Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Un mensaje especial de MERLÍN

 Un mensaje especial de MERLÍN

16 de junio del 2012

Aloha a todos: Este mensaje fue dado a un miembro de la familia Ashtar cuando ella visitó Maui el verano pasado. Estábamos en un heiau sagrado cuando Ashtar comenzó a hablar.

 

Recientemente, cuando Ashtar estaba hablando con ella en una sesión privada, él le pidió que transcribiera y compartiera esto con todos ustedes. 

Es un placer para nosotros presentarles esta trascripción, y los alentamos a que se conecten con Merlín y con el poder del dragón, pues él lo representa , como asistencia para sí mismos y para el mundo – en preparación para la ascensión !

 

Bendiciones, Amor y Paz, Susan

 

“Yo, Ashtar, tengo de pie junto a mí a alguien que ha sido conocido por muchos nombres, pero él viene ahora bajo la identidad de alguien que ustedes han solicitado, y que es Merlín.

 

El trae consigo la energía de Saint Germain y todas sus otras identidades. Pero la más importante emanación de él es, por supuesto, la del Amor. 

 

Así que yo,, Ashtar, me haré a un lado y si esperan un momento y respiran, invitaremos al Maestro Merlín a que se presente con un mensaje especial, como sólo él lo puede presentar. “

 

“SOY ciertamente aquél que ustedes llaman Merlín. Y les hablo desde todo a su alrededor. Cuando oyen a los pájaros cantar sus cantos, estoy con ellos. 

 

Cuando miran al cielo y ven las nubes y los arco irises, yo estoy ahí. Y muy especialmente, cuando dan la bienvenida a la libélula, estoy ahí también, en Espíritu, con ella también. Soy el Espíritu de las voces de toda la naturaleza para ustedes.

 

“La mayoría recuerda a Merlín como un alquimista, un cambiador del metal base al oro, y como un consejero, un guardián de la sabiduría antigua de los druidas, la cual provino por supuesto de la Atlántida, la cual provino por supuesto de Lemuria .

 

“Es para mí declarar con gran claridad que estoy en una estrecha conexión y comunicación con todos los seres que ustedes llaman el mundo de la naturaleza.

 

Como un cambiador de forma, puedo transformarme en cualquier animal, pero mi favorito siempre fue la libélula porque ella no sólo vuela por el aire con una gran gracia, sino porque también es el ‘poder del dragón.’

 

En términos Hawaiianos ella es llamada ‘mo’o'; y el dragón tiene ciertos atributos especiales de poder que es para lo más elevado y lo mejor ; no es destructivo como mo’o, como la libélula. 

 

A veces es capaz de estar en muchos lugares a la vez, y yo soy muy capaz de hacer lo mismo cuando utilizo el Rayo Violeta, el cual por supuesto es una parte de mí , eso es cuando estoy en la persona o en la identificación de Saint Germain.

 

Miren, yo puedo no solamente cambiar mi forma a la de animales , sino que también puedo cambiar a diferentes representaciones entre los humanos .*

 

“Y cuál es el propósito de todo esto, de cualquier modo, si no fuera para realizar los cambios que necesitan hacerse.

 

Los cambios que no se hubieran podido hacer si ustedes no se hubieran ofrecido de voluntarios para estar aquí , cada uno y todos ustedes, los cambios que están sucediendo y en progreso en estos momentos y que conducirán a más cambios, a la apertura de más puertas, de puertas de arco irises conduciendo a la Senda Dorada.

 

“Así que, todos ustedes que están aquí saben esto: éste es el mayor cambio o transformación alquímica que haya habido jamás, jamás en el planeta Tierra porque sus cuerpos están cambiando. 

 

Y reitero que esto no estuviera sucediendo si ustedes no se hubieran ofrecido como voluntarios para esto. 

 

No es una transformación tipo guerrero, es fuerte pero es la fuerza del dragón, el gentil dragón, el poderosamente amoroso dragón. 

 

Y donde hay necesidad de transformarse totalmente, ésta se combina con el Rayo Violeta . Ocasionalmente, el fuego necesita salir, esto es verdad; pero siempre atenuado por el agua.

 

“Se está llevando a cabo una limpieza inclusive ahora. Yo estoy asistiendo mucho en eso. De nuevo, solamente con su permiso; ustedes han dicho: “es hora de las transformaciones” y yo he respondido.

 

Y nosotros venimos aquí con ustedes y les decimos que siempre los hemos amado, infinitamente, siempre, pero no han permitido al Amor entrar sino hasta recientemente, no como humanidad. 

 

Y sí, aunque hay algunos que son renuentes a participar en estos cambios transformacionales, suficientes de ustedes se han ofrecido como voluntarios. Y yo, como Saint Germain, estoy liderando el camino a las nuevas libertades.*

 

“Sin embargo, SOY Merlín, y estoy aquí para compartir esta sabiduría del Amor. El AMOR es el más grandioso transformador de todo.

 

Si ustedes quieren hablar de las transformaciones alquímicas, él es, al mismo tiempo, el catalizador y el ingrediente más grandioso.

 

“Añadan Amor a cualquier cosa que estén haciendo, cualquier pensamiento que tengan, cualquier cosa que deseen expresar de cualquier manera, y la transformará instantáneamente. 

 

Ustedes tal vez no lo vean siempre con sus ojos físicos, pero lo sabrán con su corazón. Y allí es donde el saber y la sabiduría se encuentran: en el Amor.

 

Y ésa es la fórmula. Es tan simple. Los niños lo saben, los niños lo practican; y es para que se aprenda de los niños, y se aprenda de los Sabios y de los trabajadores de la Luz en todo el planeta.

 

Y por eso están aquí ustedes. Ustedes están aquí para enseñar; ustedes están aquí para demostrar, y ustedes están aquí para escoltar los cambios, para equilibrar y para transformar


“Y por lo tanto, les agradecemos que hayan venido. Nosotros estamos con todos ustedes porque todos ustedes son parte de las grandiosas transformaciones. Así que, les agradecemos sobre todo por estar aquí en Amoroso Servicio.

 

Así es. Yo, Merlín, les deseo una feliz trayectoria, al tiempo que creamos las transformaciones juntos.”

 

Merlin fue introducido por Ashtar

Canalizado a través de Susan Leland


http://www.leiohuryder.com/kukuipuka.html
http://click.icptrack.com/icp/relay.php?r=73108741&msgid=

984163&act=Q3BT&c=363026&destination=http%3A%2F
%2Fwww.leiohuryder.com%2Fkukuipuka.html
Given through Susan Leland, June 16, 2012.
www.AshtarontheRoad.com
http://click.icptrack.com/icp/relay.php?r=73108741&msgid=

984163&act=Q3BT&c=363026&destination=
http%3A%2F%2Fwww.ashtarontheroad.com%2F
© Ashtar On The Road Publications 2004-2012. All Rights Reserved.
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me


No hay comentarios:

Publicar un comentario