Páginas

martes, 19 de febrero de 2013

Pedofilia, lavado de dinero y otros pecados: los secretos del Vaticano al desnudo. Por Daniel Estulin

Pedofilia, lavado de dinero y otros pecados: los secretos del Vaticano al desnudo. Por Daniel Estulin

La Iglesia católica "es sindicato de inversión que ha disfrutado y abusado con impunidad durante más de 1.700 años"

¿Cuáles son los verdaderos motivos de la renuncia del papa Benedicto XVI? ¿Es la pedofilia en la Iglesia una de las causas? Daniel Estulin revela los pormenores de los altercados que han tenido como protagonistas a representantes de la Iglesia.

La renuncia del papa es un signo clarísimo del desplome financiero del Vaticano y lo que supone eso para lo que ha sido durante 1700 años la más poderosa red financiera global. Repito, Cristianismo empieza a partir del Concilio de Nicaea en el año 325. Digamos que el Vaticano es la Madre de todas las burocracias del mundo.

Ahora, miramos de cerca el momento de la renuncia del papa. Como bien sabéis, en este mundo de humo y espejos, el mundo de alta política, nada es una casualidad. A lo largo de los años, el Vaticano ha hecho un magnífico trabajo tapando de todas las maneras posibles cualquier información dañina a la Santa Sede.

Ya no.
Una de las cosas más dañinas a la imagen del papa Benedicto XVI ha sido la información incontestable que salió hace unos años que delineaba el papel de Benedicto XVI al frente de la Congregación para la Doctrina de la Fe desde 1981 hasta 2005 en que el por aquel entonces cardenal Ratzinger – hombre clave de gestión y supresión de los actos atroces de pedofilia en la Iglesia. La supresión se hizo desde su despacho. 
 
Es decir, el cardenal Ratzinger, hoy día papa Benedicto XVI es el mayor responsable de suprimir los actos de pedofilia de la Iglesia.

Ahora, esta información está saliendo a la luz. Quien está detrás y por que ahora?

Para entender, tenemos que remontar al año 1981 y el asalto de la Policía romana a la casa escondite en la Via Prenestina que usaban tanto los terroristas de las Brigadas Rojas como los nazis que volaron la estación del tren en Bolonia. Ese asalto se produjo un día después de que el Vaticano publicara la lista de los miembros de la poderosísima logia masónica Propaganda Due (P2).

Y la P2 ha esperado todo este tiempo para devolver el favor.

Oficialmente, P2 no existe, pero extraoficialmente, la masonería y sobre todo la Nobleza Negra veneciana está muy presente y es más poderosa que nunca. El intento de propiciar un golpe mortal a la Iglesia tiene objetivo tanto ideológico como financiero. 
 
Estamos presenciando en directo cómo funcionan los mercados financieros. Transferencia de la riqueza. Los débiles la pierden y los más fuertes se hacen con ella. Por eso, justo ahora, el Vaticano que debido a la crisis de la fe entre los fieles, los escándalos de pedofilia, las constantes meteduras del papa han repercutido mucho en la estabilidad financiera de la entidad.

Ahora, ¿qué es la Iglesia? La Iglesia se compone de dos partes: la pública y la encubierta. La parte pública es la Iglesia, la fachada que todos conocemos. La parte secreta es el sindicato de inversión que ha disfrutado y abusado con impunidad durante más de 1.700 años
 
Recuerde que desde el Imperio Romano, el Vaticano está haciéndose con los bienes inmuebles del mundo entero, sin hablar de oro, obras de arte, etc., etc., que están en las manos de la Iglesia.

Te pongo solo un ejemplo para demostrar lo que estoy diciendo. La huida de Martin Bormann de la Alemania a finales de la Segunda Guerra Mundial se hizo posible gracias a las líneas de ratas gestionadas en secreto por el Vaticano a cambio de 47.000 toneladas métricas de oro robado, una cuarta parte del suministro oficial mundial, si creyésemos las cifras oficiales. 
 
Las líneas de ratas sacaban clandestinamente a los criminales de guerra nazis y a ex miembros de las SS a América del Sur y Oriente Medio, sobre todo a Egipto, y estaban lideradas por monseñor Giovanni Montini, el subsecretario de Estado del Vaticano en los años de la guerra.

1TM de oro=32,150oz

1oz=$1700

Sería multiplicar 47000x32150x1700=

Debido a ese gran negocio, el Vaticano se hizo con un nada despreciable botín de billones de dólares.

A lo largo de su historia, la Iglesia ha gozado de dos cosas: la inmunidad diplomática y la exención de impuestos. La combinación es poderosa, especialmente cuando se combina con la economía de los intereses compuestos, incluidos los jesuitas, Opus Dei y los Caballeros de Malta. 
 
Por lo tanto, se trata de sumas de dinero alucinantes que el Vaticano ha acumulado a lo largo de este período. Pero, hay otra cosa sumamente importante de este negocio y sus beneficios: el negocio de las redes sexuales de esclavos gestionadas a través de la pedofilia.

Si prestas atención a las noticias en los principales medios de masas, te darás cuenta de que los sacerdotes que han sido implicados en pedofilia, también has sido protegidos continuamente debido a que siempre han tenido éxito en la recaudación de fondos para la Iglesia.

Si antes esa información era difícil de encontrar, ahora 'googleando' en Internet se la encuentra fácilmente. ¿Por qué? Porque los medios de masas forman parte de la élite mundial y sus propietarios son algunas de las corporaciones más poderosas del mundo. Y para ser un alto jefe de cualquier empresa de Fortuna 500, tienes que ser o masón o pertenecer a Club Bilderberg, P2, Skull & Bones, la Mafia, etc., etc. 
 
Trabajando mucho nunca llegas a las altas esferas del poder. ¡NUNCA! Es un cuento para niños.

La Iglesia está lejos de ser la única institución cómplice en la historia relacionada con la pedofilia. Si nos fijamos en su competencia, es decir, las agencias de inteligencia y las redes masónicas, la pedofilia es una tradición muy antigua y mucho más significativa de lo que a muchos de nosotros nos gusta darnos cuenta. 
 
Una de estas redes expuesto como el escándalo de Franklin en EE.UU., he sacado a la luz en mi programa DESDE LA SOMBRA. Partido Republicano en la época de Bush padre estaba usando un orfanato católico en Nebraska como su depósito pedófilo privado. Y de estos hay muchos.
Pagar a los afectados por los escándalos de pedofilia está siendo muy caro. Al nivel mundial, son ya $ 3 mil millones y el número de juicios sigue creciendo de manera exponencial.

Ahora hablamos del dinero y del nuevo nombramiento del nuevo presidente del banco de Vaticano – el alemán Ernst von Freyberg. Hablando del Vaticano como una entidad financiera por encima del todo: el nuevo presidente del banco de Vaticano es Caballero de Malta y su tesorero en Alemania, pertenece a juntas directivas muy importantes como Becker Mining Systems y tiene lazos muy importantes con la Bolsa de Frankfurt y Londres. Además, es un alto ejecutivo de Blohm y Voss, un grupo naviero que, entre otras cosas se dedica a fabricar barcos de guerra.

Ojo con este nombramiento. Vaticano tiene la inmunidad diplomática y no paga impuestos, pero no tiene control sobre las divisas y no pueden imprimir dinero. Por eso, la selección de von Freyberg es muy llamativa.

Cuál es el negocio más importante del mundo? La droga – el lubricante de la economía mundial. Donde se lava la droga? A través de los mercados financieros, principalmente, Wall Street, Londres, Frankfurt y Hong Kong.

Todo esto ocurre en un momento muy interesante, cuando la economía mundial se está reequilibrando en los mercados emergentes. Es decir, la economía está creciendo en los mercados emergentes y no en el mundo desarrollado.

Una vez más, la fachada de la Iglesia es la religión, pero la parte que manda son las operaciones encubiertas financieras. Por lo tanto, si uno quiere entender cómo funciona la Iglesia, hay que entender cómo funciona el dinero.

Ahora, imagínate que tenemos a los Caballeros de Malta y el Opus Dei reunidos para elegir el Papa perfecto. ¿Qué aspecto tendría este Nuevo Papa?

En mayo pasado me invitaron a asistir a una conferencia de Fátima en Roma donde dí un discurso sobre el futuro de la humanidad y la necesidad de la humanidad de conquistar el espacio para sobrevivir y convertirse en una verdadera civilización galáctica. Como resultado de mi intervención, me hice amigo de varios arzobispos de alto nivel del Vaticano que en privado me dijeron estos días acerca de las pautas del próximo Papa.

Para sobrevivir, la Iglesia necesita el hombre adecuado para el trabajo.

1. Papa que sabe vender en los mercados emergentes

2. Que sea más joven, más multicultural

3. Capaz de atraer a los sacerdotes y monjas, que es su mano de obra barata

4. Para atraer la mano de obra de bajo coste en el mundo de hoy, la Iglesia estariá dispuesta a permitir relaciones sexuales en la iglesia. No es una conjetura. Lo digo absolutamente en serio. Esto se está debatiendo activamente y promovida por la congregación EE.UU.

5. Se proporcionará una clara ruptura con el escándalo de pedofilia por lo que los costes de los litigios y acuerdos para de sangrar la iglesia.

6. El nuevo Papa tiene que saber cómo funcionan los medios de comunicación para que en el futuro los Time Warner no le puedan romper el banco del Vaticano. Y también por eso esta el nuevo banquero de Dios, Ernst von Freyberg para amenazara las acciones de Time Warner en la bolsa de NY si les ocurre la próxima vez sacar algo asi contra laIglesia.

7. El papa será capaz de preservar la marca para que los gobiernos soberanos no amenazan la iglesia y la inmunidad diplomática del sindicato y el estado libre de impuestos.

8. Se va a encontrar la manera de competir y de ganar al Islam sin necesidad de que los militares de EE.UU. lo borran de la faz de la tierra. Recuerde que una de las cosas que desencadenaron la Guerra contra el Terror es que el Islam estaba creciendo en términos de adeptos mucho más rápido y de manera más significativa que el cristianismo.

9. Tiene que ser fotogénico y dar un buen discurso.

10. Él tiene que entender que él no es el jefe, como estamos viendo con la crisis de los mercados financieros y los problemas financieros del Vaticano, sin un empleado mas.

- Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de su autor y no representan necesariamente el punto de vista deRT
 
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86984-pedofilia-lavado-dinero-daniel-estulin-secretos-vaticano
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario