por ejemplo escalofríos o temblores, todo esto son los cambios de ADN que se están procesando.

 

Están cambiando, están transmutando tu cuerpo, desde una estructura carbónica, a una estructura cristalina, y ese tipo de molestias pueden ocurrir aún durante algún tiempo.

 

¿Está la iglesia católica destinada a desaparecer?¿Estamos próximos al último papa?

 

Yo diría que está destinada a desaparecer del modo que la conocéis, por que las iglesias, no solo la católica, pero todas ellas, tienden a desaparecer como tal. 

 

Yo diría que es mucho más que una tendencia, es lo que ya está ocurriendo. Como todo en esta sociedad que represente una vieja energía, ya no la tienen para sostenerla, y entonces se derrumban. 

 

Con eso, abren espacio a lo nuevo que llega, y eso también está pasando con la iglesia católica.

 

Nosotros disfrutaremos, viviremos en la 5D con todos sus beneficios, es decir, ¿viviremos los cambios que se dicen, o tendremos que desencarnar?

 

Existen varias respuestas a esta tu pregunta, y te diré porque: van a vivir en la 5D de la Tierra, los que han elegido vivir en la 5D de la Tierra.

 

Existen otros planetas, y otras 5D, en Venus, solo para citar un ejemplo. Yo puedo decidir – al nivel de alma, siempre – el vivir en Venus porque mi propósito de vida ahora me lleva hacia allí. 

 

O, yo no quiero despertar ahora en ninguna hipótesis. No quiero despertar ahora. Entonces, se respeta esto. 

 

Pero tú puedes también ir a vivir en otra 3D… y hay aquellos que van a dejar sus cuerpos… y hay aquellos que no van a dejar sus cuerpos. Todo es posible.

 

¿Seguiremos, Maestro con todos los síntomas, ardor en el pecho?

 

Es que hay muchos síntomas y son específicos para cada uno. Podemos decir de modo generalizado, que cada uno tiene su propio ritmo de transformación de oruga a mariposa, y eso se respeta.

 

¿Ya se activó el Cuerpo de Luz?

 

Se activó el Cuerpo de Luz Colectivo sí, la respuesta es positiva. Pero el individual, cada uno tiene que trabajar… y para eso mi amada Ngari tiene el curso “Despertando y Activando su Cuerpo de Luz”, para activar su propia Merkabah individual.

 

¿Por qué muere tanta gente de cáncer, por ejemplo?

 

Cada uno tiene una forma de dejar el planeta. Padecer de cáncer es una de ellas. Él aún está cumpliendo su función en la Tierra, pero muy pronto él dejará de existir también.

 

Maestro, ¿cuál es la diferencia entre la activación del corazón y el Merkabah?

 

El corazón es un centro de fuerza del Cuerpo de Luz, forma parte de la Merkabah.

 

Los cambios de ADN se hacen en toda la Humanidad, ¿aún en los no despiertos?

 

Sí, se hacen aún en los no despiertos, pero atiende a determinadas condiciones. No es algo que ocurra espontáneamente, sino que hay que atender a ciertos requisitos.

 

En qué tiempo viviremos en 5D, cuanto años terrestres de nuestro tiempo?

 

Estamos al principio de la Era Dorada en la Tierra. Cuánto tiempo va a durar, pues no lo sabemos. Esperemos que sea muchísimo tiempo.

 

Maestro, ¿Gaia corre peligro con todo lo que ha sucedido en estos últimos días?

 

Gaia ya es un planeta de 5D, ya es un planeta ascendido y todos ustedes junto con ella, y ¿si le afecta? puede que sí, que le afecte, pero correr peligro… no diría eso.

 

¿El “disclosure” se va a dar pronto?

 

Sí, así que todas las condiciones se den, estarán ocurriendo los anuncios. Ya está todo listo para salir.

 

¿Qué síntomas y consecuencias tendrá el cambio de ADN?

 

Bueno… es una gran evolución, sin duda una gran evolución, Yo pienso que la principal consecuencia de este cambio será permitirles vivir en una dimensión más elevada, tener una conciencia más expandida y, sobre todo, poder vivir en una sociedad galáctica de pleno derecho. 

 

Estas son las principales consecuencias. Los síntomas, todos ustedes ya saben, porque están vivenciando todo eso ahora mismo.

 

Todos nos desplazaremos en la Merkabah, aunque no sepamos construirla a voluntad, ya que somos muchos los que no conocemos de Geometría Sagrada?

 

No tienes que conocer de Geometría Sagrada para utilizar la Merkabah. Tú ya estás activando tu Cuerpo de Luz propio. 

 

Los que aún no lo hacen, tienen la Merkabah Colectiva, y de cierto modo, es como un autobús y un coche particular. 

 

En un coche privado, tú conduces, tú controlas, mientras que en el autobús, van todos juntos. Pero ¿todos quiénes? Todos aquellos que están destinados a ir, como ya había explicado en una cuestión anterior.

 

Qué es más importante para evolucionar, ¿el amor o la humildad?

 

Muchos confunden humildad con falta de amor propio, por ejemplo. O piensan que ser humilde es aquel que no dice nada, que está en su esquinita allí con la espalda doblada… no, esto no es humildad, esto es falta de amor propio.

 

Un ser evolucionado siente y reconoce el amor propio por él mismo. Sabe que la humildad está en proporción directa a la grandiosidad que todo, que es capaz de reconocer.

 

Esto es la humildad. Es ver el mundo maravilloso, inmenso que el Creador nos ha proporcionado, y reconocer que somos un granito de arena frente al Todo… frente a la grandiosidad de ese Todo.

 

En cientos de miles de años, ¿no ha corrido peligro Gaia?

 

Así es. Creo que te refieres a peligros exteriores, cuando en realidad el peligro estaba adentro, ya ha sido debidamente neutralizado, pero había.

 

Disclosure, son los anuncios. Los anuncios de vida extraterrestre y los de ese tipo.

 

Una vez que hayamos tomado el curso de “Cuerpo de Luz”, ¿es suficiente, o tenemos que tomarlo varias veces?

 

Esto depende de cada uno, porque si sientes que ya lo tienes, no hay porque rehacerlo. El hecho de rehacerlo es una apertura que nos da Ngari, para que puedan no solo entrenarse, como mantener activo su Cuerpo de Luz.

 

Maestro, a veces la realidad de 3D es triste, frente a tantas cosas que pasan. ¿Qué podemos hacer para seguir sosteniendo en alto nuestra Luz?

 

Esa es una pregunta que ya he respondido también, pero volveré a hacerlo. Tú te fijas en lo que está adelante de ti, de acuerdo con tu vibración. 

 

Existen varias formas de mirar la misma cosa. Tú puedes mirar a un hecho con tristeza, o puedes ver siempre el lado positivo de este mismo hecho, y decir “Gracias Padre porque me has enseñado”.

 

O “Gracias Padre, porque me has hecho ver de otro modo”, o lo que sea. En fin… siempre depende de tu vibración. De ahí la importancia de mantenerla siempre elevada.

 

¿Porque hay todavía personas con pésimas condiciones económicas? y ¿qué hacer por ellos?

 

Las puertas están todas abiertas ahora mismo. Nuestra amada Ngari también está ayudando a conectar a las personas con el campo cuántico de 6D de amor puro, bueno… qué es esto? 

 

Esto es un… como podéis imaginar un campo cuántico? como una cazuela en la que se cocina algo, por ejemplo? y esta conexión, esta unión, este eslabón con este campo cuántico de 6D asegura la materialización, o sea, es la materia prima para la materialización de la abundancia en el planeta Tierra. 

 

Esto ya está siendo hecho, no solo por Ngari pero también por otras personas. Pero Ngari ha canalizado este taller, el próximo será el día 24 en Madrid, y con esto, ella ayuda a anclar esta energía de Abundancia en la Tierra, y todo se ajusta y se adecúa a este anclaje, vamos a decir así. 

 

Porque en la Tierra de 5D, lo más probable es que con el correr del tiempo, el dinero no sea más necesario.

 

Porque cuando implantemos en definitiva a NESARA en Gaia, todos tendrán lo suficiente para vivir. No habrá más hambrunas, no habrá más guerras, no habrá más nada, incluso porque estas cosas no tienen cabida en un planeta de 5D.

 

Hay veces en las que no digo lo que realmente siento en temas espirituales, ya que veo que en lugar de iluminar, provoco una reacción de rechazo. ¿Qué piensas Maestro?

 

Yo pienso que ya es hora de que paréis de juzgar los unos a los otros. En mi entender, ya ha llegado el momento de aceptar al otro como cada uno es… porque nadie es igual a nadie.


Nadie tiene la obligación de pensar igual a nadie. Dios nos ha hecho a todos diferentes unos de otros, y así somos. Pero la tolerancia tiene que ser desarrollada en todo el planeta, y con rapidez, para que la verdadera fraternidad, el verdadero Amor Incondicional, puedan guiar todas las acciones, y sobre todo las interrelaciones entre ustedes. 


Eso es lo que pienso. Entonces, si provocas una reacción de rechazo, simplemente no reacciones, es este el único consejo que os puedo dar: NO REAC-CIO-NEN.
 

Maestro, yo hago Reiki porque desde que trabajo con energías, siento que estoy cansada.

 

El cansancio, es de los cambios físicos que estáis pasando ahora mismo. Todos deben hacer caso a su cuerpo, y cuando se sienten cansados, que descansen.

 

¿Cuándo llegarán nuestros hermanos intergalácticos?

 

Ellos ya están ahí. Debes estar refiriéndote al Primer Contacto, y eso sin duda, debe estar ocurriendo al igual que las otras cosas, porque en realidad todo está encadenado como un gran dominó. Así que cuando caiga la primera piedra, todas las demás van a caer también.

 

Yo creo que nuestra Ngari también ya está cansada. Vamos a cerrar las preguntas. Quiero simplemente agradecer mucho a la presencia de todos, a las preguntas, e invitarles para el próximo viernes, con Sananda.

 

Quiero también decirles de la inmensa satisfacción que he sentido de estar aquí con todos ustedes.

 

Muchas gracias a todos… y ¡Namasté! Hasta una próxima oportunidad. ¡Bendiciones a todos!!!

 

Por Ngari

 

Desgrabación: Sandra V. A.

Fuente: http://ngari-amor-sin-fin.blogspot.com.es/2013/02/tertulia-con-los-maestros-kuthumi.html

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario