Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

¿No es el sol más brillante y más bello que nunca? – Lady Maria via Isabel Henn

¿No es el sol más brillante y más bello que nunca? – Lady Maria via Isabel Henn

27-12-2012

Mis queridos hijos, como vuestra Madre Divina, me siento orgulloso de sus logros en este año casi interminable.

 

Ustedes han logrado algo que nunca se ha hecho antes con éxito en este universo: el surgimiento de un planeta con una gran parte de su población.

 

El aumento de la población aún no ha concluido y continuará durante un buen rato. Muchas personas apenas están despertando por los cambios que puede experimentar. 

 

Otros en el corto plazo, decidió subir también. Todos estos seres maravillosos no se veran privados de la oportunidad. Gaia te ama tanto que se mantiene esta opción abierta para ustedes, por un tiempo más.

 

Mis amados Trabajadores de la Luz, no dudo del éxito, incluso si usted no puede ver los cambios importantes. 

 

Por favor, estar abierto, reconoce que el cambio hacia una dimensión más alta se ha producido, permitirlo y deja que los otros cambios sucedan. 

 

Escucho todos sus gritos, muchos de ustedes dudar y perder la fé en lo que se ha dicho tantas veces en su caso.

 

He oído todo. Por favor sigan confiando en nosotros, mira dentro de ti mismo para las primeras señales del cambio.

 

Den la bienvenida a estas señales y entonces usted pueden encontrarlas fuera de ti. ¿Acaso el sol no brilla más brillante y más bello que nunca?

 

¿No son los colores aún más brillantes? Mira a tu alrededor y descubrirán mucho más.

 

Sus cuerpos y su conciencia están en un proceso de adaptación. Se toma un tiempo, así que por favor mantengan la paciencia y no bloquee este proceso por una negación. 

 

Sus guías y sus Seres Superiores están trabajando sin descanso en sus Tiempos de inactividad en este proceso. 

 

Usted encontrará una especie de post-síntomas de la ascensión que son similares a los síntomas de la Ascensión tan bien conocidos.

 

Los dolores de cabeza, fatiga, mareos, visión borrosa y mucho más. Usted está familiarizado con ellos. Acepte los síntomas y será más fácil para ti, son finalmente los signos de un paso importante en su desarrollo espiritual.

 

Y de nuevo un consejo muy escuchado: beber mucha agua pura, limpia, comer poco y descansar mucho. 

 

Este proceso de ajuste es muy agotador para el cuerpo, además de que son muy altas energías, pero estén seguros de mi, esto va a mejorar con el tiempo.

 

Puede llevar un diario o una revisión sobre los cambios, que le ayuda a enfrentarse mejor con todo y también para reconocer los cambios en el tiempo. 

 

Algunos de los cambios que pueden experimentar: clarividencia, clariaudiencia, el ver el aura de las personas, animales y objetos, la intuición mejorada, el desarrollo de habilidades telepáticas, más rápida curación del cuerpo, la capacidad de curar, y muchos otros.

 

Todo esto no ocurre en cuestión de días, se necesita tiempo y puede tomar meses. Nadie tiene en cuenta la sobrecarga a usted y a su cuerpo.

 

Esto probablemente no sería en su mejor interés. Confía en tu Ser Superior. Sabe muy bien lo que es razonable para usted y lo que hay que guardar para más tarde.

 

También determina más o menos la frecuencia de los ajustes. Ahora eres uno con su Ser Superior. Ustedes lo han sido siempre, pero ahora reside en su corazón y está más cerca de ti que nunca.

 

Tenga paciencia con vosotros, mis queridos hijos. Ahora tiene toda la eternidad para su posterior desarrollo.

 

Por favor, quédate en tu luz y tu amor. Ayuda a tus semejantes cuando vienen a usted y pregunte por las razones de todos estos cambios. 

 

Esto es todavía, ahora, sigue siendo una parte de sus tareas como trabajadores de la luz y Mostradores del Camino. 

 

En la actualidad ya no hay una fecha, que deben tenerse en cuenta, ya que ahora se sitúan en el inicio de un maravilloso futuro glorioso.

 

Tus hermanos y hermanas estelares quieren darte un poco de tiempo para los ajustes iniciales y tomar un respiro, el cual ahora necesitan con urgencia.

 

Disfrute de esta temporada de vacaciones y los días de fiesta que vienen en uno u otro de sus países.

 

A continuación, puede seguir trabajando con la restauración de la belleza de Gaia, por tu amor y tus energías ancladas a través de ustedes en su planeta natal. 

 

Tú estás con esto ayudando a Gaia a disolver las viejas energías. De esta manera, las grandes catástrofes pueden evitarse. 

 

Seguirá habiendo terremotos y las erupciones volcánicas, esto no puede ser evitado como la expresión del proceso de limpieza, pero se puede, a través de su amor y energía, para ayudar a Gaia minimizar la cantidad. 

 

A cambio, y como expresión de su amor a sus habitantes, se dá la oportunidad para la humanidad a participar en el proceso de ascensión.

 

Una vez que esto es valioso y beneficioso para ustedes, sus familias estelares pueden ayudar y apoyar en la construcción de su nueva sociedad. 

 

Todavía sería demasiado pronto. Nadie quiere sembrar el terror y el caos en este momento crucial.

 

Teníamos la esperanza de que todos los cambios en su vida diaria y también la llegada de sus hermanos y hermanas estelares, podría llevarse a cabo antes de la Ascensión, pero hemos tenido que retrasarlo a favor de un proceso de ascensión sin molestias, en consulta con todos los implicados directamente. 

 

Su atención en su objetivo más grande no debe ser distraído por otros trastornos de todo tipo y un posible brote de miedo y caos. 

 

Por favor, perdonar estos retrasos. Su ayuda se llevará a cabo gradualmente de acuerdo a sus ajustes a la 5 ª Dimensión.

 

Soy consciente de que al igual que muchos que estén decepcionado y han esperado más. Conciencia completa inmediata, la curación instantánea de todo tipo, y una vida en el paraíso. 

 

Un despertar de la ilusión y la inmersión en la 5 ª Dimensión o superior. Un cambio repentino de las dimensiones habría sido una carga demasiado pesada para ustedes, y a la humanidad en su conjunto. 

 

Un ajuste gradual, que también es apoyado por la apertura de sus perspectivas, es mucho menos estresante para usted, y que era la única opción posible para usted.

 

Vive tu amor y dejar ir todos los conceptos tridimensionales y creencias y ábranse, pues, a la dimensión más alta. Vive una vida de cinco dimensiones y se manifieste ante sus ojos.

 

Mis amados hijos y recientes Maestros Ascendidos , para ello están ahora, construir ahora lleno de confianza y alegría de su nueva vida 5D- en una nueva sociedad que ya no está en servicio a sí mismo, sino que cumple con los requisitos del servicio a los demás. 

 

Todos ustedes son Uno, por lo que actúen ahora aún más después de eso, con el apoyo de numerosos voluntarios de todo el universo y todas las dimensiones superiores y reinos.

 

Como su Madre, abrazo a cada uno de vosotros y os envuelvo en mi amor eterno infinito. Soy Virgen María, su Madre Divina.

 

Canalizadora: Isabell Henn

Traductor: Carlos Santos

Website: http://sirianheaven.wordpress.com/2012/12/27/doesnt-the-sun-shine-brighter-and-more-beautiful-than-ever-lady-maria-through-isabel-henn-december-27-2012/

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario