Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Sheldan Nidle... Mensaje de la Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos. 13 de noviembre 2012

Sheldan Nidle... Mensaje de la Federación Galáctica y los Maestros Ascendidos.
13 de noviembre 2012

2 Ik, 10 Xul, 9 Eb

¡Selamat Jarin! Volvemos con algunas noticias interesantes. Recientemente, una cascada de actividad legal y acuerdos concernientes al nuevo gobierno ha establecido el escenario para pedirles a nuestros consejeros celestiales un avance final para empezar a manifestar vuestra nueva realidad. 

Los que han regido vuestro mundo durante tanto tiempo siguen llevando a vuestro reino hacia una serie de desastres económicos y diplomáticos masivos. Para nosotros, esta inevitabilidad es una señal segura de que ha llegado el momento de una intercesión significativa por nuestra parte. 

Con este fin hamos encargado a nuestros equipos de enlace que informen a sus contrapartes sobre la cantidad de tiempo que queda antes de que seamos empujados a implicarnos extensamente en vuestra situación global para evitar un colapso.

Vuestras formas de gobierno y las características de vuestros sistemas económicos y financieros yacen en el corazón de vuestras sobrecogedoras dificultades, y está claro que esas esferas de actividad tienen que ser actualizadas deprisa. 

Europa está casi a punto de un colapso que va a desmantelar la mayoría de las economías del Primer y Segundo Mundo. No existe respuesta para este pronóstico tal y como están las cosas ahora, excepto un desastre económico mundial inenarrable. Sólo con esto se da validez a nuestra intervención directa.

Estamos profundamente preocupados porque la cantidad de tiempo que se necesita para implementar las medidas necesarias siga sobrepasando los plazos sugeridos. Nuestra experiencia con vuestro mundo ha demostrado que siempre saltan problemas “inesperados” que atrasan las previsiones hechas de los acontecimientos dados para todos vosotros. 

Nosotros hemos seguido la corriente sólo por los resultados positivos atribuidos a estas demoras por nuestros consejeros celestiales, y entendemos su sabiduría y su excelente razonamiento. Sin embargo, la gravedad intensiva de vuestras circunstancias indican ahora un enfoque más enérgico.

Vuestro mundo se merece algo mejor. El objetivo de nuestras órdenes es un primer contacto con vosotros, y existen implicaciones morales y legales alrededor de este acontecimiento del que somos responsables. No venimos a usurpar vuestras prerrogativas, sino a promocionar vuestra vuelta a la libertad, a la soberanía personal, y para la mayoría de vosotros, a la plena consciencia. 

Esto significa que sólo actuaremos después de que seamos totalmente conscientes del impacto y las consecuencias de esas acciones en vuestro mundo. Por esta razón la intervención por nuestra parte será llevada a cabo en una atmósfera de tranquila y calmada explicación de cada uno de nuestros movimientos y de nuestra intención.

Se está aproximando rápidamente un momento muy especial de vuestra historia, que naturalmente es la conclusión del colapso del aspecto temporal de vuestra realidad. Esto debería ir acompañado por un nivel de comprensión totalmente nuevo sobre la naturaleza de la realidad en la que vivís. Vuestra elevación de la consciencia también demanda una perspectiva expandida sobre la naturaleza de esta realidad viviente.

 ¡En realidad, vuestro paradigma científico se encuentra tan desafiado como el financiero! Esto explica en parte el aluvión de dilemas que atormentan a los que no pueden entender la naturaleza y la escala del cambio “anómalo” que ven ocurrir por todo vuestro mundo.

Un nuevo concepto de realidad está tomando el relevo del viejo y disoluto paradigma, y vuestros expertos están cada vez más desconcertados. Al final de Diciembre estos cambios en vuestro concepto de realidad empiezan en serio. 

Esta es una buena razón para que la agenda de nuestro sagrados aliados se manifieste mucho antes de esa fecha. La extensión con que vuestro mundo se tambalea al borde del desastre no puede ser exagerada, y naturalmente eso nos concierne a nosotros. Estamos observando su desarrollo y queremos que sea liberada inmediatamente de nuestras restricciones temporales divinas.

Como colectivo, sólo estáis empezando a comprender la gravedad de vuestros aprietos. Las economías de vuestro mundo se están preparando para un colapso tipo castillo de naipes, que puede sumergiros en un abismo impensable con funestas consecuencias para todos. 

Queremos establecer las condiciones que eviten este inminente derrumbamiento y que les dé a nuestros aliados de la Tierra la oportunidad de tener éxito en lo que han estado trabajando durante tanto tiempo. Sus planes están listos para funcionar y mejorarán vuestras vidas por medio de una nueva economía, un nuevo gobierno y la revelación.
 
En ese entorno más abierto y abundante podremos empezar a iluminaros en muchos frentes, incluyendo nuevas perspectivas sobre vuestra historia, vuestro entendimiento del Espíritu y su relación con una interpretación más relevante de la ciencia. Estáis agobiados por conceptos que necesitan revisión o despreciarse totalmente. 

Un increíble nuevo mundo de libertad y de ideas os está esperando, y constituye una parte importante de nuestros anuncios pre-primer contacto.

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos a traeros algunas noticias maravillosas! 

Estamos un paso más cerca de acabar nuestra parte de un acontecimiento multifacético que os va a traer una nueva realidad. 

Nuestros sagrados asociados están ocupados preparando el terreno para el arresto y el juicio de decenas de miles de los que son responsables de hacer funcionar a diario la maquinaria financiera y corporativa-gubernamental de la cábala oscura. Es un monstruo global muy bien engrasado y está establecido para manteneros en servidumbre.

Esos arrestos van a desmantelar profundamente este laberinto global ilegalmente engendrado y van a permitir que el nuevo sistema se deslice literalmente a su lugar, porque mucho de ello ya está en su sitio y esperando. 

Extendemos nuestras bendiciones al Cielo y a nuestros numerosos asociados por su graciosa asistencia en nuestro nombre. Intentamos establecer en la superficie de este mundo un lugar en el que la Luz pueda brillar de nuevo y donde todos puedan disfrutar las sagradas verdades del Creador y los preceptos del bendito plan divino.

Nuestra principal sagrada tarea ha sido durante milenios la de mantener viva la Luz y, cuando ha sido posible, traeros el maravilloso poder de la Luz a todos. 

Esta misión está preparada para penetrar la envolvente oscuridad de este querido reino y traer una nueva forma que os va a guiar hacia el punto en que podáis discernir claramente por vosotros mismos vuestros siguientes pasos en el camino que os va a devolver al esplendor de la plena consciencia. 

Nuestras plegarias han traído, con la aprobación del Cielo, una gran flota de naves que van a completar lo que nuestros asociados y nosotros hemos hecho para liberaros de la oscuridad invasiva que fue arrojada sobre vosotros por los Anunnaki y sus secuaces terrestres hace casi 13.000 años. 

¡Dentro de poco vais a terminar vuestro tiempo como gente de este mundo y a volver a las hermosas tierras de Agartha! Allí vais a recuperar vuestros poderes naturales, y con vuestros primos agarthianos vais a forjar juntos una nueva nación estelar.

Vuestra nueva nación estelar va a ser bendecida por la Jerarquía Espiritual local y se le darán ciertas misiones divinas por parte de AEON. Vais a ser respetados por vuestra sabiduría duramente adquirida, y vuestras maravillosas habilidades van a reunir y a sanar una galaxia fragmentada y cansada de guerras. 

Nuestra tarea es la de ayudaros en vuestra continua mentorización y utilizar nuestra propia sagrada sabiduría para guiaros a configurar vuestra nueva nación estelar.

¡Estamos gozosos de que nuestra actual tarea de mantener un camino abierto a la Luz durante milenios al final haya alcanzado el umbral en el que nuestra sagrada misión pueda empezar! 

Hace mucho tiempo le pedimos al Cielo ser agraciados con esta tarea especial y fuimos honrados con nuestro actual estatus. Cada uno de nosotros está dedicado a traeros a cada uno de vosotros a los portales de la plena consciencia y ayudar a nuestras familias espirituales y del espacio en las sagradas tareas de transformar la esencia misma de vuestro oscuro reino.

Hoy hemos hablado sobre algunas situaciones que nos afectan a todos. Se están estableciendo grandes acontecimientos que transfigurarán vuestro mundo, y al hacerlo os sacarán de los horrores de la oscuridad hacia los gozos y la gracia de la Luz. 

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC
http://galacticchannelings.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario