Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 30 diciembre 2012

MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO - 30 diciembre 2012

Saludos a todos que son llamados por los mensajes Arcturianos porque nosotros les damos la bienvenida con gran amor y luz, queridos. 
Vemos su desilusión de que todo no cambió en el día que ustedes determinaron que era el día de mucha manifestación. Deben darse cuenta, sin embargo, que mucho de lo que esperaban era su propia creación. Muchas de las predicciones de canales puros se manifestará en efecto, pero sólo cuando la humanidad abrace más verdad y luz.  
Mucho ha y está aún sucediendo, pero en un nivel tridimensional ustedes aún son incapaces de verlo. Muchos están sintiendo estas frecuencias superiores pero no entienden totalmente lo que están sintiendo. 
Algunos están experimentando asuntos físicos inusuales en este tiempo que son limpiezas masivas de energías viejas, preparando al físico para volverse cristalino y menos denso. El cambio es gradual, pero está tomando lugar definitivamente.
Pudieran encontrarse a ustedes mismos volviéndose conscientes de cambios sutiles en la actitud de otros – muchos de los que ustedes pensaban que eran muy estoicos y rígidos en sus creencias y ustedes dirán, “Cómo sucedió esto?”. 
Bueno, esos cambios en el pensamiento individual son el resultado de nuevas energías penetrando ahora silenciosa y gradualmente en la conciencia del mundo, queridos. Nuevas y superiores frecuencias de Luz se están filtrando y si ustedes se abren para recibirlas, lo harán.
Pudieran encontrar que mucho de lo que siempre sostuvieron como querido, simplemente ya no es más importante. Esto es un signo de que su conciencia está cambiando y ustedes ya no están resonando con esos eventos, personas, cosas, alimentos, etc., que antaño parecieron muy importantes. 
Muchos experimentaron esto con la Navidad reciente. No pareció lo mismo al recordar – las luces no tan hermosas y festivas, los regalos no tan importantes, y actividades que se sintieron de alguna forma aburridas. 
Estos son signos  de que ustedes están cambiando queridos, cambiando hacia una nueva conciencia y nuevas energías. Reconozcan estas experiencias como signos de que en efecto está sucediendo.
Traten de no mantener vivas esas cosas que han superado simplemente porque el mundo les dice que son importantes. Muchos lo intentaron y las creencias del mundo son simplemente eso, conceptos y creencias sin base en la realidad. 
Intentar mantener vivas tradiciones y ceremonias fuera de hábito o culpa es en efecto mantenerse a ustedes mismos encerrados en todo eso viejo y terminado y no servirá para ayudarlos a evolucionar. 
Confíen en su intuición, confíen que ustedes están siendo guiados, y confíen que ustedes son en efecto uno con la Fuente y por lo tanto deben continuar su viaje de despertar sin importar cuán largo hayan elegido que sea. El niño debe, en un punto, dejar los tesoros de la niñez y abrazar los tesoros del adulto.
Nos gustaría hablarles a ustedes del amor queridos. De esa conexión entre todos las cosas vivientes. A menudo hemos hablado del amor, pero sentimos que es importante nuevamente enfatizar que todos somos en y de la Conciencia Divina del Uno y esta energía conectiva es lo que ustedes han llamado de amor. Dependiendo del estado de conciencia del individuo, esta conexión será interpretada y tomará muchos significados. 
Para algunos el amor está limitado sólo a la familia, amigos, y aquellos que creen en lo mismo que ellos creen. Para otros, el amor es una atracción sexual y nada más. Para algunos el amor es no existente, no sienten conexión ninguna con ninguna cosa viviente, y estando tan desconectados de la realidad, estas pobres almas arremeten contra todos los seres vivos. 
Ellos saben que algo está faltando, porque la chispa de lo Divino está por siempre dentro de cada uno, y aún después de haberla enterrado tan profundamente, no pueden entender qué es lo que está faltando. Estos son  queridos, los que hacen horrendos actos de violencia, porque se han permitido a ellos mismos a través de la elección, drogas, creencias, experiencias de vidas pasadas, etc.; volverse totalmente desconectados de la verdad. Estos también, eventualmente despertarán porque todos están en y son de lo Divino, pero les tomará muchas vidas y mucha ayuda para escalar el infierno que han creado para ellos mismos.
El amor, puro y simple, es la conexión con el UNO, de todas las cosas. Este es el por qué el gran desuso de la madre Tierra y todas sus partes, es una vieja e involucionada energía. Gaia es un ser vivo. Las Plantas son seres vivos, los Animales son seres vivos – todo dentro del Uno es vida omnipresente. 
Al evolucionar, ustedes comenzarán  a ver más claramente y comprenderán esta conexión y ella gradualmente ( o repentinamente ) se volverá su estado de conciencia. Es por eso que muchos han sido llevados a no comer más carne y están tratando de ayudar a los animales al atraer la atención sobre las horrendas y codiciosas prácticas de la ganadería.
Aquellos que viven dentro de una conciencia de dualidad y separación, ven todas las otras formas de vida como separadas de ellos mismos y es esto lo que hace la guerra y la crueldad, posible. Cuando la Humanidad despierte a la verdadera naturaleza de la vida, estas cosas no serán más toleradas o incluso consideradas como opciones. En vez de ello, serán pensadas como siendo parte de un muy primitivo sistema de creencias mucho como ustedes ahora piensan que era el hombre de las cavernas con su clan.
Sin importar qué sea lo que la sociedad dormida les imponga a través de noticias, revistas, films, etc., siempre usen su propia intuición cuando juzguen la validez de cualquier tópico en discusión. Vean el mensaje a través de su conciencia superior de verdad y sientan la energía.
Confíen en su intuición la cual está siendo guiada por la conciencia de su Naturaleza Divina.
Confíen, escuchen, conéctense con, y muévanse incluso más profundo hacia lo que es.
Yo soy lo que Yo soy, siempre ha sido, y siempre será.
Pero recuerden… así lo es todo otro ser vivo.
Nosotros somos el Grupo Arcturiano
A través de Marylin Rafaelle
www.onenessofall.com
Traducción para este blog - Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda


No hay comentarios:

Publicar un comentario