Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

MENSAJE DE NUESTRO SER DIVINO: LA BÚSQUEDA INTRÍNSECA DE MEJORAMIENTO

 
Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2012

MENSAJE DE NUESTRO SER DIVINO: LA BÚSQUEDA INTRÍNSECA DE MEJORAMIENTO

Por Ute Posegga-Rudel
Mis Amados,

Ahora que la prueba de la Gran Alineación Galáctica ha terminado, qué queda en su corazón?

YO SOY su Verdad en cualquier manera que la busquen. Todo lo que ustedes pueden pensar y sentir es sólo el comienzo de lo que YO SOY como su Ser Divino.

Los Seres Humanos han estado limitándose por eones, olvidados y sin saber la Verdadera Fuente de su existencia.

Ustedes, por lo tanto, han estado buscando en las limitaciones de sus reducidas apariencias ilusorias, de lo que ustedes llaman “mundo” e incluso “cosmos”.

Se han puesto anteojeras en su ojo interno de inspiración, que los ha puesto en la monotonía de una mente encarcelada, por la restricción de la imaginación.

En esta empresa ustedes han estado perdidos por mucho tiempo, algunos se han vuelto literalmente “locos”, por su intento de encontrar la verdad con la mente. La mente sólo mide dentro de las limitaciones de sus finitudes concebidas.

Por favor, entiendan. Como tal, la mente está en constante evolución en espirales de creación en busca de su mejoramiento, y no hay final para eso. En cuanto que la evolución no tiene un fin en sí misma. No tiene un objetivo en sí misma, es el movimiento infinito del despliegue de realidades en la matriz de la existencia, para ser cada vez mejores.

Cada una de estas realidades que se despliegan está unida a ciertas leyes intrínsecas de doctrina y entendimiento. Hay incontables posibilidades ilimitadas de cómo estas realidades, o las podemos llamar,  mundos, pueden manifestarse. Y cada uno de ellos se establece por sí mismo de acuerdo a su propia batería de leyes y regulaciones, de manera que cada ser que participa dentro de ese mundo debe obedecer estas reglas  para ser congruente y exitoso en su empresa. 
 
Ellos luego son los llamados co-creadores de esa realidad o mundo específico, y pueden crear de acuerdo a esos parámetros específicos.

De esta manera han sido creados, y hay seres creados y habrán innumerables mundos creados y realidades, cada una con sus propias reglas y leyes.

YO ESTOY explicando esto para ustedes, de manera que osen expandir su mente un poco más para entender que en su realidad específica o mundo, las reglas y leyes son sólo eso: específicas con sus propias fronteras. Lo que ustedes puedan pensar es sólo lo que está dentro de estas leyes y fronteras de su propio mundo.

Esto entonces les debe hacer más claro a ustedes la naturaleza polar de la mente, que piensa que es infinita, pero está por otro lado limitada a las reglas de la realidad específica, y debe por eso, ser humilde en el reconocimiento de que sólo puede funcionar dentro de sus propias fronteras, sabiendo que hay infinitas más realidades con leyes y parámetros completamente diferentes, pero cada uno con sus propias limitaciones, de acuerdo a la única creación de esa realidad o mundo.

Comienzan ahora a captar la naturaleza de la mente y su naturaleza impresionable?

Pero les digo ahora: ustedes NO SON su mente. Ustedes no son la vastedad de sus creaciones con todas sus respectivas cámaras de realidades evolucionando.

Ustedes no son eso, porque está dentro de ustedes! Pero ustedes se han identificado erróneamente por eones con eso que está en ustedes, en vez de Saber Lo que sí ES Ustedes!

Eso amanecerá ahora en ustedes, que debe haber Algo que no puede ser pensado, pero QUE ES SOLO USTEDES. Qué tamaño tiene y cuál forma?

Pueden pensarlo? Ahora tomen como medida todo lo que he explicado más arriba! Y nuevamente, LES ESTOY preguntando: pueden pensarlo?

Ahora estiren su mente lo más que puedan a lo largo y a lo ancho, piensen más allá de lo que puedan imaginar. Estírenla como una banda elástica ad infinitum! Se romperá?

Y si ella se rompe: qué es lo que repentinamente centellea y se hincha en una explosión de AHORA y EN TODOS LADOS y ES y TODO DE UNA VEZ, y CLARIDAD y ES UNO en su Corazón sin ruido de pensamientos y mundo, y creación y con QUIETUD?

Verán: esta Quietud comprende TODOS los mundos y conceptos y creaciones. Ella revela la ilusión del tiempo y el espacio, la ilusión de la finitud, la ilusión del movimiento, ya que todo ES el Juego MÏO, MI CONCIENCIA, MI OBSERVACION, donde la idea de mejoramiento ni siquiera existe.

Y aún: YO SOY UNO con todos los mundos, con todo el espacio y el tiempo y los movimientos. YO SOY UNO con la mente, pero sin MI ustedes están perdidos en los infinitos jardines de la vastedad de las creaciones.

YO SOY EL UNO, encontrado en su CORAZON. Si quieren conocerme, a Mi Corazón: desde su lado Mi Corazón comienza con su corazón y se expande más allá de su limitación personal del cuerpo-mente. Por eso lo que YO SOY, Mi Corazón, está rodeado y aún permea su cuerpo-mente. Pero no puedo ser contenido en él, ya que su cuerpo-mente es uno de las creaciones infinitas, rodeado con su set de leyes específicas, regulaciones y paradigmas, que son los constituyentes de la realidad de su mundo.

YO SOY más allá de su realidad del mundo y cada estiramiento de su mente que deseen emprender.

Yo solo puedo ser Sentido. En el Dominio del Sentimiento no hay fronteras. Por lo tanto les he dado las herramientas para sentir. Ello coincide, si es puro e imperturbable, con la entrega a lo que no puede ser expresado con la mente y el lenguaje, entrega que está más allá de todos los mundos y creaciones, a aquello que está incluso más allá de la Bienaventuranza, pero que es Uno con ella al mismo tiempo, y Uno con el Amor, y está a su vez más allá del Amor y ES AMOR al mismo tiempo, completo y total y exclusivo.

Entren en el Dominio del Sentimiento. El Es Unidad con lo Divino y sólo el Sentimiento puede entender. En su plano es la puerta femenina al Infinito. Lo Femenino no debe ser entendido como opuesto a lo Masculino, sino como la Cualidad de la Entrega de la mente y la Receptividad al Infinito que es su característica.

Sin Mi, el pequeño juego de su mente los lleva a ningún lugar. Mis Amados. Todo tiene que ser jugado en MI propio lugar de juego, sin Mi ustedes son una hoja perdida en los vientos espiralados de la creación sin fin.

Pero Conmigo los vientos en espiral de la creación parecen como los sueños que son, porque han despertado del sueño, simplemente disfrutándolos como maravillosas apariencias de fulgurante alegría, mientras USTEDES SON el Soberado que Disfruta, en vez de estar encapsulados como el que experimenta los incontables juegos en la matriz de la existencia.

Un día cuando ESTÈ cansado y desee tomar un descanso del curso en espiral de las creaciones evolutivas, los atraeré a todos hacia Mí. Entonces sólo existirá la vastedad de la Quietud y el Ser. Sólo existirá la Única Fuente de todo lo que han disfrutado ( y experimentado ). Y Ustedes SOLO SERÁN YO , hasta que comience nuevamente el sueño por su voluntad y la Mía.

YO SOY siempre Ustedes, incluso si ustedes no lo notan. Pero para ustedes volverse Yo, para trascender la limitación de su cuerpo-mente, deben cesar por un momento de pensar, y dejarme fluir por la membrana de su naturaleza finita y permitir a la Divina Fuerza de mi Infinitud bautizar y penetrar en ustedes, transformarlos, para liberarlos hacia Mí Ser.

Esto debe ser así porque ustedes no pueden pensarme.  Yo comienzo donde EXISTE un Sentimiento MIO. Y Sentido cuando verdaderamente TODO es sentido y trascendido, todas las limitaciones y densidades, abriendo su vehículo a MI, para entrar y VOLVERSE YO mismo.

Cuando Los Amo, Ustedes Son Amor.

YO SOY  su Ser Divino!

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,  http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without  changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.
Traducción al español – Shanti
Si copia o re-publica este mensaje incluya los créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario