Páginas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Mensaje de Paz y Amor de Serapis Bey

Mensaje de Paz y Amor de Serapis Bey


Bello ser de luz, dulce hermana!!!
Me pongo en contacto contigo para que a través de tus palabras puedas difundir mi mensaje de paz y amor a todos los seres del Universo. 

Bellos seres, dulces niños!!!
El despertar se acerca, la hora del cambio es inminente.

Preparaos, preparad vuestras almas, preparad vuestro ser desde la conciencia.

Purificad vuestras almas a través del perdón. Sed canales luminosos de bondad, paz y amor.

Debéis sanar vuestros karmas para trascender desde la pureza, pero no temáis bellos seres de luz si no es el momento de sanar para trascender.

El cambio es para todos, todos y cada uno de vosotros lo vais a experimentar, la intensidad de cómo lo viváis dependerá de vuestra evolución. No creáis ni por un momento que podáis ser excluidos si vuestro ser está todavía en expansión.

La evolución es lenta, el despertar también.

Vais a vivir este nuevo despertar, este cambio de conciencia universal de manera lenta y graduada aunque el día que acontezca será espectacular.

A pesar de ello, no debéis lamentaros si no percibís la energía del despertar como puedan hacerlo los demás. La sensibilidad de cada uno es diferente, al igual que la evolución personal.

La energía que va a descender desde el Universo y la que ascenderá desde el interior de la Madre Tierra será una energía altamente poderosa que quizás sólo podrán sentirla la almas más sensibles o más intuitivas pero a pesar de ello su fuerza llegará a todos y cada uno de vosotros, no lo pongáis en duda y vuestro ser la percibirá y hará uso de ella como más le convenga.

Todos pertenecéis y sois miembros de la Humanidad por ello todos vosotros sin excepción vais a disfrutar de este maravilloso regalo.

Vividlo como algo mágico y maravilloso que os traerá numerosos mensajes y regalos.

Desde el día del despertar en adelante los mensajes de los seres de luz a los habitantes de la Tierra serán todavía más incesantes.

Debemos ayudaros a evolucionar para que la Humanidad entienda por fin que en la unión está la fuerza, que todos y cada uno de vosotros debe pensar en el colectivo. Es importante ser conscientes de que formamos parte de algo grande, inmenso, que se encuentra también en nuestro interior.

Trabajando para la colectividad trabajamos para nosotros mismos.

Debemos querernos y amarnos a nosotros mismos para así poder querer y amar a la Humanidad.

Ningún sentido tiene querer ayudar al prójimo si no os ayudáis a vosotros mismos primero.

El amor a los demás pasa por el amor a uno mismo.

Sed honestos con vuestro corazón porque él es honesto consigo mismo. El corazón no puede engañarnos porque no sabe, el corazón es puro. Sentid la pureza de vuestros corazones discurrir por vuestro cuerpo y liderar vuestros actos. Debéis actuar desde el corazón, los brazos y las manos son extensiones de vuestro corazón, actuad desde él y abrazaos y abrazad al mundo desde el más puro amor.

Todos somos puros de corazón y por ello debemos amarnos los unos a los otros de manera incondicional. Debemos ser capaces de ponernos en “los zapatos de los demás” y no juzgar, simplemente sentir e interpretar el porqué de sus actos. Todos y cada uno de vosotros tenéis vuestra realidad y por ello tomáis determinadas decisiones, acertadas o no, que desembocarán en una serie de consecuencias que debéis aceptar.

Es importante actuar desde la conciencia. Debéis ser conscientes en todos y cada uno de vuestros actos, en todas y cada unas de vuestras palabras, en todos y cada uno de vuestros pensamientos y emociones.

El despertar de la conciencia es así, ser consecuente con las decisiones tomadas y aceptarlas sean cuales sean porque debemos entender y aceptar que actuamos de la manera que creemos más correcta ante determinadas situaciones.

Somos seres de luz dentro de un cuerpo humano por ello no debemos olvidar que todas las emociones humanas se encuentran dentro de nuestro ser. Debemos aceptar que podemos sentir odio, rabia o rencor ante determinadas situaciones y por ello debemos PERMITIRNOS ese sentir.

No debemos juzgarnos ni juzgar únicamente ACEPTAR y COMPRENDER.

La vida está plagada de situaciones difíciles no las compliquemos pues con sentimientos y emociones enquistadas, transmutemos todo lo negativo en positivo para liberar esas pesadas cadenas que nos anclan a las bajas vibraciones y no nos permiten elevarnos y volar.

Es importante volar para poder sentir la libertad que forma parte del ser humano.

La libertad es un sentimiento, una emoción que todos deberíamos sentir y vivir. La libertad nos permite disfrutar de la vida porque nos permite ser. Debemos SER en todo momento y PERMITIR que nuestro ser sea y sienta tal cual es.

Debemos mirar a través de la superficie para poder llegar al interior. Debemos ir más allá de lo que nuestros ojos físicos perciben e intentar llegar al corazón.

Hablar y sentir de corazón a corazón nos fortalece porque nos alimentamos y nutrimos de la magia de los demás porque todos somos mágicos, especiales, diferentes … Sintámonos únicos sin desmerecer a los que nos rodean porque en el interior de nuestros semejantes late un corazón como el nuestro, un corazón que necesita amor, ternura, paz y comprensión.

Dad a los demás lo que vuestro ser y vuestro corazón ansían, dad a los demás lo que realmente deseáis.

Bellos seres de luz la magia está en vosotros, hacedla posible y brillad!!!

Soy Serapis Bey, sois maravillosos y por ello os queremos.

Canalizado por Montse Macanás el sábado 27 de octubre de 2012 a las 18:00 horas.
** Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario