Páginas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Jesús a través de Juan: Por supuesto, no pueden ponerse de acuerdo sobre lo que es correcto!


Jesús a través de Juan: Por supuesto, no pueden ponerse de acuerdo sobre lo que es correcto!

23 de Noviembre de 2012

Despertar es el derecho y el destino de cada ser sensible, y es la voluntad de Dios que todos despierten.

 

La ilusión ha traído mucho dolor y sufrimiento a vuestros corazones a través de las muchas vidas que han elegido tener y las experiencias en ellas. 

 

No necesitas continuar con el compromiso con ellas, porque son una invención de vuestra mente colectiva, y son ellas las que proporcionan su mantenimiento y soporte. 

 

La oportunidad constantemente se presenta a través de la cual se puede abandonarlas y avanzar a tu estado totalmente consciente y despierto.

 

Muchos ahora están ayudando a cambiar la percepción colectiva que mantiene la ilusión incondicionalmente. Ha llegado el momento del desconocimiento de la irrealidad, para que ella se disuelva.

 

La frase “Tú creas tu propia realidad” ha circulado durante los últimos treinta o cuarenta años, estando in o out, como la moda y el cambio de estaciones, pero así es como se inventó la ilusión y cómo continúas manteniéndola. 

 

Puedes ver sus efectos en acción en el estado de ánimo político, que cambia en un país en respuesta a los eventos, y a las olas de desesperación, de ira, o alegría que corren a través de la población. 

 

Y los funcionarios elegidos están siempre tratando de utilizar los cambios de humor que se producen en su beneficio personal.

 

Sin embargo, muchos de vosotros os habéis dado cuenta de los efectos desafortunados y la irresponsabilidad de responder a los cambios de humor, con los correspondientes cambios de intención. 

 

Habrás observado el enorme daño que resulta de tal comportamiento desequilibrado e impredecible, y ya no están dispuestos a dejarse llevar, influenciada y manipuladamente por egoístas buscadores de poder montando las olas de la opinión pública. 

 

Ahora hay un intento consciente por parte de la mayoría de los encarnados en la Tierra en este tiempo para encontrar y seguir un camino constante de evolución espiritual que llevará a todos a la armonía y a producir la paz que todos anhelamos alcanzar.

 

Tienen cantidades ilimitadas de ayuda disponible de aquellos que están en los reinos que en la actualidad no se aprecian en lo visible, cuyo único deseo es ayudarles a despertar, y finalmente están tomando ventaja de ello.

 

Tu Padre te ama con una intensidad que no puedes concebir mientras estés centrando en los pecados, los males, las traiciones, y el sufrimiento que son endémicas dentro de la ilusión, y que constantemente te distraen de tu apertura a su amor por ti. 

 

Al centrar su atención allí quedas atrapado en el miedo y la ira, y en reacciones emocionales a la inequidad y la injusticia que ves a tu alrededor. 

 

Concéntrate en el amor. Su campo divino te rodea en cada momento de tu existencia, y sólo sigues sin ser consciente de ello por tu propia decisión de centrarte, en la ilusión y todos los problemas y cuestiones que ella inventa y difunde, para atraparte en su implacable red, aparentemente ineludible de la intriga y la mentira.

 

Siempre que decidas mantener relaciones con ella, vas a seguir esclavizado. Grandes cantidades de “deberes” llenan tu mente hasta que te preguntas cómo corregir los errores y poner fin al sufrimiento que tu razón te dice que puede y debe ser erradicado. 

 

Pero todos ellos son de la ilusión, y poner tu atención allí hace muy poco para aliviarlos, mientras te distraen de tu tarea de sostener la luz, mostrando el camino, y ser amorosas presencias en cada situación.

 

La historia está llena de anécdotas de personajes heroicos que lucharon con fuerza para corregir los errores y las injusticias, y a menudo murieron por las causas por las que lucharon tan valientemente.

 

El mensaje implícito es que debes estar dispuesto a hacer lo mismo. Pero a lo largo de los eones estos héroes han logrado en realidad muy poco, porque después que se fueron el orden antiguo se restableció, a menudo con renovado vigor, y en la ilusión sólo lo irreal puede sobrevivir.

 

Pero la ilusión te invita a “luchar por lo que es correcto.” Y, por supuesto, no pueden ponerse de acuerdo sobre lo que es correcto!

 

Todos y cada uno de vosotros encarnados dentro de la ilusión tenéis una percepción diferente. Puedes pertenecer a una organización religiosa, un partido político, una entidad corporativa, o simplemente tu propia familia, todos ellos establecen reglas y códigos de conducta que hay que seguir para permanecer en buenos términos con ellos y, como resultado, hay momentos en los que tienes que hacer caso omiso de tu conciencia, tu integridad, tu verdadero ser divino si deseas encontrar aceptación en su interior.

 

Para cambiar – realmente cambiar el sistema por uno de paz, armonía y dignidad para todos – tienes que vivirlo. Eso significa dejar ir el juicio, y todos los servicios auxiliares y las funciones a las que inevitablemente conduce.

 

Tienes que vivir con el amor que fluye a través de tu corazón, ofreciendo compasión, aceptación, perdón y curación a todos – de forma indiscriminada. 

 

Tan pronto como tomas las armas, en sentido figurado o físicamente, por cualquier razón, se da un conflicto, y al final se crea una espiral repetitiva sin fin. Y eso es lo que estás tratando de eludir.

 

Vivir el cambio que deseas es la única manera de llevarlo a cabo, pero las culturas que se han establecido y mantenido dentro de la ilusión insisten en que la práctica de vivir con amor, paz y compasión sólo te deja abierto al ataque y a la probable destrucción. 

 

Con la guerra, las agendas de los conflictos, desacuerdos, la falta de honradez, y el interés llenando tu entorno, parece ser un punto de vista muy válido, y parece estar confirmado por la historia, cuando pasan cosas malas a la gente buena.

 

Pero siempre y cuando creas en la ilusión y sigas su orientación la estás apoyando y manteniendo energéticamente.

 

La respuesta es el amor. Se les ha dicho una y otra vez, y la respuesta durante mucho tiempo ha sido “Pero no funciona!” 

 

En realidad funciona para aquellos que la practican, y mientras el fin este año calendario se acerca, cada vez más personas están comprometidas con el campo de Amor divino que les rodea y estáis cambiando vosotros mismos y al mundo al demostrar que si funciona.

 

Desde nuestro punto de vista lo que están logrando es un magnífico espectáculo mientras la Luz del Amor de Dios resplandece brillantemente de un número cada vez mayor de vosotros, y del propio planeta. 

 

La marea ha cambiado y la oscuridad se está derritiendo y desapareciendo en la luz, en tanto que el brillo de la esfera del amor en el que se desenvuelven, hace de vosotros mismos aspectos integrales e inseparables de la misma, ésta se intensifica y fortalece todos los días. 

 

Estás definitivamente bien establecido en el camino del despertar, y no hay ninguna posibilidad de que te desvíes de él.

 

Deléitense con la certeza de que el momento de despertar a tu estado natural como seres plenamente conscientes se acerca rápida e inevitablemente, y que las prisas, la conmoción y el asombro que se producirá cuando despierten te llenará de una alegría y felicidad que está actualmente mucho más allá de tu capacidad de concebirlas.

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario