Páginas

sábado, 23 de febrero de 2013

¿Supondrá este 23 de Febrero un antes y un después en España?

¿Supondrá este 23 de Febrero un antes y un después en España?


El movimiento sin precedentes en todos los ámbitos sociales que se está generando en el país para este Sábado puede tener consecuencias imprevisibles

Casualmente (o no) un 23 de Febrero de 1981 se intentó dar un golpe de estado en España.Afortunadamente no se consiguió, ya que lo que se pretendía era continuar con la terrible dictadura que sacudió al país durante muchos años.Pero lo de este 23 de Febrero es totalmente distinto.Colectivos sociales de todos los ámbitos se van a echar a la calle para decir basta a toda esta ruina y corrupción que está matando poco a poco y cada vez más velozmente al país.

Tras esta introducción por nuestra parte, os dejamos con este artículo:

Hace 32 años se tomaron las calles en toda España. Se mostraba así el rechazo al golpe de estado frustrado. Ahora las tomaremos de nuevo, esta vez para rechazar el golpe de estado financiero consumado.

El próximo día 23, muchos indignados volveremos a ocupar las calles, fundidos entre todas las mareas, desde la Sanidad más blanca, hasta la negra del carbón. Seremos una marea humana, unida por una sola voz.

Señores del Gobierno, y líderes sindicales: tomaremos la calle, pero no sólo para que no nos sigan robando, mintiendo, manipulando. No sólo por una paga extra o derechos laborales, o por su opacidad y sus engaños.

Muchos de los Indignados los haremos también por conciencia, por dignidad. Por que cada paso suma. Marcharemos por los que se encierran en un hospital, en un aula o en una mina.

Por los que intentan parar un desahucio, por justicia. Para ponerle voz a quien más lo necesita, por humanidad.

Volveremos a tomar la calle para que sea el pueblo quien decida su futuro. Y no un SISTEMA financiero basado en la competencia, en el enfrentamiento y la rivalidad.

Su sistema ha hecho del mundo un negocio, donde gobierna el egoísmo y la codicia. Un sistema donde se especula con los alimentos, donde la guerra es una industria. Un sistema, donde sus únicos valores son los beneficios.

Ustedes forman parte de este sistema. No nos representan.

Sobran razones para las Mareas, para la protesta, la desobediencia. Señores gobernantes, no se trata de ideología, ni de derechas o izquierdas. Se trata de los de arriba y los de abajo, de ustedes y nosotros. Y ya estamos hartos.

No tenemos miedo, sólo estamos creciendo. Sumando conciencias. No cesaremos en tomar plazas, o pasar los “inviernos al SOL”.

Acabaremos siendo un Tsunami.

Volveremos a pisar las calles. Hasta dejar Huella.

Fuente: Eternityspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario