Páginas

sábado, 16 de febrero de 2013

Arcángel Miguel. Avanzando en vuestro sendero del autodescubrimiento.

Arcángel Miguel. Avanzando en vuestro sendero del autodescubrimiento.

 

Querido Padre Miguel, en este momento abro mi canal, para que puedas comunicar a mis hermanos la información que me alcanzaste días atrás.

Querido hijo si aquí estoy Soy Yo, el Arcángel Miguel, quien vengo a comunicar algo que seguro estoy será de vital importancia a todos ustedes mis queridos Seres de Luz en esta etapa tan trascendental.

En estos momentos ustedes se encuentran atravesando un Gran portal, el Portal Dorado de la sabiduría. Este portal los está llevando de a pocos a vivir una vida desde un punto de vista Superior y diferente al que estuvieron acostumbrados por cientos de años a lo largo de su estancia y experiencias aquí en la tierra. 

Sepan que ese nuevo mundo existe y es tangible en su respectiva dimensión. Ustedes hijos míos van camino a el y lo cierto es que tienen que lidiar con la inercia de vuestro mundo dual. Una inercia que los ha mantenido presos en un circulo de sufrimiento. 

Hoy vengo a decirles que ustedes mis queridos Guerreros de la Luz, pueden librarse de dicha prisión y de igual manera librarse de toda huella o herida que pudo haber quedado enquistada en vuestro Ser. Heridas a las cuales ustedes como un programa de computadora reaccionan y padecen a veces sin saber por que. 

Ustedes deben ir en busca de esas zonas carentes de Luz, de esos miedos para acogerlos y vestirlos con un sentimiento de amor, pues ellos ya no pueden hacerles daño, a no ser que Ustedes aun lo permitan. 

Ustedes son Seres Crísticos con todo el potencial a vuestra disposición. Hace falta sólo que liberen vuestra divina voluntad y soliciten abiertamente vivir de manera diferente. Esta vez ya no con la mente sino con vuestros corazones. 

En esta etapa única en la historia de la humanidad, les toca a ustedes avanzar firmes en el autodescubrimiento de sus Seres para abrirles el camino a sus hermanos menores. Y en este avanzar es posible que puedan estar sintiendo temor pues si bien es cierto no es un lugar nuevo para Ustedes, para vuestra mente si lo Es. 

Tienen que recordarlo y sentirlo en sus corazones. Requieren del valor suficiente para desprenderse de aquel viejo sistema y sus creencias limitantes.

Queridos hijos, sabemos que mucho de ustedes están empezando a vivenciar los cambios. Están sintiéndose profundamente atraídos a su verdadera esencia y empiezan a preferir situaciones o momentos diferentes y nuevos encontrando en ellos el verdadero bienestar o goce que vuestro corazón reclama, aunque estos se den por momentos en el día. 

Es momento de darle alas a ese impulso interno. No caigan en la trampa de tratar de encontrarle razones lógicas a ese nuevo sentimiento que los hace sentirse más vivos que nunca.

Es su nuevo Ser que está empezando a amanecer en un nuevo mundo colmado de dicha, de verdadera felicidad y de goce incalculable. Ustedes mis querido Seres de Luz, quizás puedan sentir que ya no comparten ni disfrutan las cosas que antes les ocupaba tiempo y los llenaba. 

Es tiempo de reencontrar las viejas familias, aquellas que forjaron sus lazos espirituales desde los verdaderos principios de vuestra historia con la promesa de llegar a vuestra sagrada Meta. Entiendan que vuestro cuerpo está cambiando y las energías que siguen descendiendo del cielo os esta realmente bendiciendo. 

Sin embargo se requiere que sean aprovechadas; que su vehículo físico, así como vuestras emociones y vuestra mente se encuentren en estado adecuado para poder asimilarlas. 

El asimilar esta energía de alta vibración, no hace más que despertar y activar poco a poco según sea lo mejor para ustedes en este momento, aquel potencial divino que aunque vive ya en ustedes, aun duerme o se mantiene en estado de quietud. 

Suelten vuestra historia pasada, desapegándose de antiguas costumbres y creencias que aun los limitan. Es momento de seguir el impulso del corazón, de vuestro Ser superior, quien está esperando aquel momento, vuestro momento sagrado, en que decidan escucharlo y empezar vuestro Real Cambio. 

 Sabemos que es difícil para ustedes desprenderse de todos esos programas y creencias a las que fueron expuestos; pero si tan solo pudieran ver lo que los espera al otro lado del jardín; podrían sin duda alguna, dar los pasos necesarios que los lleve a vivir verdaderamente como seres humanos de verdad, viviendo y disfrutando de lo que significa la palabra y la energía amor en todo su sagrado esplendor.

No desesperen hijos míos, que nosotros desde aquí seguimos apoyándolos, fortaleciéndolos en esos momentos de quiebre y animándolos a seguir avanzando en vuestro sendero de autodescubrimiento, para que puedan ver la belleza del Ser divino que mora en Ustedes.

Alcanzo una afirmación que los ayudará a poder asimilar las energías cuando se encuentren fuera de vuestro Centro y/o experimentando diversos malestares.

“Yo, Ser de Luz, recibo y asimilo conscientemente con Amor y gratitud las sagradas energías que Nuestro Padre Creador en este momento derrama del Cielo a la tierra”.

Traten de realizar esta afirmación tres veces al día utilizando la intención de vuestros corazones.

Queridos hijos míos, sepan que Yo y todos nosotros estamos con ustedes en estos momentos cruciales. Eleven vuestros corazones y abran su Ser a la maravillosa y bendita fuerza del Amor la cual sostiene el Todo en su sagrada Unidad. 

Y no olviden que todo comienza por casa. Empiecen por descubrir el amor por ustedes en primer lugar. Hónrense como Seres de Luz que son y llénense de esa energía curativa por ustedes mismos. 

De esta manera su vida entera empezara a volverse “congruente” con vuestra verdadera Naturaleza divina y con vuestro deseo interno, originando con ello los cambios que necesitan para seguir avanzando cada vez más ligero en vuestro Sendero de retorno.

Vuestro sagrado momento os ha llegado queridos hijos de la Luz. Sutilicen vuestros cuerpos físicos alimentándolos con comida sana, vegetariana, mucha agua y retomen esa comunión con ustedes mismos y con vuestra madre Naturaleza. 

El amor de vuestra madre Gaia os reclama. Anclen vuestro amor en ella y eleven su mirada al Cielo. Solo así serán capaces de seguir avanzando de manera segura y firme por el Sendero del autodescubrimiento hacia vuestra Ascensión.

Yo el Arcángel Miguel Os bendigo eterna e infinitamente, celebrando con ustedes, vuestra victoria anticipada.

Con amor por Siempre…
El Arcángel Miguel.

Canalizado por Alquino Martes 15 de febrero 2013.
www.alamawaalay.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario