Páginas

domingo, 25 de noviembre de 2012

Mensaje de Serapis Bey de Amor y Apoyo

Mensaje de Serapis Bey de Amor y Apoyo

 

¡Hermoso ser de luz!

Difunde este mensaje de amor y apoyo a todos los seres que quieran oírlo porque las palabras que en él se encuentran resuenen en sus corazones.

¡Bello ser! Debes difundir y dar a conocer la verdad de los acontecimientos que desde hace tiempo se esperan con ansiedad.

Un gran cambio energético se está preparando, un cambio que todos los seres están llamados a sentir, los que están preparados y los que todavía no.

Es un cambio universal, no discriminatorio, no importa la raza, ni la fe, lo que importa es que los seres llamados a este despertar lo hagan desde la más pura conciencia.

¡La hora del cambio ha llegado! ¡El momento está aquí!
Preparaos purificando vuestro corazón. Meditad cada día, buscad esa paz que tranquiliza vuestra mente y serena vuestra alma.

Dejad que los buenos sentimientos y las buenas acciones resuenen en vuestra alma.

Llenad de gozo vuestra vida, disfrutad de todo lo que ésta os ofrece y compartidlo con los demás.

Ahora más que nunca debéis honorar a vuestro niño interior y vivir la vida como lo haría un niño.

Mirad la realidad que os rodea con los ojos de un niño, utilizad ese prisma para valorar lo que os suceda. El ser de un niño es puro y no tiene maldad, sólo una sinceridad que a veces raya la crueldad pero no es más que eso, la expresión extrema de la verdad.

Honrad a vuestro ser como lo hacen los niños y purificad vuestra alma.

Orad y pedid a diario porque vuestra plegarias serán atendidas y escuchadas pero hacedlo con conciencia, sabiendo por y para qué pedís.

Debéis ser conscientes de que el universo es generoso y nos lo da todo, únicamente debemos estar preparados para recibir aquello que hemos pedido de la forma que el Universo disponga.

Bellos seres de luz lo que realmente cuenta es lo que vendrá el día después. Mucho se dice sobre el 21 de diciembre de 2012 pero … ¿y después?

Después nada, todo seguirá igual, únicamente la energía del ambiente cambiará y nuestro ser energético con ella porque se nutrirá de algo tan espectacular y especial que no existen palabras para describirlo.

Preparaos para sentir como nunca antes habíais sentido, preparaos para disfrutar y gozar de la vida de una forma inimaginable.

Dejad que vuestro ser entre en la 5ª dimensión cerrando los ojos y olvidando por un momento que en esta realidad, la vuestra, existe un espacio y un tiempo.

Aprended a disfrutar, si todavía no lo habéis hecho, de los regalos constantes que os ofrece la vida.

Vuestra existencia está repleta de numerosos e increíbles regalos que os llegan cada día … ¿los veis? ¿los disfrutáis? ¿sois conscientes de ello?

Ésta es una de las cosas que debéis trabajar de ahora en adelante, trabajad vuestros sentidos, agudizadlos porque el gran cambio que se avecina será totalmente sensorial.

Seguid actuando de acuerdo con lo que sentís.

Es importante que respetéis vuestras emociones y os sinceréis a través de ellas.

La felicidad es totalmente subjetiva y depende mucho de cómo gestionemos las emociones que recibimos y sentimos.

¡Vive tu vida de manera honesta y sincera!
¡Vivid vuestra vida honesta y sinceramente!

¡Bellos seres de luz, soy Serapis Bey!
Escuchad mis palabras, interiorizadlas y guardadlas en el interior de vuestro ser: vuestro corazón.

Canalizado por Montse Macanás el lunes 12 de noviembre de 2012 a las 23:50 horas.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.
Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y una vida más llena. Para transmutar la energía y elevar el estado vibratorio y permitir el cambio. Para encontrar el punto de luz en tu vida y empezar a caminar. 
Montse Macanás, canalizadora. Email: montsemac@hotmail.com
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario