Páginas

sábado, 26 de enero de 2013

SaLuSa de Sirio, Seguiremos protegiéndoos, pero nuestro deseo es trabajar con vosotros tan pronto como sea posible...

SaLuSa de Sirio, Seguiremos protegiéndoos, pero nuestro deseo es trabajar con vosotros tan pronto como sea posible...
25 Enero, 2013  

Os saludamos a esos de vosotros que habéis continuado llevando el manto del Amor y de la Luz, y estáis haciendo el camino hacia la Nueva Era. Los objetivos que estáis persiguiendo están más cerca que nunca, y vuestra persistencia en ayudar a que se manifiesten pronto arrojará resultados. 

Con los Oscuros en retirada e incapaces de reunir apoyo suficiente para continuar como antes, nuestros aliados están haciendo progresos mucho más rápido. Muchas acciones están llegando al momento decisivo, y esperamos organizar algunas señales realmente positivas para convenceros. 

Nos abstenemos de dar detalles precisos porque hay muchos factores implicados, pero intentamos daros algunas indicaciones de lo que está ocurriendo. 

Actualmente todos los asuntos están procediendo satisfactoriamente, y ahora es menos probable que cambien por alguna interferencia externa. Los cimientos de los cambios se establecieron hace mucho tiempo, y están a punto de dar resultados.

La revelación sigue adelante desde diversas fuentes, y el conocimiento y el entendimiento de nuestra presencia se está extendiendo ampliamente. Está saliendo a la luz más gente con experiencias de primera mano que dan confianza a otros para sacar lo que ellos saben. Se está preparando el momento en el que pueda hacerse un anuncio oficial que nos permita mostrarnos a vosotros.

 Estad seguros de que lo haremos de una forma sutil que no sobrecogerá a los que aún no nos aceptan. Nuestro principal objetivo es iluminar a la gente sobre nuestro papel en vuestra evolución, y sobre cómo hemos seguido vuestro progreso durante miles de años. 

Sabemos lo importante que es calmar a los que temen nuestra presencia, y repetimos lo que os hemos apuntado con frecuencia, que nuestras acciones no han sido amenazadoras para vosotros en ningún momento. No se nos tiene que confundir con los Grises que trabajaban en vuestras operaciones secretas, ni con las propias naves secretas de vuestro ejército.

Durante un periodo de muchos años, se han hecho intentos de ensuciar nuestro nombre, pero hemos evitado que ocurrieran tales eventos. Hemos frustrado un reciente ataque de “falsa bandera” desde el espacio exterior que iba a pintarnos como invasores de vuestra Tierra. 

No permitiremos que el Espacio sea violado por vosotros, y se han detenido muchos intentos de hacer explosionar dispositivos atómicos. Aunque no se nos ha permitido detener todas las guerras, hemos evitado que se usasen dispositivos nucleares para empezar una Tercera Guerra Mundial. 

Hemos detenido la total destrucción de la Tierra en varias ocasiones desde el final de vuestra última Guerra Mundial, y hemos tenido éxito en asegurar que todos seáis testigos hoy del final de la última cábala. También nos hemos asegurado de que, aunque ha habido intentos de evitar que alcanzaseis la Ascensión, hayáis llegado a la Nueva Era. 

Seguiremos protegiéndoos, pero nuestro deseo es trabajar con vosotros tan pronto como sea posible y poner en marcha los cambios a plena velocidad.
Es placentero ver lo rápidamente que habéis dejado de lado vuestro desencanto por la naturaleza de la Ascensión que experimentasteis el 21 de Diciembre. 

Después de un periodo tan largo trabajando por ello, es natural que esperaseis elevaros considerablemente más de lo que lo hicisteis. Pero habéis sido elevados a un nivel vibratorio superior que algunos de vosotros ya estáis descubriendo. 

El cambio más notable ha estado en un mayor grado de control y de calma, y una capacidad para expresar un nivel de Amor Incondicional que puede que no hayáis sentido anteriormente. El efecto general es un sentimiento de Unidad con Todo Lo Que Es y el descubrimiento de que todos estáis conectados. 

Se os ha dicho a menudo que lo que le hacéis a uno se lo hacéis a todos los demás, porque estáis inextricablemente unidos los unos a los otros por la energía de Dios. Digamos que estáis todos unidos en un Amor inmutable, y ahora que os habéis abierto a las fuerzas superiores, estáis reconociendo el Dios interior.

No queremos hablar con ligereza de vuestra decepción por lo que habéis experimentado, pero preguntaros a vosotros mismos qué es de máxima importancia justo ahora. Esperamos que os contestéis que ayudar a manifestar la Nueva Era y hacer realidad la Era Dorada. 

Todo existe en los reinos superiores, y cuantos más os convirtáis a la Luz más rápido lo traeréis por la Ley de Atracción. Pasa algo muy parecido con vuestra Ciudad de Luz, que espera los refinamientos finales antes de aparecer, y eso no está lejos en lo que consideráis el tiempo. Lo que ya está en el pasado no puede cambiarse, pero tened en mente que todo ocurre de una manera particular porque vosotros deseáis que sea así.

Naturalmente, los Trabajadores de la Luz ponen una inmensa cantidad de esfuerzo para sacar la máxima expresión de la Ascensión. En vez de recibir críticas se les debería agradecer sus incansables esfuerzos durante muchos años para traer la Luz y el Amor a la Tierra. 

Están totalmente comprometidos con sus contratos de vida, y eso no se hace sin mucho sacrificio por su parte. Ellos no buscan el reconocimiento por su dedicación, pero a veces es agradable tener reconocimiento por el trabajo que hacen. 

Por ahora todos tenéis alguna idea de cuál es vuestro lugar en la Nueva Era y de lo que se espera de vosotros. Al menos proyectad vuestro Amor y vuestra Luz a cada oportunidad, y estaréis haciendo tanto como se pueda esperar de vosotros. No tenéis que tener todos un papel principal, porque sois parte de un equipo, y creednos que cada contribución cuenta en lo que concierne al resultado.

Este año va a ser excitante, así que predicad con el ejemplo y extender por donde quiera que vayáis vuestra confianza en el futuro. Sois muy privilegiados por estar en la Tierra en este tiempo, y siempre sabíais cuál sería el resultado. 

Sabíais que éste iba a ser que vuestras civilizaciones cambiaban de era, y que vuestro último regalo sería vuestra elevación como Seres Galácticos. Pero no lo esperéis todo de una vez, porque depende del progreso que hagáis por vuestra cuenta. 

No hay plazos ni presión sobre nadie para que vaya más rápido de lo que sería cómodo para ellos, así que no sintáis que os estáis quedando rezagados.

Soy SaLuSa de Sirio, y os digo en nombre de la Federación Galáctica de la Luz que estamos tan cerca de vosotros como podemos en este momento. Nuestros aliados están ganando confianza y realmente esperan algún progreso notable muy pronto. Nuestro amor va para vosotros como siempre y para todos sin excepción.

Gracias SaLuSa.


Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC 

No hay comentarios:

Publicar un comentario