Páginas

sábado, 24 de noviembre de 2012

SaLuSa habla de la misión y de los Registros Akáshicos – Actualización del vuelo durante el tiempo de sueños

SaLuSa habla de la misión y de los Registros Akáshicos – Actualización del vuelo durante el tiempo de sueños – canalizado por Océano Multidimensional « Aurora dreamflights 2.0

23-11-2012

 

Queridos amigos: Siempre les hemos dicho que la Tierra era un campo de entrenamiento para los seres. Ahora más que nunca ustedes están llegando a entender lo que queremos decir con eso. 

 

Mantengan en mente que está saliendo todo al descubierto para el mayor bien. Todo está saliendo a relucir de manera obvia en estos últimos días antes de la conexión del Corazón Sagrado con la Divinidad para la Madre Tierra.

 

Esto significa que los días venideros ofrecerán aún más oportunidades para que la Luz resplandezca en la Madre Tierra a partir de ahora con la apertura del nuevo portal en estos mismos momentos.

 

Recuerden que cuando se prende la luz en un cuarto, todos ven todo. Así que por favor recuerden ver en su propio ser y corazón antes de apresurarse a criticar a otros. 

 

Si necesitan señalar algo a alguien, por favor conéctense con sus sinceros sentimientos más elevados y sintonícense con la persona antes de señalar en una dirección donde sientan que algo pudiera haberse malinterpretado.

 

Aunque en los planos más elevados nosotros disfrutamos de la telepatía, la empatía, la conexión con la Fuente, por favor recuerden que en la Madre Tierra esto no ha sucedido ordinariamente para la vasta mayoría de la gente sin una vida de arduo, largo y sincero trabajo espiritual. 

 

La vista Divina no es ni natural ni común bajo circunstancias normales en la Madre Tierra debido a los muchos bloqueos que tienen dentro de su ADN.

 

El último acto de la etapa dormida para la humanidad se está desplegando en estos momentos, y lo interior, considerando lo que la gente tiene de sí mismos y los demás, es difundido a los conflictos internacionales cuando esto sucede con los cabezas de estado.

 

La misión de este sábado para el Aurora se centrará en el tópico de la conexión del corazón. La idea comúnmente difundida es que la conexión con su corazón es simple y de fácil acceso a todos. 

 

Sin embargo, cuando uno está absorto en la vida ordinaria y los eventos diarios es fácil olvidar quiénes son todos ustedes. 

 

Todos ustedes son Seres Divinos experimentando la ascensión de la Madre Tierra, y se han ofrecido como voluntarios para ayudar a la humanidad en la Tierra para liberarse de la opresión y la ilusión.

 

Ofreceremos la oportunidad a muchos de ustedes para experimentar literalmente la vida de su rival por unos breves momentos. 

 

Serán capaces, si lo desean, de probar este ejercicio para sentir y escuchar lo que aquellos que ustedes tienen en poca estima están experimentando. 

 

La meta de esto es traer un poco más de humildad durante estos confrontacionales días que tienen por delante.

 

Tras la caída de la pared de Berlín, se permitió a las víctimas de la STASI que vieran sus propios registros y se encontraran con aquellos que han arruinado sus vidas literalmente. 

 

El país ha estado pasando por estos grandes cambios transformacionales, y el mismo proceso está a punto de desplegarse en todo el mundo para todos ustedes, con la ayuda de los poderes Divinos y avanzada tecnología

 

Ustedes serán capaces de tener acceso a sus propios Registros Akáshicos – Akashic records – y los registros de aquellos que los han dañado en vidas previas.

 

Este será un tiempo muy emocional el que se desplegará durante el fin de semana para muchos de ustedes, así que por favor asegúrense de ser amables consigo mismos y con aquellos con los que están durante la próxima semana.

 

Soy SaLuSa, de Siro, y les envío mi continuo Amor a la Madre Tierra y sus habitantes a medida que la Luz está incrementando constantemente en intensidad.

 

Estamos siempre a su lado, ustedes nunca están solos. El Amor de nuestro Creador está siempre a su lado, a igual que sus Ángeles Guardianes y Protectores. Los mantenemos siempre en nuestro corazón, y admiramos su coraje por toda la eternidad.

 

Gracias SaLuSa

 

Canalizador: Multidimensional Ocean – Océano Multidimensional

Original Link to be included with the post: http://auroradreamflights2.wordpress.com/

SaLuSa speak of the mission and of the Akashic records – Auroradreamflights Update – channeled by Multidimensional Ocean 23 Nov. 2012 « Aurora dreamflights 2.0.

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario