Páginas

sábado, 15 de diciembre de 2012

Wes Anac – Hators – Tres Dias de Obscuridad (actualizado..)

Wes Anac – Hators – Tres Dias de Obscuridad (actualizado..)

Justo ahora, un buen amigo me preguntaba acerca del fenómeno de “Los tres días de oscuridad” que ha sido mencionado en muchos mensajes canalizados. 

 

Me pregunto si creía que eso sucedería, y si sucedería tan pronto como la gente creía.

 

Con el fin del Calendario Maya en Octubre 28 que esta a solo unos días, creo que ha habido mensajes mencionando que este es el tiempo que estaremos experimentando los Tres Días de Oscuridad” que transformaran completamente nuestra realidad que conocemos.

 

He leído otros mensajes que clamaban que el 11.11.11 seria la fecha que iniciara los tres días de oscuridad, y aun otros mensajes que dicen que el 12.21.12 será la gran fecha de los “tres días”.

 

Veamos lo que hemos aprendido acerca de este fenómeno hasta ahora. Primero. Quisiera citar algunas palabras que SaLuSa ha dicho al respecto?

 

“este periodo al que se refieren marca el fin de un ciclo y el inicio de uno Nuevo. Es en sus términos el fin de la Era de Hierro y el inicio de la Era Dorada. 

 

El periodo de esto podrá variar desde un dia o menos, hasta tres días para ser exactos. Es lo que se refieren ustedes como el Cambio. 

 

Hay muchos cambios que considerar queridos amigos. Todo es cuestión de escalas. Cada individuo, cada criatura viva tendrá que hacer su propia transición hacia este cambio. 

 

Ustedes, amados, harán su cambio con la madre tierra, aunque algunos de ustedes están muy avanzados en su propio viaje, acorde a las limitaciones impuestas a ustedes por factores externos.

 

(..) es importante que algunos de ustedes entraran a este tiempo sin miedo y sabiendo que esperar exactamente. 

 

Habrá muchos cambios ocurriendo en ustedes individualmente en ese tiempo, en la madre Tierra y todo el Universo. 

 

Esperamos ese tiempo amados, el resultado será tiempo de regocijo, reuniones y felicidad. No creerán que tan sencillo y rápido el Cambio vendrá para algunos de ustedes.

 

Y nada se vera diferente, pero todo será diferente cuando la luz regrese. Verán un mundo espiritual, así como un mundo material después del periodo de “noche oscura”.

 

Se reirán de felicidad de como, mientras estaban atrapados en el ciclo de vibraciones bajas, estaban completamente inconscientes de mundos y seres existiendo alrededor de ustedes. 

 

No creerán el nivel de limitaciones en las que se encuentran atorados ahora, en este tiempo de la evolución.

 

Literalmente no creerán que tan desconectados de la realidad han estado por todos estos eones de tiempo. Mas este mundo no visto, ha estado alrededor y al tanto de ustedes por todo este tiempo.

 

Para aquellos de ustedes que han trabajado en esta vida para remover sus cortinas, la transición será gozosa y pacifica.

 

Será como ver eventos cómicos y las estrellas. Este será un verdadero espectáculo de los cielos para ustedes, lleno de estrellas y luces, todo esto durante la “noche oscura”. 

 

Sentirán todos los cambios cósmicos afectándoles y transformándoles en maravilla. Las Galaxias le ofrecerán el mejor entretenimiento, mientras están cruzando el corazón de la alineación galáctica. 

 

Se conectaran con todo y con el chacra corazón galáctico. Serán bendecidos por energía de amor y gozo puro del Universo.”

 

(..) Podrán escuchar el corazón de la Madre Tierra, su aliento, su calor y su amor. Sentirán, escucharla rotar y cambiar en perfecta paz. 

 

Estarán conscientes de su Ascensión primero, mientras la de ustedes se desarrollara de la de ella. Lloraras con lágrimas de alegría y tristeza a veces, por los errores pasados debido a las limitaciones impuestas a ustedes o por su acuerdo. 

 

Todas sus lágrimas lavaran los temores, dolores y heridas del pasado. Todo el pasado, que era oscuro se desvanecerá. Junto con la oscuridad que les ha rodeado por miles de años.

 

En ese mensaje particular, SaLuSa tiene mas que decir al respecto, pero creo podemos parar aquí. Bien, lo que sabemos basados en las palabras de SaLuSa es esto: “ los “Tres Días de Oscuridad” no serán experimentados de la misma forma por todos.

 

Para aquellos de nosotros que hemos mantenido los complejos espirituales vacíos de Luz mientras jugábamos con patrones y formas de vida egoístas, esas almas experimentaran oscuridad, experimentaran manifestaciones de patrones bajos del Ser con el que se habían identificado.

 

Muchos probablemente escojan dejar la tierra, este planeta en el que están experimentando, para irse a Nirvana donde planearan sus próximas vidas en el siguiente mundo 3D.

 

Aquellos de nosotros que hayamos despertado experimentaremos un periodo de “tres días” completamente diferente.

 

Basados en nuestros niveles de conciencia en el momento de inicio de este evento, nosotros los despiertos estaremos viendo, sintiendo y experimentando cosas maravillosas.

 

Muchos de nosotros que hemos estado trabajando con la Tierra y anclando tanto amor al núcleo de GAIA, mas probable que estaremos en comunicación directa con la Tierra mientras nos agradece nuestros muchos esfuerzos por ayudar a que sus ciudadano asciendan. 

 

Básicamente, lo que se nos esta diciendo es que este periodo de “tres días” será un punto directo de cambio para nosotros, donde la oscuridad en nosotros estará totalmente expuesta para ser transmutada, y nuestra Luz sea revelada en maravillosas maneras. Quisiera dar un ejemplo, para hacer este tema un poco más comprensible.

 

Imagina que es un día calido en el verano. Mientras el sol brilla y calienta, te sientas dentro de un área con aire acondicionado. 

 

Ahora, imagina que una de dos cosas sucede. Imagina que repentinamente te es dada una hamburguesa con un gran refresco, o unas zanahorias y un gran vaso de agua bendita. 

 

Esto es donde la realidad de lo que estamos imaginando se divide en dos realidades, en dos potenciales. 

 

Mantente conmigo en esto. Imagina que estas con la hamburguesa y el refresco saliendo al sol. A medida que caminas, el calor hará constancia de lo que esta en tu barriga, la poca saludable carne y el igualmente insano y azucarado refresco. 

 

Mientras el poderoso sol te llega. Sientes lo que esta en desbalance en tu cuerpo, principalmente la comida y bebida chatarra que les has metido. 

 

Te sentirás un poco mal, y quizás desees regresar hacia el aire acondicionado, donde esta mas cómodo.

 

Ahora, imagínate con las zanahorias y el agua. Imagina que agradecidamente comes las saludables zanahorias y el agua bendita, y entonces escoges salir hacia el caluroso clima. 

 

Ahora, nuestro poderoso sol te golpeara y te recordara que esta dentro de tu cuerpo por como te hace sentir, solo que ahora te sentirás mucho mejor, mas saludable y mas energético.

 

Estos potenciales alternos pueden ser comparados con lo que se estará experimentando en los tres días de oscuridad, si es que han de ocurrir. 

 

Aquellos de nosotros que hemos vivido una vida espiritual pura y mantenido una conexión con la Madre Tierra y a si mismos, podrá ser que no sintamos oscuridad en lo absoluto. 

 

Podremos en vez de eso, como SaLuSa menciona antes, empezar a percibir las maravillas dimensionales mas elevadas por las que hemos esperado tanto para percibir y gozar. 

 

De la otra manera, aquellos de nosotros que nos hemos mantenido en la oscuridad podríamos experimentar esa misma oscuridad que ha sido mantenida dentro de nosotros mismos, que les hará sentir muy incómodos y desearan moverse a otro lugar, a un ambiente que asemeje y que encaje con sus ser dimensional bajo.

 

Este artículo ha dado solo un pequeño panorama de lo que podrá ser nuestros tres días de oscuridad en caso de ocurrir. 

 

No puedo enfatizar suficiente no temer este cambio, ya que de suceder entonces significa la evolución de la Madre Tierra y de la humanidad. 

 

Y por la fecha de estos “tres días”, no creo que vayan a ocurrir al fin de este mes de Octubre.

 

El Calendario Maya finaliza en tres días, y con ello vendrán muchos mas portales de energías que vienen en línea, y todos aquellos que ya están alineados listos expandirán mas y mas según la frecuencia de los Logros enviados a través de ellos y a la Madre Tierra aumenten en pureza. 

 

Como se nos ha dicho, también tenemos estos portales de energía en nuestros cuerpos y dentro de nuestros seres, y estos son lo que llamamos chacras. 

 

Un termino mas científico seria “campos de torsión”. Yo pensé inicialmente que los tres días serian 11.11.11, pero eso ya paso sin tales eventos. De cualquier forma, estamos en un excitante paseo energético en los siguientes meses!!

 

Actualización: desde que este artículo fue publicado, nuestros amigos los Hator nos han dado más información de este fenómeno de “tres días”:

 

“habrá un evento energético maravilloso que mantendrá en gracia su mundo mas allá de la información y anuncios dados, y este evento es lo que muchos han llamado como los “tres días de oscuridad”.

 

Debemos decir primero que este no es un periodo fijo como su concepto de tiempo lo concibe, para el “tiempo” en que este evento se manifieste en su Calendario Cósmico, su concepto de tiempo se va a acelerar hacia una no-percepción de tal concepto por parte de la humanidad.

 

Su propia perspectiva se habrá incrementado y expandido bastamente para tal momento, ya la manifestación de este evento celestial del que hablamos será el resultado de la preparación humana para tal evento para ocurrir después de que todos ustedes se unan en una bella conciencia colectiva de Gaia que todos ustedes saben que existe como tal.”

 

El establecimiento de los Pilares de Luz de los que se han hablado por otras fuentes pondrán las bases para que este evento ocurra, y habrá lo que puede ser visto como el “periodo de tiempo” donde su sol parecerá estar bloqueado por las energías que están siendo enviadas que mostraran en formas tales tan bellas que hoy no pueden comprender, pero esto no significa que su mundo vaya a estar a oscuras

 

Si, las energías que están siendo atraídas parecerán bloquear la percepción de su sol, pero las meras energías que vendrán directamente de los reinos astrales de su sol, y estas energías serán tan brillantes que iluminaran su mundo y expondrán escalones de Luz que han existido junto con ustedes en sus experiencias, pero que no han notado como colectivo dado que la naturaleza misma era muy avanzada para ustedes para entender.

 

Este evento del que hablamos será uno de los mas grandes punto de partida de su percepción colectiva a los mas altos reinos de conciencia, a medida que las energías que llegaran y que parecerán bloquear su sol traerán de nuevo la exposición de nuevos y mas puros reinos de Amor y Luz que han existido con ustedes durante su experiencia en la tierra, esperándoles para que ustedes retomen una memoria familiar de ello y que han estado esperando que ustedes los perciban completamente.

 

Con los muchos eventos celestiales de los que hablamos incluyendo los tres días de oscuridad percibida (de nuevo, todo estará Iluminado y maravilloso durante este tiempo) su exposición a reinos de conciencia mas elevados y puros serán apoyados inmensamente”

 

Wes Annac

 

(1) http://aquariuschannelings.com/2011/08/09/laura-tyco-contact-with-salusa-8-9-11/

(2) http://aquariuschannelings.com/2012/04/16/the-hathors

-of-earths-solar-astral-planes-celestial-miracles-energetic-bleed

-throughs-and-the-three-days-period-of-light/

Traductor: Eduardo Smith

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario