Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

Petición para la revelación VI – Audiencia de ciudadanos

Petición para la revelación VI – Audiencia de ciudadanos

El sitio de red completo para la “Audiencia de Ciudadanos” se estima que será introducido en o alrededor del 16 de enero del 2013.

 

A partir de esta fecha, habrá (16) dieciséis candidatos que se han comprometido para actuar como testigos en la “Audiencia de los ciudadanos”.

 

El PRG espera tener a (25) venti-cinco testigos comprometidos a testificar para cuando se inicie el sitio de red.

Se esperan aproximadamente (40) cuarenta testigos testificando en el evento de abril/mayo.

 

El documento basado en la “Audiencia de los ciudadanos” empezará su preproducción a finales de marzo del 2013, con una meta de distribución para finales de otoño del 2013.

 

El director ejecutivo del PRG, Stephen Bassett, asistirá al festival de cine Sundance – “Sundance Film Festival” – (17 al 27 de enero) junto con el productor y director del documentario.

 

Se están planeando reuniones con activistas dentro de la industria cinematográfica concernientes al respaldo de la “Audiencia de ciudadanos sobre la revelación”.

 

Si cualquier partidario del plan PRG planea estar presente en el Sundance, pónganse en contacto con nosotros para que nos podamos reunir durante el festival cinematográfico..

 

El PRG está asimismo en el proceso de obtener el compromiso de cinco ex-miembros del Congreso de los Estados Unidos para participar en el comité durante la “Audiencia de ciudadanos”.

 

La meta es tener a dos republicanos, dos demócratas y un sólido independiente – probablemente dos mujeres y tres hombres.

 

El miembro que haya servido más tiempo será el presidente del comité. Las perspectivas personales relacionadas con asuntos sobre los extraterrestres NO es un factor.

 

El criterio más importante es tener una mente abierta y las labores pasadas del comité mientras servía en el Congreso – son deseables servicios en inteligencia, el espacio, la ciencia y la tecnología, las fuerzas armadas, etc.

 

Los partidarios del PRG son bienvenidos a participar en el proceso. Si tienen una relación personal con un ex-miembro del Congreso que piensen pudiera ser un posible candidato, por favor pónganse en contacto con el PRG. Gracias.

 

Petición de revelación VI – Audiencia de ciudadanos

Disclosure Petition VI – the Citizen Hearing

www.disclosurepetition.info

https://petitions.whitehouse.gov

 

A principios de enero el PRG presentará la sexta “Petición de revelación” al proyecto de peticiones “Nosotros La Gente” en el sitio de la red de la Casa Blanca. Saldrá un aviso tan pronto sea publicado.

 

La petición se enfocará asimismo en la Audiencia de ciudadanos y será redactada de la siguiente manera:

 

SOLICITAMOS A LA ADMINISTRACIÓN DE OBAMA Que requiera a los representantes de la Oficina de Política sobre las Ciencias y la Tecnología que asista a la “Audiencia de ciudadanos sobre la revelación” en abril..

 

VI Petición de revelación – Audiencia de ciudadanos

Disclosure Petition VI – the Citizen Hearing

por www.paradigmresearchgroup.org

 

El 22 de septiembre del 2011 el PRG solicitó formalmente al presidente que reconociera la presencia de extraterrestres en contacto con la raza humana.

 

La respuesta de la Casa Blanca el 4 de noviembre del 2011 de la Oficina de Política sobre las Ciencias y la Tecnología (OSTP) declaró: “El gobierno de los EU no tiene evidencia de que exista ninguna vida fuera de nuestro planeta, o que una presencia extraterrestre haya contactado o tratado con cualquier miembro de la raza humana.

 

Además, no hay información creíble que sugiera que haya ninguna evidencia oculta de la vista del público.”

 

Debería requerirse a la OSTP enviar representantes a la “Audiencia de ciudadanos sobre la revelación” del 29 de abril al 3 de mayo en el National Press Club cuando la evidencia que la OSTP declara que no existe será presentada a la prensa mundial.

 

Million Fax on Washington

www.faxonwashington.org

 

Este proyecto ha sido redirigido a la Casa Blanca y la Oficina de Ciencias y Tecnología con un énfasis en la Audiencia de ciudadanos.

 

Repetidos datos recaudados en votaciones han mostrado que los ciudadanos americanos saben que la respuesta de la Casa Blanca a la “Petición de revelación I” no es verdad.

 

El propósito de la “Audiencia de ciudadanos sobre la revelación” es presentar a la prensa mundial la evidencia que la Casa Blanca dice que no existe y ocasionar el involucramiento de los medios de comunicación para poner fin al embargo en el verano del 2013.

 

Ustedes pueden ayudar enviando un correo electrónico, un fax y/o una carta a la Oficina de Política sobre las Ciencias y la Tecnología de la Casa Blanca, pidiendo que la OSTP envíe representantes a la Audiencia de ciudadanos sobre la revelación para ver y oír evidencia desmentida por la Casa Blanca.

 

Día mundial de la revelación – 8 de julio

World Disclosure Day – July 8

www.worlddisclosureday.org

 

El PRG va a promover la idea del 8 de julio del 2013 como una fecha meta para el anuncio de la revelación por uno o más países.

 

Es un día tan bueno como cualquier otro y cierra un ciclo iniciado hace 66 años. Vean abajo:

 

Red mundial de exopolítica / Red de los Estados Unidos

Exopolitics World Network / United States Network

www.exopoliticsworld.net / www.exopoliticsunitedstates.net

 

Actualmente hay 29 sitios de red en el EWN y 11 sitios de red en el EUSN. Hay también aproximadamente 50 páginas de exopolítica en Facebook para varios países, regiones y estados de los E.U.

 

El PRG solicita que todos estos sitios se enfoquen en y promuevan la Audiencia de ciudadanos sobre la revelación.

 

También se sugiere que los sitios de países del EWN jueguen con la idea de considerar que su nación se posicione para presentar formalmente la revelación en el 2013.

 

En ese respecto, ¿por qué no sugerir el 8 de julio como el “Día mundial de la revelación”?

 

El WWD 2013 es nueve semanas después de la Audiencia de ciudadanos, tiempo durante el cual los medios de comunicación estarán mucho más alertas [al respecto].

 

Si el “General Ramey wreckage display” el 8 de julio marca el inicio informal del embargo a la verdad, el 8 de julio del 2013 marca el 66avo. aniversario. Es suficientemente largo.

 

Seguimiento de la violación del acceso al servidor del sitio del PRG

 

En o alrededor del 10 de diciembre, el servidor ftp (de transmisión de datos) de ingreso a los sitios de red del PRG’s fue violado y se cargó un malware de iframe teniendo como blanco un sitio en Rusia.

 

Al mismo tiempo, el servidor del asesor técnico del PRG y largo tiempo partidario sufrió también una violación de entrada flp con el mismo malware iframe, teniendo como blanco un sitio en Rusia.

 

PRG tuvo suerte de que el “Chrome browser malware catcher” (gracias Chrome) marcó la página índice del PRG y el malware fue eliminado rápidamente y se cambió el ftp de ingreso antes de que pudiera hacer cualquier daño.

 

El asesor técnico del PRG no fue tan afortunado y todos sus sitios de red fueron borrados de su servidor.

 

Había respaldos, por supuesto, y habían sido reconstruidos, cambiándose el ftp. de ingreso, Todo ha regresado a la normalidad.

 

Por las siguientes razones, el PRG considera que esta violación de entrada al sitio que sucedió dos semanas después del anuncio de la “Audiencia de ciudadanos sobre la revelación”, es un golpe teniendo como blanco específicamente el trabajo de apoyo del PRG:

 

1) La cuenta del servidor del PRG en Missouri nunca había sido violada desde que fue creada hace (16) dieciséis años. Ninguna de las otras seiscientas cuentas fueron tocadas.

 

2) La cuenta del servidor del asesor técnico del PRG en otro estado nunca ha sido violada. Ninguna de las cientos de otras cuentas del servidor del asesor fueron tocadas.

 

3) El PRG no está consciente de que este marco en particular de malware haya tocado algún otro sitio en ese momento..

 

4) Las probabilidades de que dos servidores conectados con el PRG hayan sido violados aisladamente en el mismo día por el mismo malware por coincidencia son extremadamente bajas.

 

Habiendo dicho eso, es altamente improbable que el PRG sepa alguna vez quién ha violado su servidor o por qué.

 

Ni tampoco es posible probar ninguna conexión con el lanzamiento de la “Audiencia de ciudadanos sobre la revelación”.

 

¿Estaría sorprendido el PRG de averiguar que había sido interferencia gubernamental? No, en absoluto. De hecho, era esperado y el PRG aguarda a ver si ‘cae el otro zapato’.

 

Sin embargo, si fue interferencia gubernamental, es notable que la violación fue modesta sin causar serios daños.

 

El PRG interpretaría esto como un mensaje de que sus actividades están bajo escrutinio mejorado y que seamos cautelosos en la manera como conducimos nuestros asuntos en adelante, particularmente la “Audiencia de ciudadanos sobre la revelación”.

 

No hay problema. El PRG tiene la plena intención de ser cauteloso con la audiencia de ciudadanos.

 

En ningún momento el PRG ha solicitado a ningún miembro de las agencias gubernamentales o militares que violen sus juramentos de seguridad nacional o de no revelación.

 

Tal decisión sería y debería hacerse únicamente por los testigos sin instigaciones de parte de ninguna organización de apoyo.

 

El PRG siempre ha creído y sigue creyendo que el embargo a la verdad puede ser terminado sin romperse la ley.

 

Por lo general, cualquier perturbación del trabajo de apoyo del PRG será reportada como un asunto de dominio público.

 

Esto no se hace para intimidar a los oponentes de la revelación ni como postura, sino más bien simplemente para mantener al público informado del proceso tan complejo en marcha conduciendo al inevitable fin del embargo a la verdad en lo concerniente a la presencia extraterrestre tratando con la raza humana.

www.citizenhearing.org

___________________________________________________

Paradigm Research Group

4938 Hampden Lane, #161, Bethesda, MD 20814

PRG@paradigmresearchgroup.org  202-215-8344

www.disclosurepetition.info 

https://petitions.whitehouse.gov

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario