Páginas

lunes, 21 de enero de 2013

El Consejo Pleyadiano de las Estrellas - via Gillian MacBeth-Louthan -

El Consejo Pleyadiano de las Estrellas -
via Gillian MacBeth-Louthan - 
15 de enero del 2013


¡Bienvenidos! Somos Las Hermanas de las Siete Estrellas. Siempre hemos existido como Luz. No podemos ser nada más que Luz. Nosotras anunciamos desde más allá de los soles; somos la Luz detrás de la Luz; somos su reflejo y su comienzo. Vivimos dentro de un portal de Luz en el Sistema Pleyadiano de las Estrellas, donde la Luz puede desviarse y el conocimiento atemporal pulsa hacia todos los que entran. 
 
Somos una puerta estelar, un vórtice que alberga los códigos de la Luz que han sido mantenidos en secreto y que ahora buscan ser vistos y terminados. Nosotras somos un reflejo sólido de la Luz que guía a uno a los lugares secretos del resplandeciente conocimiento. Somos una lente de Luz de la 7D que permite una profunda conexión entre las Pléyades y la Tierra.

El 2013 es bienvenido con brazos abiertos por todos los universos, y muchas dimensiones están dando un profundo respiro de alivio eterno. La Tierra aplaude a su Yo por haber pasado a través del flujo dimensional y transmutación del 2012. 
 
El año pasado se anunciaron a sí mismas poderosas exhibiciones de energía en las emanaciones solares que tocaron a cada célula de toda cosa en el planeta Tierra. Se 'deshizo' el tiempo y se volvió a 'ligar' en un marco de tiempo que todavía no se puede ver plenamente ni entenderse.

A medida que el personaje del tiempo anda de puerta en puerta, país a país, mostrando su plenitud del ser, la terminación de los contratos hechos hace mucho tiempo y escritos en las arenas del tiempo aguardando a que la siguiente tormenta de polvo asentara la incertidumbre. 
 
El 2013 no viven en el plano de la Tierra, pero se ha anunciado su llegada en una isla fuera del tiempo, en otro flujo dimensional diferente al del tiempo/espacio terrenal. Al igual que Arcturus, un ser estrella que no se mantiene fijo en el flujo estelar del espacio. Se verá el movimiento en toda su gloria a medida que el 2013 anuncie lo que desea de la humanidad en los cambios energéticos venideros y portales sagrados de oportunidad.

El universo ya no puede aguardar a que todos se despierten del reino durmiente de la Tierra, pero infunde las líneas ley vibratorias con aquello que despertará a quienes rehúsan escuchar los impulsos o incitaciones codificados. 
 
Ustedes han llegado con equipaje completo en una trayectoria terrenal hacia la Unidad. Han venido con todo lo que necesitan en cuanto a la verdad, los asuntos y todos los anhelos se refiere. Los melodramas de la Tierra son suyos para que los mantengan o los deshechen, de conformidad. El morar en los callejones de la emoción no es donde ustedes desean morar en el 2013. 
 
El 2013 es un año en el que se trata de confiar en los ciclos del tiempo y el universo de una manera que supere toda noción terrenal de lo que puede y lo que no puede ser. Se trata del manantial inutilizado del potencial divino que brota de una forma que la humanidad lo pueda usar y pueda entender su poder. Sabiendo que la fuente de este manantial se encuentra allí y bebiendo de él son dos cosas diferentes.

Lo oscuro parecerá ser más oscuro, y la Luz parecerá ser más brillante, pero todo es una ilusión. Enfóquense en lo que su corazón busca y pasen por los lobos con su 'sonrisa de tontos' sabiendo. 
 
Ustedes andan por donde los ángeles temen andar, y sin embargo, ustedes andan con amor en su corazón, pues saben profundo en su interior que algo muy poderoso ha sucedido en el 2012, aunque quizá nunca se sepa en su totalidad, pero innatamente se sienten verdaderamente agradecidos por estar vivos en el 2013.

Se ha creado una nueva entrada en las viejas sendas a medida que la Luz vibratoria más elevada va mano en mano con las funciones de los frescos neurones que permiten que las dimensiones se fusiones y se vuelvan visibles. Toda situación que se ha deshecho es un holograma de malinterpretaciones proyectadas por aquello que necesita reconocerse y liberarse.

Llegarán problemas con el fin de moverlos a través de secciones de tiempo hacia un aspecto despejado de su propia verdad. Las energías del 2013 permiten a uno tener la oportunidad de alinearse con todo lo que era antes de la creación, en forma de una pura posibilidad universal inquebrantable. 
 
El alfa y la omega y cada partícula intermedia los invitan como planeta a tomar parte de sus verdades universales. Ustedes son capaces finalmente de entrar a la experiencia del libre flujo de toda posibilidad; como nieve recién caída sin huellas en ella, ustedes andarán sobre una pizarra de tiempo limpia.

Les están llegando emanaciones de las estrellas para operar su magia sanadora en la Tierra. La Luz de las estrellas brilla sobre todo lo que eligen, al tiempo que las puertas solares se abren por via de los conductores terrenales, permitiendo que la Tierra sea elevada a un lugar del saber instintivo. 
 
Todo lo que ustedes hagan o no hagan será sentido en todos los sectores del Cielo y de la Tierra. Todo en el universo abre sus armarios para mostrar lo que ha estado oculto en sus polvorientos estantes. Es una elección personal cómo usar esta energía y sabiduría.
 
 Ha sido puesta a sus pies ungidos con un gran amor por aquellos que han tomado de corazón todas sus oraciones y posibilidades evolutivas, y ahora son la respuesta a muchas oraciones.

Su naturaleza estelar ya no puede negarse a medida que cada parte de energía galáctica que está llegando está afectando al cuerpo humano. Como telegramas de los puntos de partida originarios, las civilizaciones se despiertan a una profunda paz celular entre los escombros del cambio. 
 
Todo el universo está conectado dentro del confinamiento cuántico. La naturaleza estrellada de la Tierra regresa a mostrar dónde está plantado el árbol ancestral de la vida. Todo está conectado con la Fuente y al sub-contratarse' ella misma, por así decirlo, todos oyen sobre el cambio venidero por toda la base, nadie ni nada es exceptuado en esa profunda instrucción celular. 
 
El reino se despierta a medida que la gente camina orgullosamente por la calle del éxito, mirando en retrospectiva al 2012 con una postura severa, o así le parece a un ojo inexperto. Las iniciaciones de una naturaleza estelar no son para los poco valientes de propósito o intención. Ellas son constantes e incesantes en el tiempo y entrenamiento. 
 
Uno no se gradúa de ellas pues en la graduación solamente hay otra plataforma de Luz en la que entrenar. La humanidad se encuentra en un lugar que se está deshaciendo a fin de ser 'rebobinada', no en una bola más comprimida de lana, sino hecha con ganchillo de forma libre, como copos de nieve. Una en el mismo, pero con totalmente diferentes juegos de instrucciones y belleza. 
 
Las lecciones son tan amplias y variadas como las flores en la Tierra, pero la destinación es la misma. La Tierra está ahora en la avanzada clase y ya no se le permitirá desperdiciar lo que es Luz por naturaleza.

Se pedirá más de ustedes a medida que se expanden hacia inesperados lugares en su carta estelar futura. Ustedes, que han estado sobre el caballo de carreras, pueden estar seguros ahora de que han amansado al Pegaso, e irán ahora un poco más cómodos que en los viejos días. 
 
Su magia del saber ha regresado ,y ha nacido una nueva esperanza y una nueva fe para abrazar los sumergidos corazones de la Tierra. Una sonrisa largo tiempo perdida regresa a las caras y corazones a medida que la Tierra recuerda finalmente el fresco aroma del gozo y la risa.

En el 2013 abundan los cambios y los movimientos, pero en esos movimientos serán desenterrados muchos secretos y sacados a la superficie. Los viejos secretos darán a qué pensar, mientras todo cambia de día a día. 
 
Se despliegan nuevas sendas sobre la Tierra y se disuelve el viejo circuito, pues el futuro requiere de su 'plena atención'. 
 
Sentirán a la Tierra moverse, al tiempo que el cambio arremete contra las costas de la 'isla dimensional' a la que está unida la Tierra en este momento. El desviarse es una gran posibilidad en un mar de dudas y del restante temor. El tiempo se ata a sí mismo a la Tierra para sostenerla temporalmente al tiempo que ella gana impulso para saltar sobre aquello que la acorrala.

Biológicamente la especie humana debe empujar más allá de las limitaciones mentales para ir a un lugar que tenga éxito a partir de previas verdades. Entrando finalmente a un lugar de una conciencia más elevada que lleva a uno al templo de la gran sanación. 
 
Cada palabra cuenta, queridos míos, cada palabra sin excepciones a la regla universal. El crear y destruir son su trabajo de tiempo completo. Cada palabra, cada pensamiento, cada segundo, sin fallar, está creando. Todas las limitaciones serán transformadas en esta expandida versión de la realidad.

Mirando al futuro no es para los poco valientes. A medida que uno pasa a través de las puertas del tiempo, aparecen muchas puertas trampa. lugares de círculos disimilares de tiempo que los pueden escoltar de ida y vuelta, creando un efecto vertiginoso. Las puertas del tiempo se abren y se cierrran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. 
 
La verdad y el tiempo son individuales y no representan una vista o resultado singular. Lo desconocido se vuelve visible en los salones del tiempo. Aquello que se ha vaciado ahora será llenado. Liberándose a sí mismos de la definición de que no hay nada que hacer para dejar ir, ustedes están simplemente libres para explorar todo lo que son. 
 
Un cambio de reinos se despierta de un largo sueño para escoltarlos a la piedra angular nexa donde el tiempo y el espacio se encuentran y los abrazan.

¡Ustedes no pueden cambiar lo que no pueden ver! Su destino es buscar un lugar del futuro que busca ser conocido. Cuando se vea esa existencia a la luz del día sucederá un cambio, permitiéndole a uno ver más allá de las elecciones actuales disponibles. Pues la humanidad es parte del tapiz del tiempo, tanto dentro como fuera del espacio. 
 
Ustedes, como planeta, sostienen la clave que ha estado oculta como un huevo dorado perdido en la mañana de pascua. Ustedes albergan los códigos que permiten que el nexo sea experimentado. Ustedes están fusionando las dimensiones en un formato mucho mayor de lo que se percatan y están encontrando que el ser espaciales no es tan sin esfuerzo como hubieran pensado. 
 
El punto de inflexión de la evolución se está acelerando para encontrarse a sí mismo. El 2013 sostiene trasfondos que pueden ser malinterpretados teniendo ojos cerrados. El movimiento a través de los cielos será visto sin restricciones. Nada está oculto, sin importar cuánto se trate de ocultarse a sí mismo.

Las burbujas de las ilusiones se han reventado. Se ha creado una nueva entrada en las viejas sendas permitiendo a las dimensiones fusionarse y volverse visibles. El lenguaje de la Luz de las estrellas ha venido para hablar directamente a la Tierra de una manera que pueda ser absorbida. 
 
Ya no hay más códigos encriptados que solamente los dioses puedan decifrar, sino una nueva simplicidad subyacente que desenreda el ADN, amansando finalmente aquello que en el interior era como un caballo mesteño [mustang], con mano suave y un amoroso susurro.

http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.ht
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario