Páginas

sábado, 5 de enero de 2013

Ustedes no pueden perder la senda del Maestro que se ha vuelto a despertar.

Ustedes no pueden perder la senda del Maestro que se ha vuelto a despertar.

La senda del Maestro olvidado está muy usada porque es una senda muy andada.Es una senda que invita y atrae, una que parece decir:

 

“entra a mí y te descubrirás a ti mismo”. ¿Qué pudiera ser mejor que esto? Pero también dice: 

 

“descúbrete a ti mismo y entrarás a mí”, lo cual es una de las verdades espirituales de todos los tiempos más olvidada, pasada por alto y citada erróneamente.

 

Los Maestros la olvidan debido a que deben olvidar a fin de continuar aprendiendo. No la olvidan porque no la entendieron correctamente o porque necesitaban más práctica.

 

Los Maestros la olvidan a fin de recrearse a sí mismos dentro de nuevos contextos, paradigmas y ambientes.

 

En el 2013, quienes estén dispuestos pero que no han ganado un punto de apoyo en la senda del Maestro despertado lo encontrarán y/lo afianzarán.

 

Las sendas de los despertados, de los que han vuelto a despertar o recordado que son Maestros son una y la misma.

 

No se dejen engañar por la semántica porque una senda es similar a una vibración o una frecuencia: es algo cuya entrada ustedes presienten.

 

Siempre es mejor establecer una relación antes de volverse íntimo dentro de ella, y esto no es diferente.

 

Su senda está lista para intersectar con su maestría, así que no tienen que virar a un curso diferente.

 

Pero ya sea que zarpen hacia su acogedor puerto o que choquen con su puerta de hierro, eso depende de ustedes, ¿lo ven?

 

Los invito a que irrumpan en la Luz este año.


BENDICIÓN:

 

Sólo hay una unidad sostenida con este glorioso universo. Esta unidad es nuestra más verdadera fuente.

 

Emana paz y restaura el equilibrio a todas las cosas en todos lugares. La manera del Uno ha llegado a mi conciencia y transmitió silenciosamente mi voluntad a su discípulo.

 

Hoy será un mejor día que ayer, y mañana será una imagen más brillante de la que hoy pudiera ser posible porque estoy rodeado y guiado por un compañero de infinita Inteligencia

 

Un aspecto de la maestría divina que siempre ha sabido cómo responder a un corazón que desea una restauración consciente del Yo verdadero.

 

Una Presencia que revela incondicionalmente su naturaleza al entusiasta humano cuando se le pregunta.

 

Una fragancia que envuelve al ser entero con una pasión resucitada por el Amor y la Luz.

 

Esta es la alianza de la Maestría, y éste es mi recordar ahora. Esto es lo que es real, esto es lo que yo decreto y lo que sé sobre mí como absoluta verdad.

 

Saboreo y celebro la libertad que yo soy. Estoy profundamente agradecido sabiendo que me convierto en una Luz para los demás a medida que permito que esta maestría se inicie.

 

La Maestría es tanto saber como no saber, hacer como no hacer. Es este equilibrio entre las dos cosas lo que trae la paz y la sabiduría a este buscador. Y así es.

 

http://pleiadedolphininfos.blogspot.de/2013/01/the-morning-blessing-010313.html#more

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:   http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario