Páginas

sábado, 17 de noviembre de 2012

Mensaje de SaLuSa sobre el Medio Oriente

Mensaje de SaLuSa sobre el Medio Oriente

16 de nov/ 2012:

SaLuSa: “Queridos miembros de la tripulación, nos estamos acercando pronto al 2013. El año está llegando velozmente a su fin.

 

Con eso en mente, los de la cábala se están apresurando para crear problemas antes de la Ascensión Planetaria y bajar las vibraciones energéticas de la Tierra por enojo, revancha, temor, odio, y asesinatos en masa.

 

Los de la cábala tratarán de hacer todo lo posible para causar problemas y prevenir la ascensión de la Tierra.

 

Lo que estamos viendo en estos momentos desarrollándose en el Medio Oriente es el resultado de su resolución de bajar las amorosas y pacíficas vibraciones que han estado viajando rápidamente por todo el globo durante el último par de semanas.

 

No deben permitir la entrada del flujo de negatividad a su corazón, y deben observar la situación, pero por favor no permitan que sus emociones sean jaladas a tomar bandos en este conflicto.

 

Recuerden que la ascensión requiere que ustedes tengan la habilidad de distanciarse a sí mismos de los dramas desplegándose y de ser imparciales. Hay mucho karma a resolver entre ambas partes del nuevamente iniciado conflicto.

 

La gente de estas zonas está siendo usada por los de la cábala y está siendo manipulada a sentir odio del ‘presentado enemigo hereditario’.

 

Lo que ha estado detrás del conflicto en Jerusalén yace mucho más allá de lo imaginable, pre-datando cualquier episodio registrado oficialmente de su historia.

 

Es probable que escale este conflicto y se extienda a otras naciones que también tienen ocultos intereses en Jerusalén, y particularmente en el Domo.

 

No se permitan a sí mismos caer en el temor. Sepan que su poder es inmenso y el poder del Amor es aún mayor. 

 

Aunque la situación se vea muy mal en estos momentos desde tantas perspectivas, sepan que esto ha sido creado y es una situación planeada por los de la cábala para asegurarse de diseminar las vibraciones negativas por la superficie de la Tierra.

 

A fin de superar los retos que se avecinan en las restantes semanas, la población de la Tierra necesitará unirse y despertar de su sueño cuidadosamente ingeniado.

 

El dolor y el sufrimiento de quienes se encuentran en la zona de guerra no deben dejarlos sintiéndose indiferentes, en absoluto. 

 

Los alentamos a que envíen amorosos pensamientos, oraciones y ayuda de cualquier manera práctica posible para dar término a la guerra en el Medio Oriente. 

 

No obstante, asegúrense de no tomar bandos y no juzgar a quienes son meras marionetas de los de la cábala.

 

Les enviamos nuestro Amor y nuestra Luz a todos ustedes como es usual, y deseamos asegurarles que tienen una importante parte a desempeñar en el capítulo final de la ascensión de la Madre Tierra, queridos míos. Esto está por descubrir por muchos de ustedes todavía.

 

Soy SaLuSa, de Sirio, y les aseguro que seguimos vigilando la situación en su planeta, así como manejar muchas de las pérdidas sucediendo en estos momentos. Nuestro papel a desempeñar como Maestros Ascendidos es servir a la Divinidad. 

 

Aunque comprendemos que la manera de la Divinidad a veces es difícil de comprender en ocasiones como ésta para muchos de los seres encarnados.

 

Gracias SaLuSa

 

Canal: Multidimensional Ocean/Océano Multidimensional.

http://multidimensionalocean.wordpress.com/2012/11/16/message-from-salusa-on-the-middle-east-16-nov-2012/#more-245

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite: http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario