Páginas

domingo, 24 de febrero de 2013

Steve Beckow. Caso Histórico para desafiar 9/11 La cobertura de la BBC

WTC Edificio # 7, una de 47 pisos de gran altura no alcanzado por un avión, exhibió todas las características de una demolición controlada con explosivos clásico
Gracias a Kathleen.
 
--------(Con traducción de google)-------

Steve Beckow. Caso Histórico para desafiar 9/11 La cobertura de la BBC


Peter Drew, AE911Truth.org de febrero 1, 2013
Evidencia AE911Truth se presenta al Juzgado 25 de febrero 2013
 
El 25 de febrero, en la pequeña ciudad de Horsham en el Reino Unido, habrá una oportunidad rara y potencialmente revolucionario para el movimiento 9/11 Truth. Tres horas de pruebas detalladas 9/11 es que sean presentadas y examinadas en un tribunal de justicia donde la British Broadcasting Corporation (BBC) será desafiado por la forma inexacta y tendenciosa en que se ha interpretado los hechos y las pruebas del 9/11.
 
En los últimos 16 meses, la BBC ha sido cuestionada fuertemente por los individuos en el Reino Unido durante dos documentales que mostraban en septiembre de 2011 como parte de la celebración del décimo aniversario del 9/11, a saber '9 / 11: Conspiracy viaje Road 'y' La Conspiración Archivos: 9/11 Diez años después '. Las quejas formales Carta Real y el Acuerdo se presentaron de nuevo con la inexactitud y parcialidad de estos Documentales BBC, que, de acuerdo con el 9/11 activistas, estaba operando en violación de los requisitos de la BBC a través de su página " "con el público británico.
 
Este documento requiere la BBC para mostrar la información que sea precisa e imparcial. Estas denuncias fueron apoyadas por los Arquitectos de caridad con sede en educación e Ingenieros de 9/11 Truth (AE911Truth), que presentó pruebas detalladas científico a la BBC para respaldar las denuncias. 

 Las pruebas se centra en particular en la confirmó caída libre de WTC 7 y 2008 del NIST admisión de este hecho. Además, más de 300 firmantes de la petición AE911Truth apoyó estas denuncias mediante el envío de cartas a la BBC, BBC solicitando que mostrar esta evidencia para el público.
 
Como continuación de este proceso con la BBC, el documental del cineasta, Tony Rooke ha decidido adoptar una postura personal al respecto. La gente en el Reino Unido están obligados a pagar una cuota de licencia anual TV que se utiliza para financiar las operaciones de la BBC. Tony ha negado a pagar su cuota de licencia de televisión sobre la base de determinadas leyes contra el terrorismo.
 
El artículo 15 de la Ley de Terrorismo de 2000 del Reino Unido , el artículo 3, establece que es delito proporcionar un motivo razonable para sospechar que los fondos de fondos si hay un usado para los propósitos de terrorismo puede ser. Afirmación de Tony es que la BBC ha ocultado pruebas científicas que demuestran que la versión oficial de los acontecimientos del 9/11 no es posible y que la BBC ha intentado activamente desacreditar a las personas que tratan de llevar esta prueba al público.  

Según Rooke, al hacer esto, la BBC está apoyando un encubrimiento de los verdaderos acontecimientos del 9/11 y por lo tanto potencialmente apoyar a los elementos terroristas que estuvieron involucrados en algunos aspectos del 9/11 que aún no han sido identificados y se mantiene a cuenta.
 
Rooke ha sido acusado de un delito por no pagar sus honorarios de licencia de televisión. Sin embargo, ha presentado una demanda contra esta acusación y ha tenido éxito en la concesión de una aparición en un Juzgado de Paz, donde tiene tres horas disponibles para presentar su evidencia para defenderse de la acusación.

 Tony ha reunido un equipo formidable para apoyarlo en la presentación de las pruebas, incluyendo las siguientes dos pendientes 9/11 investigadores:

 Profesor Niels Harrit
 
Dr. Niels Harrit es profesor de Química en la Universidad de Copenhague y es uno de los principales expertos del mundo en la evidencia científica que contradice la versión oficial del 9/11. El equipo del profesor Harrit de científicos en Copenhague demostró que no estaba nano-ingeniería residuo termitico, tanto encendió y unignited, durante todo el polvo de las tres torres del WTC. Revisión dirigió el equipo y el estudio que publicó en una revista científica oficial . Él también es un experto en los otros aspectos de la evidencia científica que indique la demolición controlada de las tres torres.
 
Profesor Harrit fue entrevistado para un documental de la BBC con el Mayor en 2011, donde la BBC ha intentado claramente en vez de mirar la evidencia científica hostigar y desacreditar lo que fue la destrucción de la devastadora de la historia oficial de las Torres Gemelas. El equipo del profesor Harrit tomó la medida de precaución de grabar esta entrevista, así como la interacción entre antes y después de la entrevista, que muestra claramente el acoso y conducta altamente inapropiada por la BBC


  Tony Farrell

Tony Farrell es un ex analista de inteligencia para el Departamento de Policía de South Yorkshire. Fue despedido en 2010 porque se sentía obligado por su conciencia a decir la verdad en su informe oficial y el Estado que, debido a su extenso análisis de los eventos del 9/11 y los bombardeos 7/7 en Londres, consideró que el mayor terrorista amenaza para el público no ha venido de extremistas islámicos, pero a partir de fuentes internas dentro de los EE.UU. y el establishment británico. Ahora está dedicando su vida a ayudar a exponer la evidencia y está desafiando su despido a través de la corte internacional.
 
Otros miembros del equipo Rooke presentación son:
 
Ian Henshall: Leading autor del Reino Unido el 9/11 y fundador del grupo británico 'Re-investigar 9/11'
 
Ray Savage: El ex funcionario de contraterrorismo que demuestra el oficial 9/11 historia no es cierta
 
Peter Drew: Reino Unido AE911Truth Facilitador del Grupo de Acción
 
Además de estos ponentes, hay testimonios escritos detallados de las pruebas y el apoyo de otros cuatro 9/11 investigadores que se van a implementar para reforzar la defensa de Tony:
 
Richard Gage, AIA: Fundador / CEO de Arquitectos e Ingenieros de 9/11 Truth
  Dwain Deets: El ex director de la NASA de Proyectos Aeroespaciales
  Abogado Erik: Fundador de Bomberos de 9/11 Truth
  Jake Jacobs: El veterano piloto de línea aérea de EE.UU. y miembro de Pilotos para el 9/11 Truth
 
La evidencia sobre el 9/11, que será presentado por los diversos individuos por encima rara vez, o nunca, se ha visto en ningún tribunal de justicia en el Reino Unido, por lo que este juicio es una oportunidad única y valiosa para el movimiento 9/11 Truth .
 
Animamos a todos los partidarios AE911Truth y firmantes de la petición del Reino Unido para asistir a esta audiencia en la corte - cuanto más, mejor. Un gran apoyo reforzará el mensaje de que el movimiento 9/11 Truth necesita ser escuchada y que es necesario que haya una nueva investigación independiente 9/11.
 
La fecha y lugar de la audiencia son los siguientes:
25de febrero a las 10:00 am

Corte de Magistrados de Horsham "[Court 3] Los Tribunales de Justicia Hurst carretera Horsham West Sussex Inglaterra RH12 2ET
 
Para más información, por favor póngase en contacto con Peter Drew, AE9llTruth Acción del Reino Unido Leader Group, en Truthfor9ll [at] Hotmaillcoluk

Puede 11.9 historia la verdad se hará en un edificio sencillo, como el Tribunal de Magistrados de Horsham '?



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario