Páginas

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Jesús a través de Juan: La vida se convertirá en alegría

Jesús a través de Juan: La vida se convertirá en alegría

19 de Noviembre de 2012

Entre los trabajadores de Luz y los Guías del camino, la emoción se intensifica a la espera del despertar inminente de la humanidad.

 

Te invitamos a fomentar este entusiasmo y emoción, ya que ellos conducen tu intención, y es vuestro propósito colectivo la que la llevará a buen término.

 

Es vuestro despertar y estáis haciendo que suceda. Tienes la asistencia ilimitada de tus guías y ángeles, pero es tu decisión, tu intención lo que lo hace posible.

 

Alegoría: quieres levantar una esquina de su coche para cambiar una rueda. No tienes la fuerza, pero tienes un gato. 

 

Colocas el gato debajo del punto de elevación y bombeas la palanca (la intención de levantar esa rueda del piso) y el gato (asistencia espiritual de tus guías y ángeles) aumentará el vehículo sin esfuerzo, por lo que tu propósito se logra.

 

Mantén tu intención colectiva de que la humanidad despierte (meditaciones masivas son una manera muy eficaz para mantener e intensificar esa intención) y llévala a cabo.

 

Como sabes, tus incansables esfuerzos para despertarte a tí mismo y a la humanidad y disolver la ilusión son muy honrados aquí en los reinos espirituales, donde, si así lo deseas, pronto serás capaz de unirte a nosotros y directa e inequívocamente experimentar la maravilla del amor de Dios para toda su creación. 

 

El campo del amor divino, en el que toda la creación reside permanentemente, también es tu hogar eterno.

 

Se espera tu regreso con paciencia, sabiendo que tienes la intención de volver y que vas a regresar.

 

Cuando lo hagas, será como si nunca te hubieras ido, que por supuesto no lo has hecho. Todos quieren disfrutar la delicia y el asombro que iluminará tu rostro cuando te despiertes y la luz divina de la realidad te bañe en el esplendor de su gloria.

 

Pareciera que has estado esperando este momento durante un tiempo excesivamente largo, y dentro de la ilusión, en la que han peregrinando, de hecho han pasado eones desde que tomaste la decisión de separarte a tí mismo de la realidad. 

 

Y dentro de la ilusión este es un concepto muy confuso y a menudo mal entendido – un breve momento en la eternidad que dura eones de tiempo en la ilusión. 

 

De hecho, no tiene ningún sentido en absoluto, así que ni siquiera trates de razonarlo. En su lugar, céntrate en tu intención para un gran despertar – y hacer que suceda.

 

Colectivamente, la visión de la humanidad para el futuro está cambiando, y con ese cambio en la percepción poderosas oportunidades se están presentando ante vosotros que, cuando se aprovechen, los beneficiará enormemente a todos, de una manera que no pueden imaginar. 

 

La nueva era no sólo traerá las soluciones a todos los problemas y cuestiones que aquejan a la humanidad para ser puestas en práctica, sino que también proporcionará nuevas perspectivas de gran belleza para explorar, mientras que nuevos conceptos e ideas creativas surgirán en tu mente, sugiriendo nuevas avenidas de exploración para deleitarte y sorprenderte.

 

Las luchas y preocupaciones que te han aplastado, y que con frecuencia te han hecho preguntarte si existe algún punto o valor en la vida, se irán y no volverán jamás.

 

La vida se convertirá en alegría, llena de anticipación fascinante de futuros eventos y actividades que aportan una inmensidad a la felicidad que ya están experimentando en el momento presente. 

 

Será el tipo de vida que tu padre siempre ha imaginado para ti, vidas resonando en armonía en una infinita variedad de maneras para satisfacer todos tus deseos – relajación pacífica por una corriente que fluye a través de prados tranquilos, suaves con sombra de árboles colgantes, vitales y estimulantes viviendo en el rocío traído por el viento al lado de un océano tormentoso, vidas llenas de la perfecta armonía melodiosa de orquestas y coros; vida elevada por las fragancias increíbles de hermosos jardines, la vida inspirada en los sabores de nuevos e intrigantes alimentos, y una miríada de otros incentivos que todavía no puedes concebir. 

 

A nadie se le dejará fuera de disfrutar de la vida plenamente en cada momento, así como todo de lo que se puede concebir será inmediatamente creado por tu intención de que así sea.

 

Realmente, has elegido el momento más propicio para experimentar la vida en la Tierra, cuando la humanidad despierta de este largo y agotador viaje que ha supuesto una enorme ansiedad, miedo y sufrimiento para todos ustedes.

 

El tiempo para ese tipo de experiencia ha terminado, y has hecho el intento de avanzar en el amor. 

 

Este es el campo en el que todo lo que Dios crea existe eternamente, y la razón por la que no lo experimentas y no lo has estado experimentando es debido a tu decisión de participar en la concepción imaginaria de separación entre sí y de Él.

 

Pero la realidad es todo lo que existe, y Dios la creó por amor a su eterna alegría y la de sus hijos amados. Y, por supuesto, sus hijos son mucho más numerosos de lo que puedes imaginar.

 

Los seres humanos no son más que un pequeño grupo entre los grandes y diversos coros de los seres sintientes que lo llaman Padre.

 

Cuando regreses de tu estado imaginario de la separación a tu legítimo lugar en el cielo tu alegría y la de toda la creación será ilimitada.

 

Tu hermano que te ama, Jesús.

 

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:  http://despertando.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario