Páginas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Los Eclipses de Noviembre del 2012. Canal Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn

Los Eclipses de Noviembre del 2012. Canal Arcángel Metatrón a través de James Tyberonn


 Un eclipse total solar se llevará a cabo el 13-14 nov. 2012 (UTC). Es extremadamente poderoso y tendrá un efecto potente….
Traducción: Alicia Virelli

Saludos Queridos! Yo soy Metatrón, Lord de Luz. Y así les hablamos de las energías sobre ustedes. Les hablamos de las ventanas de los Eclipses en su tiempo lineal de Noviembre del 2012.
  
Las energías restantes del 2012 serán extremadamente poderosas. Es importante mantener su balance. Una miríada compleja de energías está bombardeando la Tierra, y la Humanidad está sintiendo los efectos. Estas se están llevando a cabo con un propósito Divino y aunque es un periodo de gran intensidad, es requisito necesario en ese sentido, y es muy benevolente, totalmente necesario para la Ascensión.
  
En verdad lo que está sucediendo en su presente es la continuación de la limpieza, la remoción del desbalance. Es el cambio ascendente y todas las fuerzas del planeta, todos los elementos, la tierra, el viento, el fuego y el agua son una parte esencial de ella. Y así son también energías celestiales Cósmicas que las mueven.
  
El influjo de las Energías Femeninas Divinas está fluyendo hacia la Tierra en este momento también, y ayudando en la liberación de lo que debe ser purificado. 

El influjo Femenino comienza el flujo máximo con el Eclipse Solar y continúa en una corriente óptima a través del Eclipse Lunar del 28 de Noviembre del 2012.
  
Esto está provocado para traer el equilibrio antes de la Ascensión del 12-12-12. Es una fase importante; una era se completa y genera una nueva fase… una de balance. Un equilibrio que beneficia a la Tierra y a la Humanidad.
  
Por cierto el equilibrio planetario luego influencia a cada alma viviente para encontrar el equilibrio en su interior.
  
Los Eclipses traen consigo lo que es denominado Energías Femeninas, hacia una proporción mayor. No obstante no consideren a estas energías como dirigidas solamente a un “género” o aspecto de la humanidad.
  
Porque en un Aspecto Divino ustedes no son ni masculinos ni femeninos. El Género es un aspecto de la polaridad, de la dualidad. El Género, para ser claros, no sucede en una dimensión superior, verán. Eso es importante de contemplar y comprender.
  
El objetivo para el planeta entonces es el perfecto balance de lo que ustedes en los reinos de la polaridad denominan el Divino Femenino y el Divino Masculino. Porque cuando estas energías están en paridad, un balance del planeta ocurre que permite el equilibrio de la Nueva Tierra.
  
La paridad de la nueva matriz entonces permite un sendero más fácil para que cada humano encuentre el balance necesario en el interior de Sí mismo. Porque sin este balance, el crecimiento hacia la totalidad integral simplemente no sucede.
  
Las actuales energías son totalmente intensas en el planeta y esta intensidad aumentará por completo a través de la Ascensión del 12-12-12 y el renacimiento del 12-21-12. 

No obstante estén conscientes que a pesar de que es intenso, los efectos astrológicos actuales de los Eclipses, retrógrados y meteóricos también ofrecen una increíble oportunidad para el crecimiento, limpieza y renacimiento. Es un tiempo para la claridad de la intención y la manifestación de ideales nobles.
  
Los impulsamos a utilizar este tiempo. Los alentamos a ser gentiles con el yo, contemplar su vida, su energía, su equilibrio y su dirección hacia adelante. Querido Humano, todo está en perfección, todo está encaminado y con esa sabiduría, comprendan que ustedes están en Gracia Divina. Pero son Ustedes los que deben crear el movimiento de avance.
  
Las ventanas de los eclipses en Noviembre del 2012 están cronometradas, embellecidas y agraciadas para ayudarlos. Es verdad que las gravitaciones son intensas y ustedes tienen mucho entre manos, individual y colectivamente.
  
Estos acontecimientos, estas energías están diseñadas para reunirlos, para ofrecerles oportunidades para que vayan más profundamente a su interior. El panorama acerca de ustedes les brinda una increíble oportunidad para una realineación más profunda. 

Utilicen la energía de estos eclipses para considerar, calibrar y establecer su intención. Dentro de estas energías están las fuerzas de vida de elevada concentración que permiten que pensamientos nobles se manifiesten rápidamente.
  
El año 2012 ha sido un año en el que cada mes trajo consigo nuevos desafíos, pero ustedes están casi allí. El renacimiento planetario está muy cerca. Y les decimos que el 2013 será uno de energía mucho menos intensa en lo que puede ser denominado influencias astrológicas.
  
Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.
  
Y así es…

www.Earth-Keeper.com
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario