Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

MER-KA-NA LA CONCIENCIA CRISTALINA. MAESTRO JESUS

MER-KA-NA LA CONCIENCIA CRISTALINA. MAESTRO JESUS
Canalizado por Elsa Farrus

En plena Transición Cristalina del planeta, nace un nuevo punto en nuestro cuerpo. Se activa el despliegue de miles de nadis o puntos de luz, que constituyen una estrella dodecaedrica.

El MerKaBa es uno de nuestros vehículos de luz, en el chacra del corazón que nos envuelve y nos permite abrir conciencia a otros planos, desplazarnos y consolidarnos en la unidad; y ahora en la conciencia Cristalina, nace la estructura de las  geometrías de no-polaridad, es decir la unidad entre todos los cuerpos desde el eje interior y el motor de timo, que se expande , y  se desarrollan nuevos puntos de energía o comunicación en nuestro cuerpo energético o menos denso, pero fisico también. Y posteriormente en comunicación con los de los demás seres en Gaia.

La energía de la Tierra en la Ascensión , esta unificándose con la expansión de la energía cristalina de la Tierra hacia un mayor alcance dimensional. ESTAMOS INTEGRANDO LA CONCIENCIA ORIGINAL DE MU, ES DECIR LA ESENCIA LEMURIANA.
 
Con la esencia crsitalina en todos nuestros cuerpos físicos y  los energéticos también, De todos es sabido que cuando un carbono es sometido a grandes dosis de calor se cristaliza en forma de diamente, pues esto esta sucediendo en nuestro interior, LAS LLAMARADAS SOLARES DE LOS PROXIMOS DIAS ABREN LA INTEGRACIOSN DE LA FRECUENCIA CRISTALINA.
 
Pero para ello hay que seguir soltando, transformando y creando a diario. Y mas intensamente en las próximas fechas, pues estamos en la recta final.

Se expande nuestro cuerpo fractal, y empieza a geometrizarse, a formar infinitas combinaciones, que nos alcanzaran a poder acceder diferentes dimensiones de energía que realmente existen dentro de ustedes, pero han estado dormidas en la humanidad, estas dimensiones son su verdadero origen, y que existen en forma superior dentro de todos nosotros.

La MerKaNa es como la estrella y  esta en resonancia con las "Claves Metatrónicas". Es el paso entre el icosaedro estrellado y el dodecaedro.

Esta vinculada al despliegue del disco solar de Mu, el que esta abriéndose en las ultimas fechas ( por ello esa conciencia de haber perdido el tiempo o de no estar en resonancia con nada de lo que hacemos) por la tristeza ancestral del olvido de estos siglos, no por lo que hacemos en la actualidad, sino la desesperación de la separación que ya se disuelve, y la necesidad de búsqueda inminente de la verdad. La verdad de ser uno mismo.
 
Esta abriéndose nuevos puntos de energía en la conciencia solar, interna de ustedes, se abren mas chacras transpersonales, activándose ya entre 17 y 20, que estaban en su prana, pero no recibian la energía entrante, salvo en personas que trabajaran mucho la meditación, Esa unión de los extremos es la que abre la conciencia dodecaedrica, y con ella la estrella interior dodecaedrica, Llamada Mer-Ka Na o vehículo de luz solar.
 
Es una evolución natural, no es contraria al mercaba, al contrario se complementan y comparten el mismo eje diamantino, es decir el prana como eje vertical, el espacio tiempo como eje frontal, y el dar y recibir como eje horizontal, desde el núcleo, su chacra del corazón sagrado, es donde reside el centro de los ejes, y se expanden formando las geometrías, que les permiten alcanzar la forma cristalina en el interior de su cuerpo.

Asi que en las próximas horas y dias, entre la llamarada solar del dia 26, el eclipse del 27 y los umbrales que vienen, es cuando se dara el despertar masivo y cuando se formaran las primeras consolidaciones energéticas en ustedes, que constituirán su esencia cristalina, la integración de Ka divino.

Descansen, ingieran agua y no teman sentir ingravidez o que no pertenecen a nadie o a ningún lugar porque pertenecen a ustedes mismos y a sus elecciones, es el primer paso del despertar real, y sucede por radiación solar, confíen, todo se da. 
 
Gracias amados. M. Jesus.

Gracias a todos por compartir, en los proximos dias pondre la informacion, sobre los dibujos que me han llegado al respecto.Y pido mucha luz para las capas tectonicas de gaia, hay grandes movimientos, que producen friciones, si todos mandamos luz quiza se plasme en menos  acontecimientos dolorosos en asia y centro america, gracias a todos de corazon Elsa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario